Ok ya lo miré que tengo el visado delante:
Emitido: en noviembre
Entrar antes de: mayp
Entradas:2
Estancia de cada entrada:30 días en cada (pone 30 each,por tanto en cada,no)
Yo al final no vamos a HK,por tanto no la necesitaba la 2º entrada pero sí para poder entrar en abril!
Hola!
Soy nueva en el foro y querría que me aclaraséis unas dudas:
- ¿puede ir otra persona a solicitar el visado a la embajada?
- ¿cuánto cuesta el visado?
- ¿es necesario presentar el original del pasaporte o sirve una copia compulsada?
- Si se viaja a Hong Hong ¿hay que notificarlo para las dos entradas?
Hola!!! queremos solicitar el visado en junio para viajar a china en Agosto. Lo gestionaremos a través de mrw (50e hasta un máximo de 5).
Alguien vive en sevilla o alrededores y está interesado en compartir gastos?
Me he leído todos los posts buscando respuesta a una duda que tengo y no he visto nada, así que aquí va mi pregunta:
Pretendo estar en China alrededor de 45-50 días y mi duda es si puedo tramitar la Visa Turista desde España para más de 30 días de estancia, y si es posible, dicha Visa ¿puede ser de dos entradas?.
¿Es posible extender el tiempo de estancia una vez estás en China?
Hola yo soy de vitoria y viajo el día 29 de agosto hacia pekin, he visto que algun usuario también es de vitoria por si yo también me puedo apuntar, pero tengo una duda, el visado es de 3 meses, pero cuenta la entrada o toda la estancia tiene que estar dentro de esos 3 meses?,
Hola yo soy de vitoria y viajo el día 29 de agosto hacia pekin, he visto que algun usuario también es de vitoria por si yo también me puedo apuntar, pero tengo una duda, el visado es de 3 meses, pero cuenta la entrada o toda la estancia tiene que estar dentro de esos 3 meses?,
Yo también soy de Vitoria y aunque viajo en julio,el visado lo tramitare a finales de mayo o principios de junio.En cuanto a tu pregunta,creo que la validez del visado es de 3 meses de duración desde el momento que te lo validan...pero solo 1 mes de estancia maximo.Asi que tendras que ir a China a pasar 1 mes o menos tiempo desde que te lo validan hasta que pasen 3 meses...Si vas a estar 1 mes,supongo que te podras ir como muy tarde al final del 2º mes.
Tengo una serie de dudas.Perdonad porque aunque puedan ser las respuestas lo mas evidentes posibles,al ser la primera vez que hago este tipo de viajes me veo en evidencia :
-¿Los visados suelen ser aceptados siempre?Lo digo desde el punto de vista de una persona normal que quiera ir por su cuenta a China unos días,o a estudiar o a trabajar...
-El hecho de utilizar compañias como MWR aseguran al 100% la gestion correcta del visado siempre y cuando nosotros no nos equivoquemos?¿En cuantos días se podria tener el visado listo?Se que hay una semana entre que reciben la solicitud y la procesan.
-¿Se puede sacar el billete y el alojamiento antes del visado?Lo comento porque como espere al visado quizas se vuelve todo mas caro.
-Y como pregunta mas tonta:si viaje en British Airways y el avion hace escala en Londres...¿necesito también el visado del Reino Unido?No tengo intención de abandonar el aeropuerto obviamente
Aves,
-no necesitas visado para el Reino Unido,es Europa.
-los billetes los puedes sacar antes de tener el visado,por supuesto,para los billetes sólo necesitas el número de pasaporte.tardan 1 semana en dartelo,exacto
-en principio si tu llevas todos los papeles correctos,la foto,bien rellenado,a dos páginas,y todos los datos,te lo aprueban sin problemas,vayas por libre o no
Dukatera,como te decía Aves es así,desde el momento que te dan el visado aprobado tienes màximo 3 meses para entrar,desde ese día,pero máximo puedes estar 1 mes.
Universo el otro día me contestastes a lo de los 6 meses,pero en mi pasaporte pone que está hecho en noviembre y que debo entrar antes de mayo,ya que es de doble entrada y por defecto son 6 meses de validez y no 3,no?gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
naira08 Escribió:
Universo el otro día me contestastes a lo de los 6 meses,pero en mi pasaporte pone que está hecho en noviembre y que debo entrar antes de mayo,ya que es de doble entrada y por defecto son 6 meses de validez y no 3,no?gracias
Naira yo creo que eso mejor lo consultas con la embajada, desconozco los terminos de la doble entrada, puede que en el enlace que pongo en esta misma pagina encuentres respuesta. Cuando la obtengas si puedes nos cuentas para futuros casos
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
dukatera Escribió:
Hola dukatera! yo también soy de vitoria. Si eso nos podríamos juntar unos cuantos para poder tramitar el visado juntos y así salirnos más económico (hace unas semana hablé también con un forero en este mismo hilo para juntarnos). Yo viajo en agosto (salgo de Pekin hacia madrid el 27 de agosto) así que comenzaré a tramitar el visado a principios de Junio.
Toda la estancia tendría que estar dentro de esos 3 meses.
Ahora me quedo claro,no solamente cuenta la entrada si no que también la estancia, si entro el 29 de agosto y salgo creo que el 15 de septiembre hasta el 15 de junio no podría sacarme el visado correcto verdad? Contar conmigo y quedamos. Un saludo
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
dukatera Escribió:
Ahora me quedo claro,no solamente cuenta la entrada si no que también la estancia, si entro el 29 de agosto y salgo creo que el 15 de septiembre hasta el 15 de junio no podría sacarme el visado correcto verdad? Contar conmigo y quedamos. Un saludo
Ok, pues a principios junio ya me pondré en contacto con la gente que vaya recopilando de Vitoria así lo tramitamos todos juntos.