China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p74 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 579447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
estes83 Escribió:
Hola chicos

Finalmente hemos reservado con Politours, que nos ha dado un precio más barato que mandarintours para la fecha q pedíamos.

El circuito es "Bellezas de China" con salida el26 de julio. El vuelo es directo con Air China así q me quedo sin visitar Moscú

Saludos

Estes una cosita, en ese tour no se hace Guilin, verdad???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mosainz muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yekipe, si me dices los sitios donde vas, te podre decir, que cosas me han gustado y las que no. Creo que puede servirte de orientación.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mosainz Escribió:
yekipe, si me dices los sitios donde vas, te podre decir, que cosas me han gustado y las que no. Creo que puede servirte de orientación.
Saludos

Hola Mosainz, te he enviado un mp con lo que me envió susan. Saludossssss.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maruchi30 Escribió:
estes83 Escribió:
Hola chicos

Finalmente hemos reservado con Politours, que nos ha dado un precio más barato que mandarintours para la fecha q pedíamos.

El circuito es "Bellezas de China" con salida el26 de julio. El vuelo es directo con Air China así q me quedo sin visitar Moscú

Saludos

Estes una cosita, en ese tour no se hace Guilin, verdad???

No, no se va a Guilin, es la diferencia con el de mandarin tours así q espero vuestras fotos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas¡¡¡
Por favor, si alguien ha ido a china con mentha travel o sabe algo de este touroperador que nos diga algo...
Muchas gracias viajeros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: Alguien conoce la empresa Viaje Evaneos?. El chico parece muy amable. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya ido con vacación china???? alguna información????' saludossssss.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yekipe Escribió:
alguien que haya ido con vacación china???? alguna información????' saludossssss.

Alguna información????? saludossssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conoceis la agencia pasifika???? que tal es???? saludosssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,he visto que hay algunas personas que viajan a China con Mandarintours el 16 de julio .Nosotras también lo hacemos desde Madrid.Nuestro viaje es "Paraisos de China".Hemos pagado, con el visado, 1725 €.Nos gustaria conocer a alguien que haga la misma ruta.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Neli Escribió:
Buenas, estoy mirando ahún con varias ajencias una me ofrece passar la noche a bordo de un tren Suzhou – Beijing, Beijing – Xian con cama blanda, alguien lo ha echo?
Como son los trenes, hay compartimentos?
Hay sitio seguro para las malets mientras se duerme?

A ver si alguien me puede ayudar...
Para bbeethoven.Nosotras viajamos también a China en esa fecha , con ese circuito y con mandarintours.Creo que está muy bien hacer un grupo para movernos a nuestro aire.Siempre lo hemos hecho y tenemos grandes amigos de los viajes realizados.Salimos de Madrid. Nos preocupa el cambio de vuelo en Moscú.Ese aeropuerto es un caos.Yo ya he estado.Estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Super Expert

[b]Ainhoa30[/b como bien dices nosotros somos una pareja de 51 y 49 años de Almeria y salimos desde Madrid al paraisos de china el 16.07, si quereis podemos quedar para un grupito.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje china agosto orixa o años luz ¿que l recorrido mejor?  Publicado:

Admin

willy69 Escribió:
Yo creo que es mejor la ruta que ofrece Orixà.

A los que critican el aumento de precio, deberian saber que el euro se ha depreciado bastante respecto a la mayoria de monedas.

Bunos viajes!

Acabas de ser suspendido dado que eres parte interesada al ser miembro de la agencia que recomiendas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy el 16 de Agosto, hago la ruta recomendada de Mandarin Tours con salida el 17 pero hemos añadido un día antes en Pekin y luego también hacemos Hong Kong, alguien coincide con nosotros???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,Bbeethoven(gracioso el nombre,pero dificil de escribir sin faltas,je,je),nosotras somos una hija de 30 años y una madre que ya no cumple los 50,pero viajera empedernida. Nos gustaria hacer un grupo , siempre es mucho más divertido.Espero localizaros en el aeropuerto o en el avión.Yo estuve en Moscú hace 4 años , iba a Siberia y el cambio de vuelo fue un caos.Espero que haya mejorado.Es verdad que tenía que cambiar de aeropuerto,ahora creo que solo cambiamos de avión. Tenemos que ir a la agencia a recoger los pasaportes,asi que preguntaré.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un cambio de terminales el año pasado y sin problemas. Estaba todo perfectamente organizado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros con Mandarintours! Ya lo tengo todo y salimos este domingo, que nervios. Llegamos a la terminal E del Aeropuerto de Moscú y tenemos que cambiar a las terminal F. Como bien dice Debiant, no tuvo ningún problema. Esperemos no liarnos demasiado. Bueno compañeros, ya os haré un resumen cuando vuelva. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje lorenzo y a la vuelta nos lo cuentas todo
⬆️ Arriba

Super Expert

ENVIDIA ENVIDIA Y ENVIDIA Lorenzo que envidia mas sana os tenemos de verdád que cerquita lo teneis, pues tan solo nos queda decirte que verás como todo irá fenomenal y desearos de corazón que paseis las mejores vacaciones de vuestra vida porque de verdád que el destino lo promete Un abrazo Campeones.
Para ainhoa: Claro que os daremos un toque para antes quedar en barajas y tomarnos una cervecita antes de subir al avión, mas adelante si quereis quedamos porque a nosotros todavía nos falta un poquito más.
Para todos los que se van y los que nos quedamos un saludo desde Almeria.
P.D. Paqui a la vuelta te tenemos preparado un minicuestionario ja ja ja, yá sabes algún truquillo, consejo, etc..., tú ve tomando nota que nosotros refrendaremos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes