VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p37 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 14 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Viajo a china en mes y medio y ante la tesitura de tener que sacar el visado me he encontrado que la página web de la embajada china lleva días sin funcionar y no consigo enterarme bien que es lo que se necesita. Esta mañana he estado en MRW y ellos me han comentado que se encargan de mandar los pasaportes a Madrid y desde su oficina hacen todos los trámites necesarios, pero que a parte de los pasaportes necesitan una serie de documentos que desconozco y que no se como acceder a ellos. Si alguien ha realizado la gestiión hace poco y me dijera que es lo que se necesita exactamente le estaría muy agradecido. Si además ya sabe donde encontrar el o los documentos que hay que rellenar pues el favor ya sería completo.

Un saludo y sea lo que sea gracias por atenderme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

es.china-embassy.org/ ...764976.htm
Espero te ayude este enlace.....

faragsalina Escribió:
Hola a todos!

Viajo a china en mes y medio y ante la tesitura de tener que sacar el visado me he encontrado que la página web de la embajada china lleva días sin funcionar y no consigo enterarme bien que es lo que se necesita. Esta mañana he estado en MRW y ellos me han comentado que se encargan de mandar los pasaportes a Madrid y desde su oficina hacen todos los trámites necesarios, pero que a parte de los pasaportes necesitan una serie de documentos que desconozco y que no se como acceder a ellos. Si alguien ha realizado la gestiión hace poco y me dijera que es lo que se necesita exactamente le estaría muy agradecido. Si además ya sabe donde encontrar el o los documentos que hay que rellenar pues el favor ya sería completo.

Un saludo y sea lo que sea gracias por atenderme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta toev97, pero parece que la suete me sigue dando la espalda y el enlace que lleva a la solicitud también está roto.

Además, con la ambiguedad de la frase 4. Otros documentos que la Sección Consular considere necesarios, ya no se que es lo que me pueden pedirme..

En fin toev97, muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si mañana intento ponerme en contacto con la embajada y me dan alguna explicación más. Un saludo y gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He encontrado en internet este formulario:

preparatuviaje.com/ ...bcn_ok.pdf

Alguien puede confirmarme que este es el documento español y no otro de un pais castellanoparlante?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo abrir tu enlace,lo siento!
Tb he intentado abrir la pág de la embajado o el consulado,pero cuando quieres descargar el formulario no va,tiene srazón....
A MRW les tienes que llevar el formulario impreso con 2 páginas,no lo imprimas en el mismo folio a 2 caras,la foto,el pasaporte vigente y electrónico y nada más.
A ver si tienes suerte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola faragsalina,

La web de la embajada anda "muy colgada", supongo que la restablecerán en breve, en cualquier caso este es el formulario que hay que presentar relleno, al menos es igual al último que rellené para solicitar el visado:

www.urosario.edu.co/ ...30bb30.pdf

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
no puedo abrir tu enlace,lo siento!
Tb he intentado abrir la pág de la embajado o el consulado,pero cuando quieres descargar el formulario no va,tiene srazón....
A MRW les tienes que llevar el formulario impreso con 2 páginas,no lo imprimas en el mismo folio a 2 caras,la foto,el pasaporte vigente y electrónico y nada más.
A ver si tienes suerte!!

Como bien te dice naira, esto es todo lo que necesitas. Sobre el tema del formulario (ya que la web de la embajada china no funciona temporalmente), te dejo un enlace para que te la descargues. Imprime y rellena el formulario de la página 6 y 7. Luego también tienes que imprimir y firmar las páginas 8 y 9 (que no se te olviden estas dos páginas ya que te pueden mandar el visado para atrás): www.visados.org/ ...1136_T.pdf

Espero que te haya ayudado. SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isul Escribió:
Hola faragsalina,

La web de la embajada anda "muy colgada", supongo que la restablecerán en breve, en cualquier caso este es el formulario que hay que presentar relleno, al menos es igual al último que rellené para solicitar el visado:

www.urosario.edu.co/ ...30bb30.pdf

Salu2

Muchas gracias por tu mensaje Isul. Lo cierto es que ya había topado con ese formulario pero al ir a la página de la que procede, vi que era colombiana, entonces no sabía si ese formulario era exclusivo de allí, o si el español cambiaba algo por lo que me lo pudieran echar atrás. De todas maneras te agradezco mucho tu ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tierras_Isolitas Escribió:
naira08 Escribió:
no puedo abrir tu enlace,lo siento!
A ver si tienes suerte!!

Como bien te dice naira, esto es todo lo que necesitas. Sobre el tema del formulario (ya que la web de la embajada china no funciona temporalmente), te dejo un enlace para que te la descargues. Imprime y rellena el formulario de la página 6 y 7. Luego también tienes que imprimir y firmar las páginas 8 y 9 (que no se te olviden estas dos páginas ya que te pueden mandar el visado para atrás): www.visados.org/ ...1136_T.pdf

Espero que te haya ayudado. SALUDOS!!!!!

Muchísimas gracias por la ayuda Tierras_Isolitas. En ese pdf se explica muy bien todo lo referente al visado, y al parecer está actualizado así que creo que es todo lo que necesito. Haré el visado esta semana y ya os escribiré para comentaros si ha ido todo bien.

Para terminar quería agradecer a todos los que me han echado un cable, la verdad es que da gusto con la gente de este foro.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

faragsalina Escribió:
Muchísimas gracias por la ayuda Tierras_Isolitas. En ese pdf se explica muy bien todo lo referente al visado, y al parecer está actualizado así que creo que es todo lo que necesito. Haré el visado esta semana y ya os escribiré para comentaros si ha ido todo bien.

Para terminar quería agradecer a todos los que me han echado un cable, la verdad es que da gusto con la gente de este foro.

Un saludo!

Me alegra que te haya servido. Es raro poder ayudar a alguien sin que yo todavía haya tramitado mi visado, jejejejejeje. Comenzaré con él en Junio, ya que desde que te lo dán, solamente tiene vigencia para 3 meses, y yo me piro el agosto a hacer el transmongoliano.

Ya nos contarás a ver que tal. SALUDOS!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras isolitas,si lo vas a pedir de doble entrada tienen vigencia de 6 meses!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente tengo un problemon para sacarme el visado

Como ya he comentado en este foro en algun mensaje,me gustaria ir a Beijing a mediados de julio.Asi que tendre que sacarme el visado de turista supongo-desconozco los visados que hay

Pero me encuentro con que tengo que ir a Madrid o a Barcelona para solicitar el visado,y recogerlo de 3 días a 1 semana...soy de Vitoria y nunca he estado en Madrid,y en Barcelona solo 1 semana¡Supongo que si voy a Madrid,tendria que ir 2 veces tan solo para realizar este tramite!Otra cosa es que tenga que ir al aeropuerto,no me importaria.

Creo que no se puede enviar por correo la información,¿no?Lo raro es que he visto alguna compañia que gestiona visados y ellos si lo hacen,a cambio de cobrarte un pastizal que no compensa...

¿Existe alguna forma alternativa de hacer este tramite?No se,algo que me evite tener que ir 2 veces al Consulado-¡y que encima este cerrado o falte algun requisito o detalle!No me importaria ir la 1º vez,o a recogerlo o lo que sea...

Pd:siento parecer ser un quejica.En parte éste es mi 1º viaje de semejante magnitud,antes me he limitado a ir a Biarritz-Bayonna en el extranjero solo;y a Badajoz y Salamanca,asi que ir sin mas a China,en avion,con todos estos tramites;se hace todo un poco cuesta arriba
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aves:
No te preocupes, yo siempre viajo sólo por esos lares y no he tenido nunca ningún problema; con un inglés a lo Carmen de mairena y siendo más despistao que un pulpo...
A parte de lo que comentas, no hay forma alguna de hacer el visado.
O te presentas allí y haces el trámite; el primer día encontrar el lugar (que según me han comentado, tiene tela) hacer unas colas kilométricas (pasar media mañana) y a la semana volver al mismo lugar a recogerlo.
O enviarlo por agencia de correo tipo MRW, que te cobran unos 45 euros por gestionarlo.
También puedes ir a una agencia de viajes, pero si no has comprado el vuelo a través de ellos, te pueden sablar incluso el doble que con la agencia de transporte...
Yo te recomendaría por MRW y si en encuentras a gente de tu ciudad que vaya a ir por tus mismas fechas, les puedes plantear enviar los pasaportes en el mismo paquete. Según me comentaron en MRW, puedes enviar máximo 3 o 4 y el precio de la gestión es el mismo.
Mi primer viaje fue por agencia y ellos me lo tramitaron; el segundo, le mandé a un amigo que estudia en Madrid y las pasó canutas. Le di algo de dinerito para los gastos de transporte y al final entre pitos y flautas gastó mucho más... Este año se me ha ofrecido de nuevo y le he dicho que no, que es demasiado rollo pa él...
Ahora estoy mirando a ver si hay gente en los alrededores que vaya a viajar en agosto y si no... Pues nada, a apoquinar...
Espero haberte ayudado... Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aves!!!!

Yo también soy de Vitoria, y tengo que gestionar el visado en Junio para ir a Pekin en Agosto. Nosotros tenemos la idea de mandarlo con MRW ya que te lo gestionan ellos. Como te dice Kou-pu-li, si mandamos varios nos cuesta lo mismo, así que si quieres abaratar costes, los podemos enviar juntos, lo único que nosotros hasta principios de Junio no lo podemos tramitar ya que tiene una vigencia de 3 meses desde que te lo dán.

Ya me dirás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a Kou-pu-li y Tierras_Isolitas por vuestras respuestas .

Estoy pensando en hacerlo también por MRW,parece interesante,pero he leido el siguiente blog y no se que pensar:
sites.google.com/ ...-y-qatar-5
Al parecer es posible que haya problems con MRW.Sin embargo si alguien del foro lo ha hecho a traves de MRW y no le ha causado ningun problema podiamos enviarlo juntos.

A mi me parece bien hacerlo a principios de junio.Por esas fechas estare seguro al 100% de hacer o no el viaje así que si en un principio sigue adelante contad conmigo siempre y cuando MRW parezca seguro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Una pregunta, el visado de dos entradas, sirve para 30 días en cada entrada o són solo 30 días en total?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aves Escribió:
Gracias a Kou-pu-li y Tierras_Isolitas por vuestras respuestas .

Estoy pensando en hacerlo también por MRW,parece interesante,pero he leido el siguiente blog y no se que pensar:
sites.google.com/ ...-y-qatar-5
Al parecer es posible que haya problems con MRW.Sin embargo si alguien del foro lo ha hecho a traves de MRW y no le ha causado ningun problema podiamos enviarlo juntos.

A mi me parece bien hacerlo a principios de junio.Por esas fechas estare seguro al 100% de hacer o no el viaje así que si en un principio sigue adelante contad conmigo siempre y cuando MRW parezca seguro

Ok Aves!!! pues en cuanto vaya ha realizar el visado me pondré en contacto contigo y hablamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me dijo la china del consulado que valía 6 meses,no especificó de día exactos en cada entrada...6 meses a partir de que me lo daba
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
a mi me dijo la china del consulado que valía 6 meses,no especificó de día exactos en cada entrada...6 meses a partir de que me lo daba

Ufff!!! pues no sé xq en la web de la embajada pone 3 meses. Miralo a ver no vaya a ser que te caduque cuando quieras hacer el viaje.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok ya lo miré que tengo el visado delante:
Emitido: en noviembre
Entrar antes de: mayp
Entradas:2
Estancia de cada entrada:30 días en cada (pone 30 each,por tanto en cada,no)
Yo al final no vamos a HK,por tanto no la necesitaba la 2º entrada pero sí para poder entrar en abril!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes