Vuelos Internos en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p25 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 3 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 513251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos internos en China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola churrincha!

Lo del miedo a no tener lo billetes es normal. Pero nosotros tenemos una amiga que hizo lo mismo y cogió los vuelos sin ningún tipo de problema.

Lo de los descuentos tiene su gracia. Te explico: tu seleccionas un vuelo (lógicamente uno barato), rellenas todos los datos que tienes en su web y ya tienes realizada la pre-reserva del vuelo. A las horas te mandaran un email confirmándote tu plaza en el avión o te dirán que las plazas a esos precios ya estan vendidas. Si has dejado tu teléfono te llamaran para comentartelo en inglés.

Si te dicen que esas plazas ya estan vendidas, puedes hacer dos cosas. Una: hacer otra pre-reserva y esperar a que te respondan o Dos: directamente hablar con ellos en el nº tf de información internacional y buscar vuelos "on-line" con el personal de Elong. (Todo esto en inglés).

La forma de pago también es peculiar. Una vez tengas los vuelos-plaza confirmados te enviaran por e-mail una autorización bancaria. Te la imprimes en casa, rellenándola con tus datos y con los de la tarjeta de crédito que quieras pagar los billetes. El documento lo escaneas y se lo debes envíar al e-mail de reservas que te habrán proporcionado. Al cabo de unos días verás como te han realizado el cargo en tu tarjeta.

Esta forma de pago puede resultar un tanto "extraña" ya que envías por escrito tu nº de tarjeta con tu firma. Si tienes miedo a que te puedan hacer cargos no deseados en tu cuenta, siempre puedes cancelar la tarjeta de crédito una vez te hayan cobrado los billetes de avión y hacerte una nueva en tu entidad bancaria.

La opción de Rumbo, es la más cara, sólo si coges vuelos con mucha antelación salen "relativamente" bien de precio. Pero, es la más segura, puedes pagar de varias maneras y en 2 días tienes los billetes en tu casa.

Cualquier duda nos preguntas!

Shié Shié
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Fresisui, gracias por tu tan detallada manera de responderme.
Igual me parece un poco complicado reservar por elong, mas que nada porque yo no hablo ingles de forma fluida, puedo llegar a comunicarme cuando necesito algo, pero en "indio".
Quizas entonces los reserve en ctrip que una chica del foro dijo que está la posibilidad que te los lleven al hotel y pagarlos en efectivo en ese momento. Rumbo me cuesta carisimo...
No se que hacer... Tampoco quiero esperar a llegar alla para comprarlos porque tengo miedo de no encontrar plazas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, los billetes los puedes comprar también en chinaticketmaster

El pago lo haces desde la misma página con tarjeta, y después te envían el billete electrónico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y eso que es?
Vos hiciste reservas en esa web? te fue bien? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es en la página www.chinaticketmaster.com/Flight/

De momento sólo he hecho una reserva (todavía no he ido). El pago ho hice por pay-pal y al poco tiempo me mandaron por correo electrónico los billetes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Max, esta es otra posibilidad para mi que no tenia pensada.
Con estos billetes que te mandan por correo electronco, ya son para presentarse directamente en el aeropuerto, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Exactamente, sólo tienes que imprimir lo que te mandan, e ir con ello al mostrador en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Churrincha,
Nosotros vamos del 18 de julio hasta el 18 de agosto,
Nuestro itinerario es como el tuyo pero al revés, nosotros entramos por Beijin y salimos por Shangai, Nosotros no vamos a HK. Tenemos pensado estar unos días en Puthosan de tirados, descansando del viaje en la playita.
Los vuelos no creo que haya ningún problema si los reservas desde aquí, pero tengo entendido que salen mucho más baratos allá, el problema es que no haya plazas, como nosotros vamos con tiempo, iremos modificando el viaje según disponibilidad, siempre hemos viajado así, y hasta ahora no hemos tenido problema.( esperemos que esta vez no sea la primera)
He estado leyendo la Lonely planet y sí que dice que son un poco guarretes allá, tema de limpieza, baños...Alguien me puede decir si es más sucio que India por ejemplo? para hacerme una idea, porque me están asustando un poquito, me amoldo bastante a lo que haya pero bueno....
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Max por el dato, conoces a alguien que haya sacado los pasajes con esta web y que le haya ido todo bien? perdona que sea tan pesada, creo que yo los voy a reservar por aquí porque me da mas seguridad tener el billete electronico, y rumbo es carisimo.

Ane, gracias también, pero no me animo a irme sin billetes, mas que nada porque no quisiera perderme ninguna de las ciudades por las que tengo previsto pasar, y como no hablo bien ingles me da miedo no poder desenvolverme lo necesario como para hacerlo allí. Aunque me queda el tema de los trenes pendientes... Esos si que los voy a tener que gestionar allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco a nadie. Yo he comprado uno y compraré otro en breve... Espero que salga todo bien.
Antes de hacer la compra, les escribí un correo con unas preguntas, y por la respuesta me pareció una empresa seria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Max nuevamente. Cuanto te tardo en llegar el mail con el billete electronico desde que lo compraste por la web?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me llegó al día siguiente de hacer el pago. Al intentar pagar con tarjeta desde la página, no pude. Les escribí un correo preguntándoles sobre el tema, y me dijeron que podía pagar por Pay-pal. Hice el pago, les mandé la referencia, y entonces fue cuando me mandaron el billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Max una vez mas! Pero explicame mas o menos como es eso del pay-pal, porque no tengo ni idea...
Yo ayer quise comprar los billetes y no llegue al pago porque no tenía a mano mi numero de pasaporte, asique lo haré hoy.
Se selecciona la tarifa mas barata, no? porque en el mismo vuelo hay como 6 tarifas, una es first class, pero las otras son en la misma clase pero con distintos precios, supongo que será porque tendrán distintas formas de cancelación y etcéceras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Seleccionas la tarifa más barata, y le das a reservar. Puedes intentar pagar con tarjeta. Te llegará un correo con la reserva, aunque no haya funcionado el pago. Si no ha funcionado, entras en pay-pal:

pay-pal.chinatripadvisor.com

(sin el guión en pay-pal, no sé por qué, pero si lo pongo sin guión, el mensaje no se publica).

Te creas una cuenta, haces el pago, y mandas un correo a service@chinaticketmaster.com indicando la referencia del pago.

Con esto, en unas horas te llegará el billete electrónico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ane07

Si son un poco guarretes, las calles estan llenas de cosas tiradas por los suelos y los baños dan un poco de askete, son casi todos de esquiar (ya sabes a k tipo de baños me refiero, no?) y en muchos me encontre una manguera en vez de cisterna. Me hizo mucha gracia que los chinos casi siempre para comer desinfectan los palillos con el té que les sirven, así k creo k son conscientes.
La verdad es k no he estado en la India, pero he visto muchas fotos de una amiga de Calcuta y me temo k la India les supera a los Chinos. Ademas vosotros vais a estar en zonas turisticas y probablemente estaran mas limpias k en pueblos remotos, k es donde estuve yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo opino igual que Max, Uribarri... Si ya tengo reservados los hoteles de las primeras tres ciudades, el vuelo se supone que lo tengo que hacer para llegar. Voy mas segura con los pasajes, no hay ningún lugar de los que tengo planeado ir, que quiera dejar de ver porque no encuentro pasajes.
Max ayer intente sacar los billetes por esa web que me pasaste. La reserva me salió bien (habia 9 plazas disponibles). Pero al hacer la compra, se me bloqueó la tarjeta porque puse el pin mal tres veces, jaja. Llame a BBVA y por suerte la tarjeta no se bloqueó del todo, sinó que se me bloquó esa compra por 24 horas. Es que me pedia el pin que uso en el cajero y se ve que no era ese, sinó uno que te dan en el banco para compras por internet que nunca tuve que usar, porque mirá que compro viajes y hoteles por internet...
Asique después te cuento como acaba la cosa, hoy voy a intentar denuevo. No se por cuanto tiempo queda reservado el billete si no lo compro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fijate, churrincha k en TODOS los vuelos pone k kedan 9 plazas. Creo k lo hacen para k t des prisa y compres. Seguro k cuando lo hagas pone otra vez k kedan 9 plazas...
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto que cada uno puedo dedicir como hacerlo y algunos preferiran gastarse un poco más de dinero y estar más tranquilos, pero sinceramente creo que en China al menos en septiembre que es cuando yo voy, no creo que sea un pais que tenga muchos problemas con los buenos internos por que tiene mucha oferta, así que yo esperare a estar en China para coger los vuelos internos, bueno quizas reserve uno desde aquí pero cuando me asegure que este a su precio más bajo, si no lo reservare desde allí.

Lo bueno de China es que esta lleno de cybers con lo cual en cualquiera de ellos podras comprar tu billete on-line, sin tener que estar yendo de un sitio para otro y en el peor de los casos te lo pueden sacar en el hotel con alguna pequeña comisión.

Yo llevo ya mas de un mes buscando precios de vuelos internos y os puedo decir que me he dado cuenta que segun se acerca la fecha del vuelo los precios de los billetes bajan bastante, sobre todo si lo compras dentro de la ultima semana. Además si mirais ahora mismo en la web veis que teneis todavia asientos libres de para mañana o para dentro de 2 días.

Así os podeis sacar por ejemplo un Shanghai-Guilin por 390 yuanes en vez de los 1100 a 1300 que suele costar o por ejemplo un Chongqing - Jiuzhaigou por 300 yuanes cuando normalmente valen 790 yuanes, pero bueno cada uno hace sus cuentas, así que solo quería dejar mi opinion.

Por otro lado lo que dice Uribarri el viaje es más flexible, sobre todo si vais mucho tiempo, si vais 2 semanas entiendo que lo queraís llevar todo atado por que no podreis modificar mucho...

Última edición por Zeski el Mar, 03-07-2007 10:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando se compra un billete de avion o de tren en un hotel por ejemplo, uno paga en efectivo y ellos que te dan? un billete electrónico? y para el tren? es que yo no hablo mucho ingles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Amaiacubo,
Creo que si voy pensando que es tan guarro será luego menos, pero bueno más experiencias, cuando estuve en Perú el tema de los baños también era guarrillo, pero estás de vacaciones, en un sitio alucinante, todo diferente y lo de los baños es lo de menos,
Amaia tú dónde estuviste en China?, en lugares poco turísticos, eso es interesante.Cuenta, cuenta
En otro post he puesto si alguien conoce el hostel de Beijin "Hutton inn"os suena a alguien?
Lo de los aviones que les quedan 9 plazas ya me he dado cuenta, te meten miedo para que cojas el vuelo cuanto antes,
Nosotros hemos decidido que cuando estemos allí ya se irán viendo las cosas, no queremos planear el tiempo de estancia en cada sitio desde aquí, tranquilidad y vacacionesssss, qué ganas tengo
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes