Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 21 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Diosssssssss después de media hora para rellenar los datos me pone esto....

Sorry, the ticket you selected has been sold out, please choose another ticket.

Es normal????? como funcionan estos chinos???? pfffffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo yo si es normal!!!a mi ya me ha pasado 2 veces lo mismo en días diferentes!!!creo que es como un cebo para que luego pilles el siguiente vuelo más barato y así se aeguran el billete!!!
Lo del name en inglés yo en lugar d eponerle dos apellidos le ponía uno,valdrá??aunque tampoco los he comprado pq al final están vendidos siempre!jejeje

Hoy los compro,a ver como estánque nos vamos la semana que viene!!!!uy que estrés!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aix que contenta estoy!!!!
Por fin he pillado un vuelo Beijing-Guilin que bajara de los 900y!
Esta tarde a 720 más tasas,y no me han salido mensajitos raros,ni que ya no quedaban plazas ni ná de ná!!!!y ya tengo el mail de confirmación!!!!
Eso si,quería pillar el Guilin-Shanghai que está a 420y más tasas pero sólo hay 3 plazas y somos 4!espero salga algun otro antes de irnos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naira08 y para cuándo son tus vuelos ??? yo voy al reves que tú ejejejej hago Shanghai-Guilin (estaba a 520Y con tasas incluidas pero una vez voy a hacer la reserva me dice que no hay plazas.. Y ahora está por 1040Y tasas incluidas... Vamos una pasta!)

Y luego hacemos Guilin-Xian que sale el vuelo por 450Y tasas incluidas, este creo que lo voy a pillar ya pero ya... Y ya nos apañaremos para ir a Beijing pasando por Luoyang-Pingyao-Datong (alguna parada de estas 3 haremos) en tren...

Lo único barato que hay es a 750Y pero el horario sale más tarde y no a las 9 de la mañana como era el Shanghai-Guilin....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues para ya!jejeje
El 28 de abril me falta el Shanghai-beijing que no se si ir en tren o en avion (los niños van gratis en tren me da miedo tantas hr,aunque sea de noche,por la paliza que pueda ser para ellos)
El 1 de mayo el que me he pillado de Beijing-Guilin para las 23.00!tarde pero no habia otra cosa más barata y así amortizo seguro el último día en Beijing
Y ya el último que no tengo es el 4 de mayo Guilin-Shanghai que ya nos vamos al día siguiente.
Dejé Guilin para el final para relajarnos después de la borágine de las capitales,mejor para los niños pense,y ya que el pasisaje es super bonito,pues irnos con el buen sabor de boca y relajados!!!

Después de hacer un super seguimiento de las 3 pág d evuelos durante meses he llegado a la conclusion que en elong salen las ofertas antes y cuanto más esperas más bajan.sin llegar al límite claro,yo ya vi que para la semana que viene estan todos super altos pero la otra estan aun bajos,asi que ya es el momento!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff me quieres decir que mejor espere hasta principios de Junio???jajajjaja así como soy yo de cansino no sé si voy a aguantar!!!!! sino creo que me aseguraré el de Guilin-Xian que está a 50 euros... (aunque a ver si voy a hacer la reserva y me dice que no hay nada!!!) y el Shanghai-Guilin esperar a ver si bajan... Sino ya me veo en Shanghai buscando vuelo en agencia de viaje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque bueno, ahora me están dando el shanghai-guilin por 75 euros... Creo que tampoco es mala oferta, pero pueden bajar más todavíA?? no sé que hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

christianvii Escribió:
uffff me quieres decir que mejor espere hasta principios de Junio???jajajjaja así como soy yo de cansino no sé si voy a aguantar!!!!! sino creo que me aseguraré el de Guilin-Xian que está a 50 euros... (aunque a ver si voy a hacer la reserva y me dice que no hay nada!!!) y el Shanghai-Guilin esperar a ver si bajan... Sino ya me veo en Shanghai buscando vuelo en agencia de viaje....
hombre lo que esté sobre los 50-70 creo son buenos precios,el resto esperate!
Tengo un amigo que ya ha ido 2 veces y me dice que los coja en el mismo aeropuerto el día que llegue!digo yo que ni loca viajando con 2 niños hago eso!al menos aseguro ahora!!!!
Acabo de ver el Guilin-Shanghai a 49€,me pongo a comprarlo,habia plazas,y después de la visa se lo piensa y me dice que ya no quedan!!!ahhhhhhhhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uf eso de comprarlos el mismo día en el aeropuerto la verdad que es una locura... No sé como funcionaran los chinos, pero he leido y leido y visto que mucha gente dice que los precios bajan con 1-2 semanas de antelación, y me acabo de pasar por las webs para mirar para finales de abril principios de mayo y no bajan de los 1100Y....

Supnogo que será tener suerte y estar en el sitio en el preciso momento... Pero vamos, que como encuentre algo por 75 euros el vuelo lo cojo sin pensarlo... No creo que bajen de 50 euros en ningún caso y subir subirán hasta 150 ó más...

Que locura esto de los vuelos internos!! esque ir y ponernos en una agenci ay estar un par de horas perdiendo el tiempo tampoco me apetece...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ale ya tengo los vuelos! al final no he querido esperar por si las moscas y creo que me ha salido bien... os paso totales por si os sirve para guiaros para planificaros vuestro viaje, precios por persona, quincena en Junio:

Palma-Barcelona-Palma (ryanair) 6,00€
Barcelona-Shanghai // Pekin-Barcelona (aeroflot) 450,00€
Shanghai-Guilin (elong) 85,00€ (con tasas incluidas, supemento de visa y algo + que ha subido al final)
Guilin-Xian (elong) 55,00€ (con tasas incluidas, supemento de visa y algo + que ha subido al final) el horario era el más tarde pero mejor, estaremos más por la zona de Guilin-Yangshuo-Xinping

Total 600,00€ redondeando!

A esto habrá que sumarle los 2 trenes Xian-Pingyao y Pingyao-Beijing (por lo que he visto, puede que sean 20 euros en cama dura y 30 en blanda? por trayecto?)
Aquí vienen las dudas, tendremos tren para salir a la noche de llegar a Pingyao?? la idea es dejar las mochilas en alguna consigna, hacer la visita desde las 9:00 hasta las 21:00 que salga otra vez el tren hacia Beijing... Pero por lo que he visto no suele haber muchas plazas para el Pingyao-Beijing.... Habrá que reservarlo nada más llegar a Pingyao? habrá que reservarlo en el hotel de Xian?? es lo único que no sé...

Por ahora el presupuesto está yendo clavado a nuestras espectativas... Gracias a vosotroS!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola otra vez nose si este es el foro adecuado pero nosotros nos vamos por libre en agosto a china y queria saber si aun es pronto para pillar los vuelos internos por china ya que lo haremos todo en avion para poder ahorrarnos tiempo!!!! saludos y gracias de antemano!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fuser
Yo también voy en agosto y de momento voy a esperar para comprar los vuelos internos. De hecho, en la página de Ctrip aún no salen los vuelos para agosto, según mis cálculos en esta página sólo se pueden comprar con 2 meses de antelación más o menos. Yo hasta junio o así no tengo intención de comprarlos. Puedes mirar también en la página de Elong, pero por lo menos en mi caso, siempre salen más caros aquí que en Ctrip.
Espero haberte ayudado algo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Este verano vamos a china. He cogido varios vuelos internos con Air China: Pekin-Xian y Xian-Guillin y con e-long: Guillin-Shenzen. ¿alguien sabe como poder ver las reservas de estos vuelos? Lo he intentado a través de check my trip y no funciona. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Voy a pekin el mes proximo.
Tengo pensado ir desde ahí a shangai.
El vuelo es mejor reservar desde España o desde ahí?? ya que vi vuelos baratos reservando desde aquí:

ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
english.ctrip.com/

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto, el precio incluye facturación??

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

abril2007 Escribió:
Hola Fuser
Yo también voy en agosto y de momento voy a esperar para comprar los vuelos internos. De hecho, en la página de Ctrip aún no salen los vuelos para agosto, según mis cálculos en esta página sólo se pueden comprar con 2 meses de antelación más o menos. Yo hasta junio o así no tengo intención de comprarlos. Puedes mirar también en la página de Elong, pero por lo menos en mi caso, siempre salen más caros aquí que en Ctrip.
Espero haberte ayudado algo!

Muchas gracias si que me has ayudado!!! pues la verdad es que en Ctrip no los he mirado nunca jiiji siempre los he mirado en elong!!!! asique tengo otra pagina ahora!!!!! pues gracias otra vez nos vemos en agosto por allí jijijij !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!
Nosotros estuvimoen China en 2009 y llevabamos tiempo mirando los vuelos desde España pero por lo de la Gripe A no los pillamos por si nos mandaban de vuelta... Y los cogimos allí todos.
La mayoría los cogimos con unos días de antelación y la verdad es que nos ahorramos en algunos hasta 30 euros. Otros siguieron con el precio que llevabamos viendo desde España.
Todo depende de si vas muy pillado de tiempo o si quieres un horario en concreto. A nosotros como nos daba igual el horario siempre encontrabamos alguno que bajaba de precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

titolin Escribió:
buenas,

Voy a pekin el mes proximo.

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto, el precio incluye facturación??

Saludos

Hola,al aeropuerto mejor ir como aquí,con 2 hrs de antelación.
Hay muchisima gente,los aeropuertos son todos bastante grandes,colas,facturar naletas,control de pasaportes y escaner de bolsos.....hasta que encuentras finalmente tu puerta ya pasó 1hr seguro!!!
Si,la maleta está incluida,una de 20kg y equipaje de mano....
En todos dan de comer!jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos seré breve: mi pregunta es que tal andan con el peso de facturación en vuelos domesticos China
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las pesan todas,pero si te pasas 1kg o 2kg ni se inmuta,yo llevaba una de 23kg y en ningún vuelo dijeron nada...
Se miran más las mochilas de equipaje de mano,líquidos y esas cosas que los kg!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes