Hola,he visto que hay algunas personas que viajan a China con Mandarintours el 16 de julio .Nosotras también lo hacemos desde Madrid.Nuestro viaje es "Paraisos de China".Hemos pagado, con el visado, 1725 €.Nos gustaria conocer a alguien que haga la misma ruta.Gracias.
Buenas, estoy mirando ahún con varias ajencias una me ofrece passar la noche a bordo de un tren Suzhou – Beijing, Beijing – Xian con cama blanda, alguien lo ha echo?
Como son los trenes, hay compartimentos?
Hay sitio seguro para las malets mientras se duerme?
A ver si alguien me puede ayudar...
Para bbeethoven.Nosotras viajamos también a China en esa fecha , con ese circuito y con mandarintours.Creo que está muy bien hacer un grupo para movernos a nuestro aire.Siempre lo hemos hecho y tenemos grandes amigos de los viajes realizados.Salimos de Madrid. Nos preocupa el cambio de vuelo en Moscú.Ese aeropuerto es un caos.Yo ya he estado.Estaremos en contacto.
[b]Ainhoa30[/b como bien dices nosotros somos una pareja de 51 y 49 años de Almeria y salimos desde Madrid al paraisos de china el 16.07, si quereis podemos quedar para un grupito.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2993
Votos: 0 👍
Yo voy el 16 de Agosto, hago la ruta recomendada de Mandarin Tours con salida el 17 pero hemos añadido un día antes en Pekin y luego también hacemos Hong Kong, alguien coincide con nosotros???
Hola,Bbeethoven(gracioso el nombre,pero dificil de escribir sin faltas,je,je),nosotras somos una hija de 30 años y una madre que ya no cumple los 50,pero viajera empedernida. Nos gustaria hacer un grupo , siempre es mucho más divertido.Espero localizaros en el aeropuerto o en el avión.Yo estuve en Moscú hace 4 años , iba a Siberia y el cambio de vuelo fue un caos.Espero que haya mejorado.Es verdad que tenía que cambiar de aeropuerto,ahora creo que solo cambiamos de avión. Tenemos que ir a la agencia a recoger los pasaportes,asi que preguntaré.Un saludo.
Hola viajeros con Mandarintours! Ya lo tengo todo y salimos este domingo, que nervios. Llegamos a la terminal E del Aeropuerto de Moscú y tenemos que cambiar a las terminal F. Como bien dice Debiant, no tuvo ningún problema. Esperemos no liarnos demasiado. Bueno compañeros, ya os haré un resumen cuando vuelva. Saludos.
ENVIDIA ENVIDIA Y ENVIDIA Lorenzo que envidia mas sana os tenemos de verdád que cerquita lo teneis, pues tan solo nos queda decirte que verás como todo irá fenomenal y desearos de corazón que paseis las mejores vacaciones de vuestra vida porque de verdád que el destino lo promete Un abrazo Campeones.
Para ainhoa: Claro que os daremos un toque para antes quedar en barajas y tomarnos una cervecita antes de subir al avión, mas adelante si quereis quedamos porque a nosotros todavía nos falta un poquito más.
Para todos los que se van y los que nos quedamos un saludo desde Almeria.
P.D. Paqui a la vuelta te tenemos preparado un minicuestionario ja ja ja, yá sabes algún truquillo, consejo, etc..., tú ve tomando nota que nosotros refrendaremos.