Hutongs en Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p53 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 18717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hutongs en Beijing  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95369

Votos: 0 👍
"Oficialmente", China es un país comunista... Y verás centros comerciales por doquier y torres de cristal.
"Oficialmente", no se puede ir a algunos lugares... Pero siempre hay una agencia de viajes dispuesta a arreglarte un permiso a módico precio.
Oficialmente... Te puedo poner algunos ejemplos más.

En el "mercado de la ropa" de Shanghai (vaticano del regateo) oficialmente no hay imitaciones... Pero si eres capaz de encontrar un bolso sin marca, una camiseta sin marca... O cualquier otra cosas sin marca, me lo cuentas a la vuelta.

Las cosas más perseguidas están ahí (relojes Rolex, etc) aunque algunas no se ven. Pero levanta un dedo y pronuncia "Rolex"... Verás como los mostradores tienen doble fondo.

Por supuesto también hay centros comerciales muy serios, sucursales de las grandes marcas de moda y calzado, etc... Es China, es contradicción.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo hay cosas que nunca entenderé, pagar ese dineral por excursiones que puedes hacer tú mismo por un par de euros o casi gratis... Por ejemplo ¿36€ por visitar los hutong??? Puedes ir en bus (25 céntimos), en taxi (menos de 2 €), metro o incluso andando desde la La Ciudad Prohibida, por ejemplo. Yo hay cosas que nunca entenderé. Lo mismo para visitar La Gran Muralla... Puedes pagar un dineral para que el bus te vaya a buscar al hotel o puedes gastarte unos céntimos y coger el autobús de línea...

Después dicen que Beijing es de las ciudades más caras del mundo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: RELATOS Y EXPERIENCIAS  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Los hutongs son una parte de la ciudad donde viven los chinos y donde hay hoteles, hostales, etc. Es más, yo me hospedarél cerca de Bell Tower. Cada vez que vuelva a mi hostal lo haré con mucha alegría, sabiendo que me estoy ahorrando 36 euros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hutongs en Beijing  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hutongs en Beijing  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Definitivamente algo que añadir a mi itinerario.
Es bueno saber que no hay que pagar tanto para visitarlo



- Mensaje escrito desde El Hutong. La casa tradicional china -
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes