VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 20 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.
Lo de lo s tres días ya lo había leído. El problema que tengo es que necesito saber lo que quiere decir 3 días a la práctica. Como solamente trabajan 3 días a la semana si yo lo dejo el lunes quería asegurarme que el miércoles lo tendrán listo para poder reservar un vuelo de vuelta a Bélgica el miércoles por la noche.
Tengo miedo que una vez allí digan que los tres días se empiezan a contar a partir del martes con lo que me tendría que quedar hasta el viernes.
No se si me explico.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cram1980 Escribió:
Lo de lo s tres días ya lo había leído. El problema que tengo es que necesito saber lo que quiere decir 3 días a la práctica. Como solamente trabajan 3 días a la semana si yo lo dejo el lunes quería asegurarme que el miércoles lo tendrán listo para poder reservar un vuelo de vuelta a Bélgica el miércoles por la noche.
Tengo miedo que una vez allí digan que los tres días se empiezan a contar a partir del martes con lo que me tendría que quedar hasta el viernes.
No se si me explico.
Un saludo!

Y porque no Lo tramitado a través de una agencia. En España desde Bélgica? Igual te sale mas barato q los vuelos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tierras_Isolitas Escribió:
Cram1980 Escribió:
No se si me explico.
Un saludo!

Y porque no Lo tramitado a través de una agencia. En España desde Bélgica? Igual te sale mas barato q los vuelos.

Tengo que ir a Madrid para dar un concierto el sábado 14 con lo que lo podría dejarlo allí el lunes y que alguien lo vaya a recojer. El problema es que el sábado siguiente (21) tengo que ir a Moscú y por lo que tengo entendido el de urgencia solo lo dan en persona. Y claro, si quiero ir a Moscú voy a necesitar mi pasaporte también. Es como una pesadilla...
Y aunque alguien lo fuera a recojer el miercoles y me lo mandara por correo si pasara cualquier cosa en el envío me quedaría sin pasaporte. Así que prefiero arreglarlo en persona aunque tenga que pasar algunos días en Madrid sin nada que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches me voy dos meses a china este verano y me gustaria que alguien me escriba y me de con detalles, por favor, lo que necesito para el visado para entrar en china

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sambana Escribió:
hola buenas noches me voy dos meses a china este verano y me gustaria que alguien me escriba y me de con detalles, por favor, lo que necesito para el visado para entrar en china

Gracias

Esto es lo que trae en la Embajada que necesitas

Visado de tipo L(Turismo, visita a familiares u otros asuntos privados)

1. Pasaporte electrónico con vigencia de más de 6 meses.

2. Formulario de solicitud rellenado y firmado www.embajadachina.es/ ...155387.pdf con una foto reciente de tamaño carnet bien pegada y Nota Informativa firmada

3. Para solicitantes de tercer país (nacionalidad no española), se pide presentar la tarjeta de residencia de España, original y fotocopia.

4. Otros documentos que la Sección Consular considere necesarios

5. Para visado de múltiple entradas se necesita registros de numerosas entradas y salidas de China en los últimos años en el mismo pasaporte o fotocopia de los visados anteriores en caso de solicitar el visado con un pasaporte renovado.

6. Para el que ha conseguido una nacionalidad extranjera de origen chino, la primera vez que solicita visado, debe presentar también su último pasaporte chino antes de su nacionalización.
⬆️ Arriba

Super Expert

El pasaporte electronico qué es??? Yo tengo uno normal, el de toda la vida, me lo renové el año pasado, pero no le veo chip ni nada como al DNI electronico...
⬆️ Arriba

Super Expert

namir1705 Escribió:
El pasaporte electronico qué es??? Yo tengo uno normal, el de toda la vida, me lo renové el año pasado, pero no le veo chip ni nada como al DNI electronico...

Desde agosto del año 2006, todos los pasaportes que se expiden por las comisarías son el pasaporte electrónico (pasaporte-e) que incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento. (ensociedad.es/ ...pasaporte/)

Para diferenciar entre un pasaporte electrónico y uno antiguo: En electrónico lleva un símbolo debajo de "pasaporte", ahí estaría el chip:

pasaporte electronico.jpg 
 Tamaño:  30.34 KB
 Visto:  38 veces

VISADOS A CHINA - ARCHIVO
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
namir1705 Escribió:

Desde agosto del año 2006, todos los pasaportes que se expiden por las comisarías son el pasaporte electrónico (pasaporte-e) que incorpora un chip embebido en su portada posterior que contiene el dato biométrico relativo a la imagen facial del titular del documento. (ensociedad.es/ ...pasaporte/)

Para diferenciar entre un pasaporte electrónico y uno antiguo: En electrónico lleva un símbolo debajo de "pasaporte", ahí estaría el chip:

Juer si es que a veces soy más cazurro...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me he leído casi todo el hilo y he encontrado algunas preguntas parecidas, pero me quiero asegurar porque estoy muy nerviosa!
Vuelo dese Madrid a Taiwan con escala en Beijing por 3 horas, necesito visado de tránsito?
He intentado hablar con la compañía aérea y dicen que no tienen información sobre visados y en la embajada no responden el teléfono.
Por favor, que alguien me ayude a ver si puedo dormir esta noche!! >.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En tránsito no se necesita visado, ya que te vas a mover de una terminal a otra sin salir del aeropuerto, cosa diferente es que quieras salir de él.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me pregunta es la siguiente:

Como ya no se puede obtener el visado de turista de multiples entradas y solo se puede conseguir de dos entrdas.
Mi intención es ver el Tibet y también Hong kong.
Entonces si yo entro por Peking en avion y veo el Tibet y tengo el vuelo de regreso desde Hong Kong ,eso se consideraria dos entrdas ,No?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que lo he preguntado en otro hilo y este es más adecuado así que allá va la pregunta:
Tengo pensado ir desde Hong Kong a Guangzhou sólo un día y por compras. ¿Cómo tramito el visado?, ¿es de una sóla entrada, no?.

Según la información de la primera página del hilo, en el puesto fronterizo de Lo Wu puedo conseguir un visado de entrada y salida válido sólo para un día. ¿Es correcta esta info?, lo pregunto porque el post es del 2006 y no sé si han cambiado las cosas.

La segunda pregunta es: ¿cuánto cuesta el visado y qué documentos aparte del pasaporte necesito?.
Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mayita,

Procura informarte muy bien, ya que en Lo Wu creo que el visado de entrada a China es un rara avis que solo se concede, o concedía, para visitar la zona comercial de Shenzhen, y en Canton, creo que se puede o podía, a la entrada en el aeropuerto, pero esto último con una série de requisitos especiales.
Podrías pedir el visado en King Kong, pero eso te llevará tiempo y dinero, así que, para mi gusto lo mejor, para evitar problemas, será que lo lleves hecho desde España.

Otra cosa, "entrar" a China y desplazarte a Canton un solo día y solo para compras, opino que es un error, es una ciudad muy grande, con muchos centros comerciales distantes entre si, y lo que ahorres con respecto a HK, (¿¡¿bueno no se lo que quieres comprar?!?) te lo gastarás en visado y transportes, amén de darte una buena paliza.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me podéis confirmar si el visado de 2 entradas sigue teniendo una validez de 6 meses?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul Escribió:
Hola mayita,

Procura informarte muy bien, ya que en Lo Wu creo que el visado de entrada a China es un rara avis que solo se concede, o concedía, para visitar la zona comercial de Shenzhen, y en Canton, creo que se puede o podía, a la entrada en el aeropuerto, pero esto último con una série de requisitos especiales.
Podrías pedir el visado en King Kong, pero eso te llevará tiempo y dinero, así que, para mi gusto lo mejor, para evitar problemas, será que lo lleves hecho desde España.

Otra cosa, "entrar" a China y desplazarte a Canton un solo día y solo para compras, opino que es un error, es una ciudad muy grande, con muchos centros comerciales distantes entre si, y lo que ahorres con respecto a HK, (¿¡¿bueno no se lo que quieres comprar?!?) te lo gastarás en visado y transportes, amén de darte una buena paliza.

Salu2

Muchas gracias Isul, creo que llevas razón, igual es una paliza para nada.
¿Crees que podría sustituir Guangzhou por Shenzen para el tema compras?, me gustaría comprar ropa, bolsos, relojes... Vamos las típicas comprillas en los mercados chinos.
Es que por lo que he leído en HK es difícil encontrar calidad y precio en imitaciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mayita,

Hong Kong tiene infinidad de comercios de todo tipo, y la calidad suele ser muy buena, pero si te apetece "ir a China", en Shenzhen, nada mas apearte del metro, pasar inmigración y salir a la calle hay bastante cerca un edificio de 4 0 5 plantas, tipo bazar dedicado a comercios varios de los que buscas, con mejores precios que en King Kong. Ten en cuenta que, al regreso de Asia, en la escala europea, las imitaciones te pueden ser decomisadas, y sufrir además una multa.

Siempre que viajo a China llevo el visado desde aquí, por tanto ignoro como y donde se hace, ni que requisitos piden para el visado en Shenzhen, repito que te informes muy bien, yo diría que en la Embajada China, respecto al tema de ese visado especial, para no llevarte sorpresas ya que los pasos fronterizos allí son muy, muy estrictos.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias universo. Otra cosa, vivo en canarias como puedo hacer para sacar el visado
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Isul Escribió:
Hola mayita,

Hong Kong tiene infinidad de comercios de todo tipo, y la calidad suele ser muy buena, pero si te apetece "ir a China", en Shenzhen, nada mas apearte del metro, pasar inmigración y salir a la calle hay bastante cerca un edificio de 4 0 5 plantas, tipo bazar dedicado a comercios varios de los que buscas, con mejores precios que en King Kong. Ten en cuenta que, al regreso de Asia, en la escala europea, las imitaciones te pueden ser decomisadas, y sufrir además una multa.

Siempre que viajo a China llevo el visado desde aquí, por tanto ignoro como y donde se hace, ni que requisitos piden para el visado en Shenzhen, repito que te informes muy bien, yo diría que en la Embajada China, respecto al tema de ese visado especial, para no llevarte sorpresas ya que los pasos fronterizos allí son muy, muy estrictos.

Salu2

¿Decomisadas???, he estado en Thailandia, Bali, Vietnam... Y he vuelto con ese tipo de "compras" y nunca me ha pasado nada. También es verdad que no compro mucho, pero nunca he tenido problemas.
Cuando dices "escala europea", ¿te refieres a la llegada aquí a España?, es que mi vuelta la hago desde Phuket, vía Doha y llegada a Bcn.
En cualquier caso mil gracias, miraré sólo la posibilidad de ir a Shenzen. He leído por el foro que cogiendo metro en HK en Lo Wu se hacen el visado ¿tampoco es correcto?.
Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayita, con permiso de sandy su te pongo la parte de su blog donde habla de Shenzhen:

sandarenchina.blogspot.com/ ...9/xhi.html

En el mismo blog también tiene una entrada a Guangzhou.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sambana Escribió:
gracias universo. Otra cosa, vivo en canarias como puedo hacer para sacar el visado
Gracias

Tienes que ir a Madrid o contratar a una agencia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes