Yo creo que vistos vuestros comentarios y experiencia quizás espero un poco más ya más de lo que hay no voy a pagar....nos vamos el 25 de abril (si nos dejan volar claro,pq como hagan huelgo no se que vamos a hacer!!!)
Quería hacer 3 vuelos;shanghai-beijing que me estoy planteando de hacerlo en tren noctuno,aun no se,depende de los precios de los niños,beijing-guilin,que como deciais hay muchos al día,quizás bajen de precio....y el último guilin-shanghai.
Los niños tienen descuento y es una ventaja,cosa que en tren no se,pero d emomento como decís,estan más baratos para esta semana que el mes siguiente!aixxxxxx
Hola!
Por lo q veo los precios para noviembre han subido una barbaridad... Pero queda tanto...
He leido q a 2, 3 o 4 semanas del vuelo bajan mucho. Y si comparo los precios de noviembre con los q hay para finales de este mes, hay una gran diferencia. Pero me da miedo quedarme sin plazas... Esperariais? O es temporada alta en noviembre?
Quiza los q caigan en fin de semana si deberia cogerlos con antelación? como lo veis?
Ingrid,
Yo me esperaria, queda mucho tiempo y segun mi experiencia bajaran. Noviembre no es temporada alta.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda... Si creo q esperare... Subir no creo q suban, o x lo menos no mucho. Y tenemos pensado coger 5 vuelos, aunq alguno suba algo, si los demas bajan bastante ya nos merece la pena...
En la web de elong dicen también q noviembre es temporada baja, y recomiendan reservar 2-3 semanas antes... Pero y si el vuelo es un viernes? como lo veis? al ser fin de semana se acabaran las plazas? hablo concretamente del guilin-shanghai...
Q dificil es ser viajero! jejeje
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Los que vayais a coger los vuelos en la ultima semana de septiembre o primera de octubre os recomiendo comprarlos cuanto antes mejor, hablando con Cits me dijeron que al ser la primera semana de octubre se disparaban cosa mala y lo cogi con ellos.
Sobre lo que lei en la pagina anterior de 1100 los vuelos internos me parece que es caro, ellos me hablaban de precios que oscilan entre 40 y 100 euros, ese precio es el que tengo yo cogiendolo con ellos incluyendo hoteles y todo el tour el vulo internacional aparte con aeroflot por 386 lo cogi en enero y ahora ya esta por 600, no os fieis y mirar las epocas en las que viajais por si caen en fiesta o temporada alta
universo18 Escribió:
Los que vayais a coger los vuelos en la ultima semana de septiembre o primera de octubre os recomiendo comprarlos cuanto antes mejor, hablando con CITS me dijeron que al ser la primera semana de octubre fiesta, se disparaban cosa mala.
Sobre lo que lei en la pagina anterior de 1100 los vuelos internos me parece que es caro, ellos me hablaban de precios que oscilan entre 40 y 100 euros, ese precio es el que tengo yo cogiendolo con ellos incluyendo hoteles y todo el tour el vulo internacional aparte con aeroflot por 386 lo cogi en enero y ahora ya esta por 600, no os fieis y mirar las epocas en las que viajais por si caen en fiesta o temporada alta
Pues yo me voy a mediados de junio... Y tenemos que coger un par de vuelos y un par de trenes nocturnos.... Os comento un poco a ver que vuelos me recomendais que coja según mi itinerario...
Shangai - Guilin (tren ó avión??)
Guilin - Xian en teoría ibamos a coger avión, pero no sabemos si parar en Chengdu para ver los pandas y el gran budha.....entonces sería ir en tren la mejor opción?? ó Guilin - Chengdu en avión y Chengdu - Xian en tren???
Y ya para acabar con Xian - Beijing tren nocturno de 12 horas puede ser lo mejor...
Yo he mirado vuelos por encima y salían a 550Y lo más barato...
Eyyy!! acabo de encontrar un Shangai - Guilin por 50 euros por persona, es buen precio ó pueden bajar todavía algo?? esque ir en tren como tenía pensado son como 24 horas.... El único trayecto posible en tren será Xian-Beijing... Porque Guilin - Xian también es 1 día entero de tren...
Hola!! queremos hacer en tren Shanghai- Beijing y queremos comprarlo ya por internet.. Pero he leido en el foro que en algunas paginas tiene que ir un empleado a llevarte los billetes al hotel.. Nosotros no queremos nada de eso.. Sabeis en que pagina se pueden comprar por internet y con imprimir la hoja e ir al aeropuerto cuando salga el vuelo sea suficiente?? gracias!
Hola, buenos días foreros!
Estoy intentando comprar unos vuelos con elong.com entre Guillin y Shenzen. Cuando he metido todos los datos me aparece un error un "last name" (yo pongo Rodriguez Lopez) y me dice que utilice los carácteres ingleses o chinos. ¿Alguién sabe como es la forma correcta de hacerlo?.
Os agradecería mucho una respuesta rápida.
Gracias por anticipado. Un salud
Vuelos internos por 50 euros Shangai-Guilin y Guilin-Xian están bien de precio ó todavía pueden bajar?? porque 20 horas de tren como que.... Son para Junio los vuelos, perdonad! graciass
Hola de nuevo!
Ya he solucionado el problema con elong.com, simplemente en last name puse los apellidos juntos RodriguezLopez y ya me lo admitió. Os lo digo por si a alguién le surge el mismo problema.
Un saludo
Hola viajeros, me gustaria hacer una pregunta compre mis vuelos internos por c-trip pero no me mandaron el mail, tampoco me aparece la compra hecha en la tarjeta pero sin embargo tengo la operación me salio como que la habia terminado y con numero de reserva.
Mande unos mails al servicio y no me han respondido, alguno tuvo algun problema parecido.
alexjust Escribió:
Ademas me fijo en el status Order status: Ticket refunded, que quiere decir como que me lo devolvieron?
Ticket refunded =Boleto reembolsado
Si tienes un numero de reserva llama a atención al cliente y pregunta, ellos te informaran del estado en que se encuentra, lo de que no te lo cobrenn inmediatamente es normal, pero deberian de enviarte el correo de confirmación en breve
Alexjust a mi también me pasó pero con elong, al cabo de un día de hacer la reserva me llamaron y me dijeron que ya no estaba disponible, como antes había mandado un email con el numero de reserva que me apareció al reservar el vuelo, también me contestaron por email pero tardaron un poquito más.
En mi caso, vi el vuelo en ticket9588 y lo reservé ahí con el mismo precio que elong y me enviaron el mail de confirmación y me lo cobraron de la tarjeta.
Seguro que te contestan al mail y sino vuelve a preguntar o intenta llamar
Cual es elprecio medio de un billete interno??? tengo pensado hacer shangai-guilin y guilin-xian en avión.... Y ya xian-beijing pasando por pingyao y/o luoyang en tren....
Es buena opción así??? ó puedo hacer guilin-xian en tren haciendo parada en algún pueblo-ciudad bonito enmedio del camino??? qué hay e ntre guilin y cian?? los vuelos me salen a 50€ por elong sha-gui y por 100€ gui-xian... Por eso me tira un poco para atrás ese trayecto en avión...
Hola amigos: en primer lugar un saludo a tod@s:
Para quien pueda responderme que tal vá el tema del equipaje en vuelos domesticos en China, no tengo los nombres todavía de las compañias que operan pero tengo 3 vuelos internos y no se como serán de extrictos con el peso de facturación y equipaje de mano,
De antemano gracias poir vuestra ayuda
Aixxxx he estado a un pelo de coger los billetes guilin-shanghai ahora mismo!
He visto que habia una oferta para el día que los necesito,y variaba bastante de precio,de ctrip,ticket9588 de elong que era donde estaba la oferta.
Clico el billete,pongo todos los datos,los niños,la visa,y cuando le da a comprar me dice que no quedan esa tarifa!!!!qué rabia!
Suele pasar esto??
Nos vamos en 3 semanas y no tengo los uelos internos!veo que estan bajando,pero cuando me decido a comprarlo,como vamos con 2 niños,en ctrip me pone problemas,sólo me deja en elong!
Nada,a ver si sigue saliendo alguna ofertilla!!
Hola!! queremos hacer en tren Shanghai- Beijing y queremos comprarlo ya por internet.. Pero he leido en el foro que en algunas paginas tiene que ir un empleado a llevarte los billetes al hotel.. Nosotros no queremos nada de eso.. Sabeis en que pagina se pueden comprar por internet y con imprimir la hoja e ir al aeropuerto cuando salga el vuelo sea suficiente?? gracias!
No, esto no es posible en China. Los ferrocarriles no emiten billetes electronicos, solo billetes fisicos. Pero lo de que te lo entreguen en el hotel tampoco es para tanto, no?
Estoy mirando vuelos Lhasa-Chengdu para Agosto. Las ofertas en elong a partir de cuando aparecen? es que este vuelo en marzo/abril vale entro 700-900 RMB y en agosto 1500 RMB...
Creo recordar que los billetes incluyen el visado de entrada a Tibet. No es caro, ya que pagas las dos cosas, el vuelo y el visado.