BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 20323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERDERSE X CHINA. Compañeros de viaje. 1/2 jul.- 1/2 ag  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola vandelay

Traslado tu mensaje al Foro de China, donde te será más fácil encontrar compañeros

También puedes dejarlo en el hilo de búsqueda general de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS A CHINA 2011  Publicado:

Super Expert

Viajar a china en septiembre empezando el recorrido por hong kong y finalizando en beijing ... Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Tod@s: Somos una pareja de Galicia que también quiere viajar este 2011 a China asike no se si ya hay un grupo formado, si ya habeis viajado; en el foro no hay muchos comentarios???
⬆️ Arriba

Experto

Por motivos tipicos como que los amigos no viajan y por no quedarte solo en casa y sin vacaciones busco compañeros que deseen viajar a China en Julio o Agosto....no he mirado ninguna ruta, ni nada puesto que primero quiero ver si hay algun grupo formado o alguna manera de apuntarse a un grupo de gente que durante el verano desee viajar a China.....
⬆️ Arriba

Experto

Psilocybe Escribió:
Por motivos tipicos como que los amigos no viajan y por no quedarte solo en casa y sin vacaciones busco compañeros que deseen viajar a China en Julio o Agosto....no he mirado ninguna ruta, ni nada puesto que primero quiero ver si hay algun grupo formado o alguna manera de apuntarse a un grupo de gente que durante el verano desee viajar a China.....

Hola,
A mi me pasa lo mismo. Yo tengo libre todo agosto y si hubiera un grupillo para ir a China me apuntaba. Venga animaros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Yo también estoy mirando para ir a china a finales de junio o principios de julio, si lo haceis organizado por agencia y os falta gente para bajar precios me enviais un privado, nosotros somos una pareja de barcelona.
un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Y rutas teneis todos pensado hacer para el verano??...teneis idea de ver lo básico o ver lo máximo posible???.....ir por libre, por agencia?...Por agencia lo malo que he visto es que se dejan muchas cosas por ver y termina siendo un viaje básico a no ser que inviertas mucho, por libre tu te lo haces pero estas mas a la intemperie ( que en asia no es muy problematico)...segun por gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Psilocybe Escribió:
Y rutas teneis todos pensado hacer para el verano??...teneis idea de ver lo básico o ver lo máximo posible???.....ir por libre, por agencia?...Por agencia lo malo que he visto es que se dejan muchas cosas por ver y termina siendo un viaje básico a no ser que inviertas mucho, por libre tu te lo haces pero estas mas a la intemperie ( que en asia no es muy problematico)...segun por gustos.

Hola,
Yo no tengo ruta ni nada, mi idea sería hacerlo por libre que vas más a tu bola y a tu ritmo, por eso, si sale un grupillo me gustaría apuntarme que sola no me gusta nada la idea de ir.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!

YO LLEGO A HONG KONG EL 7 DE JUNIO Y PRETENDO PASARME A SHANGHAI DESPUES Y QUEDARME AHI UN BUEN RATO, VAYAN ARMANDO LA FIESTA... ME AVISAN
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien necesita ayuda en servicios de viaje en China puede escribir al [editado por moderador: manduki] (español residente en China desde hace años que se encarga de organización de tours muy bien hechos!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s, yo también viajo a China pero en Mayo pero com bien dice Absoluta sola me da un poco de respeto, si alguien se anima en Mayo me decis un abrazo!!
⬆️ Arriba

Experto

Somos una pareja de Barcelona que queremos ir a China en Julio, algún grupo en esas fechas? alguien se anima a formar un grupillo y organizarnos por libre?
⬆️ Arriba

New Traveller

Lebasi88 yo también pretendo ir en mayo, pero tengo que empezar a buscar supongo que mirare un circuito o algo así porque también pienso ir solo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas
Nosotros somos una pareja de Madrid.
Tenemos una amiga china que viajaría con nosotros,es un viaje semi-organizado. Hemos confeccionado un itinerario bastante chulo.
Alguien se anima.
Saldríamos 2,3 de Agosto y serian unos 20 días.
Me gustaría formar un grupo, pero para que salga rentable (guias, transportes....) tenemos que ser unos 15.
Si os cuadra, ya sabeis.
⬆️ Arriba

New Traveller

marduk Escribió:
Hola a Tod@s: Somos una pareja de Galicia que también quiere viajar este 2011 a China asike no se si ya hay un grupo formado, si ya habeis viajado; en el foro no hay muchos comentarios???

Animaros con nosotros en Agosto y formamos un grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo malo es que busco en Mayo por que tengo las vacaciones ya que en Septiembre tengo mas días por que queremos ir a Panamá o Polinesia, ya me direis quien se apunta en Mayo o enviarme un privado, gracias un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jogalqui Escribió:
lebasi88 yo también pretendo ir en mayo, pero tengo que empezar a buscar supongo que mirare un circuito o algo así porque también pienso ir solo.

Te enviado un Mensaje Privado
⬆️ Arriba
Asunto: Hongkong en Octubre: Buscando compañeros  Publicado:

Travel Addict

Me gustarìa compartir un viaje en Chian del sur.
Eso recorrido incluyerà Yunnan y Hong Kong.
Vietnam no es muy lejo,se podria también anadir.
Eso viaje seria de 40 días,en plan de casi-mochilero.

Dido
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros vamos en junio, más o menos estoy buscando para ir entre el 12 y el 25.

Quisiéramos una ruta algo cómoda para que el viaje también signifique disfrutar de las vacaciones sin prisas ni agobios por lo que, de momento, las ciudades a visitar son Beijing, Xi'an y Shanghai, y dejo fuera Luoyang, que tenía muchas ganas de visitarlo también.

Tras varias semanas haciendo cuentas y rutas, creo que nos va a salir más barato contratar un pack por viajesporchina.com o viajesenchina.com ya que permiten hacerlo totalmente a medida y acomodarlo a nuestras preferencias, pero sigo investigando, sobre todo después de haber visto en este foro unas webs de hoteles muy recomendadas.

Nos encantaría poder contar con alguno de vosotros!

Saludos,

María
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hongkong en octubre  Publicado:

Willy Fog

e-sauro Escribió:
Me gustarìa compartir un viaje en Chian del sur.
Eso recorrido incluyerà Yunnan y Hong Kong.
Vietnam no es muy lejo,se podria también anadir.
Eso viaje seria de 40 días,en plan de casi-mochilero.

Dido
Hola e-sauro

Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros para China.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Internet Y Llamadas En China - Unesco En China - Beijing - Macao - Gran Muralla - Yunan - Xian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes