VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p92 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 24 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una última pregunta...por ahora, jeje. Estoy rellenando el formulario y me surge una duda: en la sección 4, en la manera de contactar te pide el domicilio, escuela y empresa... Como voy por turismo lo de escuela y empresa supongo que lo dej oen blanco, pero.... ¿y el domicilio? Pongo el mío en España,no?? O es donde me voy a alojar en China?

Gracias! Por fi, tengo que enviarlo mañana. A ver si alguien me echa una mano!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La dirección postal de tú residencia en España. Si pones el lugar de trabajo también el de España.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con Isul, centraros solo en la pagina de la embajada de China en España, en concreto en visados de turismo www.embajadachina.es/ ...764976.htm allí te pone el enlace al formulario correcto que es este www.embajadachina.es/ ...155387.pdf , los que estais mirando son suplementos que solo se rellenan en los siguientes casos "Si plantea trabajar o estudiar en China, o lleva acompañante (s) que usa(n) el mismo pasaporte del solicitante, o solicita el visado en un país distinto al país de su nacionalidad, rellene el formulario complementario Formulario V.2011B y entré galo junto con este formulario."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa sobre lo de enviar la solicitud por mensajero os recomiendo que leais antes esto para no llevar sorpresas, sacado de la pagina oficial www.embajadachina.es/ ...764978.htm

1. Se recomienda solicitar el visado con un mes de anticipación con relación a fecha del viaje.

2. El trámite normal de visado tarda una semana. El trámite de urgencia (tres días) se pide para casos excepcionales. En tal caso, son imprescindibles los documentos suficientes que justifiquen la urgencia, por ejemplo, el billete de avión confirmado.

3.Las agencias de viaje no están cualificadas para solicitar el trámite de urgencia (3 días) de visado.

4. La Sección Consular no acepta solicitud de visado por correo ni se encarga de enviar los pasaportes en vuelta. Debe entregar la solicitud y recoger el visado personalmente o mediante una persona de confianza.

5. Los datos del visado deben ser comprobados por el solicitante o su encargado en el momento de la retirada del pasaporte. La recogida del visado conlleva la aceptación del mismo como correcto.

6.Para solicitar información de visados de Diplomáticos, Oficiales, Periodistas, tripulantes u otros tipos, se pide contactar directamente con la Sección Consular.

7.Por su propia conveniencia, se recomienda a los solicitantes residentes de Cataluña solicitar el visado en el Consulado General de la República Popuñar China en Barcelona.

Página Web: barcelona.china-consulate.org/esp/

Fax: 932127718

E-mail: chinaconsul_bar_es@mfa.gov.cn

Dirección de la Sala de Visado: Carrer de Lleó XIII 34, Barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS!!! Estoy deseando poder tener el visado y ver más cerca ese viaje que tanto me ilusiona!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solicitud viisado chino  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. ¿Sabeis si el punto 4.7 de la solicitud de visado( empresa que le invita a China) hay que rellenarlo si te vas a quedar en un hotel? Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de visados de China.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo no lo he puesto. No creo que haya que poner nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: solicitud viisado chino  Publicado:

Super Expert

naqueador Escribió:
Hola a todos. ¿Sabeis si el punto 4.7 de la solicitud de visado( empresa que le invita a China) hay que rellenarlo si te vas a quedar en un hotel? Saludos

A mí como no me ha invitado ninguna empresa no pongo nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...vuelvo a la carga,...
Pregunta:
Voy a mandar el pasaporte por empresa de mensajeria...y A quien hay que pagarle el visado , a la empresa de mensajeria...MRW,NACEX..a la embajada..pero no veo ningun sitio donde diga que hay que ingresar el dinero..

Alguien que me lo pueda aclarar?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Hay que cojer cita para hacer el visado?
⬆️ Arriba

Experto

Tierras_Isolitas, muuchas gracias por recomendarme Nacex, hoy he enviado la solicitud de visado con ellos, ninguna empresa nos lo ha querido hacer excepto ellos! =D Nos ha costado 48 euros por visado
Gracias, gracias, gracias!
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas..... Yo lo pedí el lunes y este lunes lo voy a buscar.
Además dos de mis hijos ya lo tramitaron, sin ningún problema.
El visado se paga en la embajadaen la ventanilla 8 y se retira en la ventanilla 9. Suele haber mucha gente, se recomienda llevar algo para leer.
En los datos de empresa a mi hijo le puse la dirección de la uni.
Belyme
⬆️ Arriba

Travel Addict

El horario de atención ha cambiado. Ahora es de Lunes a viernes de 9.30 a 12.30.
⬆️ Arriba

Experto

Puffffff que mala suerte la mia! Aviso a todos los que esteis pensando en hacer el visado!! Ayer lo envié atraves de Nacex y esta mañana cuando los papeles han llegado a la emabajada le han dicho al mensajero que NO! QUE ESE PAPEL NO ES! es el otro que yo pregunté por aquí... Que era mas reciente...NO ES EL QUE SE ABRE AL PULSAR VISADO DE TIPO L ( TURISMO) es el que viene más abajo que pone solicitud de visado para China! ahora me lo devuelven y tengo que rellenar el nuevo y volver a enviarlo y volver a pagarlo.. =S osea 100 euros por el error..
Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sunshine21 Escribió:
Puffffff que mala suerte la mia! Aviso a todos los que esteis pensando en hacer el visado!! Ayer lo envié atraves de Nacex y esta mañana cuando los papeles han llegado a la emabajada le han dicho al mensajero que NO! QUE ESE PAPEL NO ES! es el otro que yo pregunté por aquí... Que era mas reciente...NO ES EL QUE SE ABRE AL PULSAR VISADO DE TIPO L ( TURISMO) es el que viene más abajo que pone solicitud de visado para China! ahora me lo devuelven y tengo que rellenar el nuevo y volver a enviarlo y volver a pagarlo.. =S osea 100 euros por el error..
Salu2

A mi me ha pasado lo mismo, lo envié por nacex ayer y hoy me llama la agencia que no era el Pdfjkdjd!! formulario... Segun la agencia se han quedado el pasaporte y no hay manera de contactar con ellos por telefono... Menuda gracia.... A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OJO,

El 16 de Mayo del 2011 cambiaron el formulario.

Es este: www.embajadachina.es/ ...840192.pdf

Sunshine21 a mi NACEX me ha dicho que se quedan en el consulado con los pasaportes hasta que aportemos el formulario correcto... Así que a las malas solo tienes que pagar otro envío.... No los visados de nuevo.

En fin que putada... Nos toco la china je je
⬆️ Arriba

Experto

Vaya y además de verdad! jejeje .. Pero el problema que yo tengo esque en el nuevo formulario piden el numero de pasaporte y como lo tienen ellos .. No me lo se de memoria y para conseguir que me lo digan.. Puff veremos a ver el follon! =S
Suerteee =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches viajer@s¡¡¡
Estamos tramitando el visado a China y no podemos rellenar el formulario PDF de la solicitud porque cuando escribimos un nombre se borra y desaparece al imprimirlo. ¿nos podeis decir como hacerlo?

Muchas gracias por vuestra información. Es de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunshine21 Escribió:
Vaya y además de verdad! jejeje .. Pero el problema que yo tengo esque en el nuevo formulario piden el numero de pasaporte y como lo tienen ellos .. No me lo se de memoria y para conseguir que me lo digan.. Puff veremos a ver el follon! =S
Suerteee =)

Hola..una pregunta..ya que envias los papeles por NACEX..podias decirme como haces y donde pagas las taxas del visado...son 30 euros pero como los pagas a la empresa de mensajeria?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes