VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p92 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no se que les pasa a los de nacex, vengo de allí y me han dicho que les ha llegado una circular informandoles de que los visados no los pueden recoger que si los envian pero no los recogen, pero que no lo tiene claro. Si te dice eso la persona que te esta atendiendo, ¿que confianza te dan para enviar tus pasaportes y dejar el viaje en sus manos?

Se acerca mi viaje y tengo dudas con este tema, creo que me va a tocar ir a madrid personalmente a tramitarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Duplicado editado

Última edición por Jacov el Vie, 20-05-2011 15:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido que el horario para conseguir el visado en Madrid es de 9:30 a 1:30 lunes, miercoles y viernes .... No hay horario de tarde????
⬆️ Arriba

Super Expert

yuen94 Escribió:
He leido que el horario para conseguir el visado en Madrid es de 9:30 a 1:30 lunes, miercoles y viernes .... No hay horario de tarde????

He encontrado esto pero tampoco sé si los horarios son los buenos y si la dirección es la correcta pra mandar/entregar todos los papeles: www.embajadachina.es/ ...627851.htm

A ver si alguién lo confirma....

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!! otra dudilla jejeje, que hoja hay que rellenar para solicitar el visado, esque esta la antigua y una nueva desde principios de mayo.. Esta ultima te pide que pongas la persona o empresa que te envia la invitación para entrar en China, yo no tengo invitación!! y pone que hay que rellenar todos los apartados.. =s uuuuuuuuf!
Salu2!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Yuen, Tierras y sunshine,

La dirección es correcta, y el horario de atención, para visados, es lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30, no funciona por la tarde y sugiero ir prontito pues hay cola, habitualmente de muchos ciudadanos chinos, aunque una vez en el interior del consulado se distribuyen en otras ventanillas.

Con respecto a invitación o empresa, pensar que el impreso es el mismo para los diferentes visados, y para algun tipo si son necesarios esos datos, para el de turismo simplemente dejar los espacios en blanco.

Si nacex no te va bien, MRW lo hace sin problemas.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Tierras Isolitas. Espero que el horario sea algo más amplio.... Sunshine, cndo vas tú? Vas de turismo? Siendo así tienes que rellenar el de cuatro hojas, yo sólo veo uno y tiene cuatro hojas el informe.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yuen.voy el 30del mes que viene.mi duda es porque en la pagina de la embajada donde pone los tipos de visados si pinchas en el visado de tipo L turismo aparecen unas hojas a rellenar,pero en esa misma pagina hay otra entrada mas abajo que pine formulario de solicitud del visado chino de mayo de este año y es distinta a la anterior..por eso no se si es que es nueva porque la otra era mas antigua y esta es mas actual o que... :S Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que claramente la pagina de la embajada China en España pone que para visado de turismo es este el formulario www.embajadachina.es/ ...155387.pdf , yo no veo que ponga otro en visados
⬆️ Arriba

Experto

Este es el que me refiero.... :
www.embajadachina.es/ ...840192.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foroFOS,

El peligro de internet es mirar páginas web de cualquier país, donde ni los impresos, ni los requisitos son los mismos que en España. Para viajeros españoles, o residentes en España, hay que atenerse a la Embajada China de Madrid.

El formulario para visados está en su web, en asuntos consulares, y no hay otra opción.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola tierras_Isolitas, el que yo me refiero no pone Formulario suplementario, esta casi al final de esa pagina y pone lo siguiente: Formulario de Solicitud de Visado de la República Popular China(2011-05-16)

El enlace es este: www.embajadachina.es/ ...840192.pdf

No es el mismo
Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Muuchas gracias !! no dejes de comentar este hilo por favor, que me estas ayudando muchisimoo jejeje , es que cuanto mas miro mas me lio, así que rellenaré la que me dices y que pase lo que tenga que pasar jejeje..
Lo dicho , gracias de nuevoo . Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Exacto. Yo es ese el que voy a rellenar.

A ver si nos dan los visados!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una última pregunta...por ahora, jeje. Estoy rellenando el formulario y me surge una duda: en la sección 4, en la manera de contactar te pide el domicilio, escuela y empresa... Como voy por turismo lo de escuela y empresa supongo que lo dej oen blanco, pero.... ¿y el domicilio? Pongo el mío en España,no?? O es donde me voy a alojar en China?

Gracias! Por fi, tengo que enviarlo mañana. A ver si alguien me echa una mano!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La dirección postal de tú residencia en España. Si pones el lugar de trabajo también el de España.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con Isul, centraros solo en la pagina de la embajada de China en España, en concreto en visados de turismo www.embajadachina.es/ ...764976.htm allí te pone el enlace al formulario correcto que es este www.embajadachina.es/ ...155387.pdf , los que estais mirando son suplementos que solo se rellenan en los siguientes casos "Si plantea trabajar o estudiar en China, o lleva acompañante (s) que usa(n) el mismo pasaporte del solicitante, o solicita el visado en un país distinto al país de su nacionalidad, rellene el formulario complementario Formulario V.2011B y entré galo junto con este formulario."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa sobre lo de enviar la solicitud por mensajero os recomiendo que leais antes esto para no llevar sorpresas, sacado de la pagina oficial www.embajadachina.es/ ...764978.htm

1. Se recomienda solicitar el visado con un mes de anticipación con relación a fecha del viaje.

2. El trámite normal de visado tarda una semana. El trámite de urgencia (tres días) se pide para casos excepcionales. En tal caso, son imprescindibles los documentos suficientes que justifiquen la urgencia, por ejemplo, el billete de avión confirmado.

3.Las agencias de viaje no están cualificadas para solicitar el trámite de urgencia (3 días) de visado.

4. La Sección Consular no acepta solicitud de visado por correo ni se encarga de enviar los pasaportes en vuelta. Debe entregar la solicitud y recoger el visado personalmente o mediante una persona de confianza.

5. Los datos del visado deben ser comprobados por el solicitante o su encargado en el momento de la retirada del pasaporte. La recogida del visado conlleva la aceptación del mismo como correcto.

6.Para solicitar información de visados de Diplomáticos, Oficiales, Periodistas, tripulantes u otros tipos, se pide contactar directamente con la Sección Consular.

7.Por su propia conveniencia, se recomienda a los solicitantes residentes de Cataluña solicitar el visado en el Consulado General de la República Popuñar China en Barcelona.

Página Web: barcelona.china-consulate.org/esp/

Fax: 932127718

E-mail: chinaconsul_bar_es@mfa.gov.cn

Dirección de la Sala de Visado: Carrer de Lleó XIII 34, Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS!!! Estoy deseando poder tener el visado y ver más cerca ese viaje que tanto me ilusiona!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solicitud viisado chino  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. ¿Sabeis si el punto 4.7 de la solicitud de visado( empresa que le invita a China) hay que rellenarlo si te vas a quedar en un hotel? Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes