No se que fechas buscas pero yo he mirado del 20 de septiembre al 10 de Octubre por 490 euros entrando por Shanghai y salida por Beijing, si me dices fechas te puedo ayudar en lo que necesites
Salu2!
Sunshine21:
Gracias por tu rapidísima respuesta.
Mis fechas son flexibles y se mueven entre septiembre y octubre. Quiero estar en China unos 20 o 25 días. Lo primero de todo es encontrar el vuelo mas apropiado y económico.
He clikado tu enlace y ya estoy encontrando vuelos mas baratos con Aeroflot.
Viajesgrosor:
He leído experiencias en el foro y creo que es mas conveniente entrar y salir por ciudades diferentes. De esta manera ganas tiempo en desplazamientos y sacas mas rendimiento a las ciudades de entrada y salida. El desplazamiento entre Shangai y Pekin son 15 horas, se trata de un día.
Gracias por tu consejo, también lo voy a tener en cuenta.
Si, Imhotep, yo tengo mi viaje ya comprado y entro por Shanghai y salgo por Pekin, y sale por el mismo precio mas o menos 430 Euros ida y vuelta, y con las ofertas que tiene Aeroflot, así aprovechas esas 15 horas viendo la ciudad y no volviendo en tren, yo creo que lo mejor es entrar y salir por diferentes sitios
Salu2!
Estamos planeando nuestro viaje a China en Septiembre (desde el 10 al 30 mas o menos) y hemos mirado las diferentes ofertas a traves de internet. La mas barata que hemos encontrado hasta ahora es Aeroflot y queremos entrar por Shnaghai y salir por Beijing.
Según nos recomendó una amiga china que vuela normalmente allí todos los años que preguntasemos a una agencia (la agencia se llama promochina) y allí me han dicho por tlf que normalmente a partir de mediados de septiembre es temporada baja pero antes de mediados sigue siendo temporada alta.
Nos ha dicho que lo mejor que podemos hacer es esperarnos a finales de Junio o principios de Julio para ver de nuevo las ofertas que hay y comprarlo entonces, aunque los precios no se saben si variaran hacia arriba o hacia abajo.
Ahora mismo nos sale por internet alrededor de 650€/persona ida y vuelta y en la agencia nos han dicho lo mismo.
Pensáis que a finales de Junio o principios de Julio hay más ofertas y por tanto es mejor esperar a comprar para esas fechas??
También en la agencia me han dicho que podria ser con diferentes compañias (aparte de Aeroflot) como KLM, etc y nuestra amiga nos ha dicho que en su opinion prefiere otras compañias a Aeroflot.
Espero vuestras respuestas.
Salu2
Yo he viajado con Hainan Airlines con escala en budapest a la ida y bruselas a la vuelta y el avión está genial (espacio entre asientos, pantalla individual en el asiento con juegos, musica, peliculas..., comida dos veces en cada vuelo). Nos salía más barato que con Aeroflot.
Airchina es una patata, intentad evitarla.
Yo he viajado con Hainan Airlines con escala en budapest a la ida y bruselas a la vuelta y el avión está genial (espacio entre asientos, pantalla individual en el asiento con juegos, musica, peliculas..., comida dos veces en cada vuelo). Nos salía más barato que con Aeroflot.
Airchina es una patata, intentad evitarla.
Hola Shhyla,
Acabo de echar un vistazo a la web de Hainan pero lo cierto es que los precios para las fechas que buscamos volar a china lo mas barato tendria que ir y volver a Beijing pero el precio por persona no baja de 1100€, cuando con Aeroflot o incluso otras compañias se nos queda en 600€ hasta 800€ por persona ida y vuelta al mismo sitio. Sé que es un viaje largo, pero perder minimo 300€ por persona solamente en vuelo es una faena.
Ya me direis algo si hay ofertas
A través de Aeroflot dispongo del siguiente vuelo:
20-09-11 Barcelona-Moscú-Shangai
15-10-11 Pekin-Moscú-Barcelona
Hay diferentes horarios, entre ellos hay uno en que las conexiones son de dos horas a la ida y cuatro a la vuelta. Estas son las mas cortas y las que mas me interesan.
Total: 577, 31€
Tengo entendido que a aprtir de mediados de septiembre es temporada baja.
¿creeis que debo esperar a que bajen precios? o ¿la espera puede perjudicarme?
Gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
imhotep Escribió:
A través de Aeroflot dispongo del siguiente vuelo:
20-09-11 Barcelona-Moscú-Shangai
15-10-11 Pekin-Moscú-Barcelona
Hay diferentes horarios, entre ellos hay uno en que las conexiones son de dos horas a la ida y cuatro a la vuelta. Estas son las mas cortas y las que mas me interesan.
Total: 577, 31€
Tengo entendido que a aprtir de mediados de septiembre es temporada baja.
¿creeis que debo esperar a que bajen precios? o ¿la espera puede perjudicarme?
Gracias
Informaros bien, porque la primera semana de Octubre es la fiesta Nacional y sube todo un monton, yo cogi mis vuelos con aeroflot del 24 septiembre al 5 de Octubre y cogi mi tour ya, por que segun el touroperador si espero a esas fechas se va a poner todo mas caro, dice que suele subir el turismo esa semana y se encarece todo
Lo de la primera semana de Octubre ya lo he oido en más sitios pero esa semana yo ya no estoy allí, volveriamos antes a España.
Segun me dijeron en la agencia de viajes es recomendable esperar a coger los billetes dentro de un mes o mes y medio.
Yo ya he estado buscando por internet a traves de varios buscadores, principalmente con skyscanner y luego directamente en varias compañias de vuelo.
Lo mas barato que encuentro es Aeroflot con escala en Moscu tanto a la ida como a la vuelta, pero segun la agencia donde llamé podrian conseguir precios similares con otras compañias aereas...no se no se...
De verdad q tengo algo de "miedo" q suban mucho los precios si me espero un mes o mes y medio mas y tengo la incertidumbre...
En la agencia me dicen que, al tener temporada alta en Verano es previsible que dentro de un mes o mes y medio lanzen las operadoras más ofertas para Septiembre, aunque es poco probable que varien los precios mucho...
Que pensais?? alguno de vosotros lo ha hecho otros años y puede dar su experiencia??
Yo lo cogi por 385 euros persona entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y con 8 meses de antelación y sinceramente, dudo que bajen esa oferta, yo no me quise arriesgar, ayer el mismo vuelo lo mire y esta a 475 euros
Yo lo cogi por 385 euros persona entrando por Pekin y saliendo por Shanghai y con 8 meses de antelación y sinceramente, dudo que bajen esa oferta, yo no me quise arriesgar, ayer el mismo vuelo lo mire y esta a 475 euros
385€ con ida hasta Pekin y vuelta desde Shanghai me parece un chollo!
Enhorabuena!
A mi me salió también con Aeroflot per 450€ ida y vuelta hasta/desde Shanghai, aunque voy en Agosto, y los cogí en enero.
Universo18, me pudes indicar donde compraste los vuelos por 385.- Yo quiero volar en Noviembre y lo mas barato es Aeroflot y después Swiss. Te lño agradezco.
alpegomez Escribió:
Universo18, me pudes indicar donde compraste los vuelos por 385.- Yo quiero volar en Noviembre y lo mas barato es Aeroflot y después Swiss. Te lño agradezco.
Yo los compre en la pagina web de aeroflot, en vuelos multiples
Yo los compré por 460€ cada uno i/v también con aeroflot... Pero desde la página de rumbo, ahora ya están por más de 600 y peores horarios... Los compré con 6 meses de antelación....
Nosotros también lo compramos con aeroflot por 385€, pero lo compramos en enero para septiembre..... Lo he estado mirando y el mismo trayecto ahora cuesta 660€...