Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 487497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días, me han comentado varias agencias que el desplazamiento en tren a xian y shangai, no es muy recomendable ya que son unos viajes muy largos (voy durmiendo ya que es por la noche) y no recomendable para los occidentales, ¿le han dicho lo mismo a alguien? ¿ahora es peligroso ir en tren? ¿o es porque quieren venderme el avión??? saludossssssssss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el 9 de junio me voy a Pekin, pienso quedarme unos 10 días allí en China e ire a Xian y Shanghai.
Queria saber los precio de los trenes Pekin-Xian-Shanghai-Pekin? y cuanto antes hay que sacarlo para encontrar litera,porque voy por poco tiempo y si hay alguna pagina donde los puedo comprar desde aquí sin mucho recargo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pampa a veces se llenan... Pero no es muy frecuente, se suele encontrar cama.

Desde Shangai a Xi'an cuesta unos 30 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anto36 Escribió:
Hola eliveraton...yo creo que lo mejor es que le mandes un email al hostel donde te vayas a alojar y a parte de preguntarle por disponibilidad de la habitación le preguntes pòr el servicio de reserva de billetes ...a mi tanto en Kunming como en Xian y Chengdu me lo ofrecieron ...si no me equivoco también en Pingayo...
Repito siempre me han ofrecido este servicio previo pago de 20 a 40 yuanes...

Haré eso, preguntare en algunos hostels y cogere habitación en el que ofrezca ese servicio. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pampa;
En esta pág www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/ puedes encontrar los horarios y precios de los trenes.
Yo cogio nhace poquito el tren Shanghai-pekin en soft bed (litera blanda que son en compartimiento de 4) y me costó 70€ por pax.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...en relación a los trenes y como ya comente antes personalmente estoy mirando que el hostel de China me lo contrate..por que en el caso dewww.travelchinaguide.c...na-trains/...hay trayectos que cobra mas por la comision que por el billete...y encima no te lo garantizan...los hostel viene cobrando entre 20 y 40 yuanes...
⬆️ Arriba

Super Expert

La mayoría de páginas que venden billetes de trenes para la china cobran comisiones enormes. Esta al menos te lo dice, lo podéis ver te cobran 150Y de comisión!

Más vale comprarlos directamente en la estación el primer día que lleguéis. Yo, en 3 meses, fui de Hong Kong a Guangzhou, después a Shangai, a Xi'an, a Chengdu a Kungming y de vuelta a Guangzhou y nunca me encontré sin billete de tren. Aunque si es cierto que puede pasar. Sobre todo durante el spring festival.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Ando buscando la mejor forma de llegar a Guilin desde Yichang, desembarco en este último del crucero por el Yangtze y quiero irme a pasar unos días por Guilin y alrededores.
En chinatravelguide medice que hay que hacer transbordo...ufff
¿Alguien tiene alguna idea? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!

He estado mirando la posibilidad de ir en el tren en las literas duras (6 personas y abierto) y me ha surgido la duda si alguien ha tenido algún problema de que le hayan robado la maleta o algo mientras duerme al estar el compartimento abierto a todo el mundo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he leído que se recomienda comprar tickets de tren directamente en la estación.

No hay problemas con el idioma por ejemplo, para consultar precios, horarios, en las boleterías?

O mejor llevar todo escrito en chino??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amparete,
del tema seguridad olvidate , ningun problema,son muy majos los chinos.
Camilae, te recomendaria que te lleves impresos(de china travelguide. Com)los horarios y el numero de tren para cada posible destino. Así podras ver los numeros en las pantallas y preguntar a alguien en caso de necesidad.yo compre siemopre así y no tuve problema(siempre que hables ingles)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias.
Si, claro, yo hablo inglés, pero me preocupa que el que me atienda, no hable y como he leído que en general no hablan inglés, estoy viendo qué opción es la más factible y fácil para sacar mis tickets.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE...aunque no te entiendas con ellos si llevas todo apuntado con el numero de referencia del tren que quieres no tendras problema por que los numeros los escriben igual...vamos lo que dice tomylau2010...
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

He contactado con la empresa Chinatouronline.com y me ofrecen el billete en litera blanda para el 6 de Agosto Beijing-Pingyao por 95usd/625 yuanes por persona...sobre unos 67 Euros calculo¿Es buen precio? ¿Alguien ha reservado con ellos y me puede decir que son formales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Venecia1..Yo no conozco la compañia china...pero si entras en chinatravelguide. Com puedes ver el precio mas la comision que cobran ..te servira de referencia...

Por otro lado ...Yo que aun no fui...mi idea es hacer la reserva por medio de los hostel donde me aloje con un gasto entre 20 y 40 yuanes...
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es hacer la compra por el hostel, a nosotros nos han cobrado comisiones entre 20 y 40Y, y te merece la pena. Sobre todo por no perder tiempo en la estación.
Algunos hostel te los sacan antes de que vayas que es lo ideal pues los billetes se ponen a la venta 10 días antes y si los compras 1 o 2 días antes puede que no tengas lo que quieres. A nosotros en pingyao, sin hacer noche, nos los compraron en un hostel. Sin embargo en pekin no, y cuando fuimos ya no había cama blanda, pero sí dura.
En cuanto a la seguridad, no problem, estate tranquilo. Pones la maleta en un altillo frente a tu cama y a dormir. La gente es genial.
Tened en cuenta que los números se escriben como aquí, por lo que el entenderse con números (el del tren, el número de billetes...) es muy sencillo.
De todos modos, en el hostel (que sí hablan ingles) te pueden escribir en chino lo que necesites. Así funcionábamos nosotros:
Que te escriban "quiero dos billetes de tren en cama dura para pingyao" por ejemplo, y ya está.
Lo mismo para taxis y buses. Están acostumbrados a hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

He encontrado una pagina en internet que a mi me parece bastante util, os la pongo por si quereis echarle un vistazo. Yo estaré un día en Pekin y la noche siguiente me voy a Datong, así que le dire a mi hostel que me coja con antelación el billete para no quedarme sin ellos, por lo que me viene muy bien este horario. Si pinchais en el numero de tren os sale todo el recorrido que hace,la hora en la que pasa por cada sitio, duración,precios,creo que esta muy bien. Espero que os sirva.

www.chinatrainguide.com/ ...ntostn.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

anto36 Escribió:
Hola Venecia1..Yo no conozco la compañia china...pero si entras en chinatravelguide. Com puedes ver el precio mas la comision que cobran ..te servira de referencia...

Por otro lado ...Yo que aun no fui...mi idea es hacer la reserva por medio de los hostel donde me aloje con un gasto entre 20 y 40 yuanes...

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

[quote="shhyla"]Lo mejor es hacer la compra por el hostel, a nosotros nos han cobrado comisiones entre 20 y 40Y, y te merece la pena. Sobre todo por no perder tiempo en la estación.
Algunos hostel te los sacan antes de que vayas que es lo ideal pues los billetes se ponen a la venta 10 días antes y si los compras 1 o 2 días antes puede que no tengas lo que quieres. A nosotros en pingyao, sin hacer noche, nos los compraron en un hostel. Sin embargo en pekin no, y cuando fuimos ya no había cama blanda, pero sí dura.
En cuanto a la seguridad, no problem, estate tranquilo. Pones la maleta en un altillo frente a tu cama y a dormir. La gente es genial.
Tened en cuenta que los números se escriben como aquí, por lo que el entenderse con números (el del tren, el número de billetes...) es muy sencillo.
De todos modos, en el hostel (que sí hablan ingles) te pueden escribir en chino lo que necesites. Así funcionábamos nosotros:

Yo es que tampoco pernocto en Pingyao, ¿me puedes dar los datos del hostel que te compro el billete?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

shhyla Escribió:
Lo mejor es hacer la compra por el hostel, a nosotros nos han cobrado comisiones entre 20 y 40Y, y te merece la pena. Sobre todo por no perder tiempo en la estación.
Que te escriban "quiero dos billetes de tren en cama dura para pingyao" por ejemplo, y ya está.
Lo mismo para taxis y buses. Están acostumbrados a hacerlo.

Yo tampoco pernocto en Pingyao ¿me puedes dar el nombre del hostel que te reservó el billete? Te lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes