VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anto36 Escribió:
Por cierto...

Nacex 12 h.....18,03 euros
Nacex 19 h.....13,05 euros

Taxas ............30 euros
Gastos de gestion 20 euros por visado

3% de comision + iva de esa comision....

Ok, muchas gracias por incluir los gastos actualizados. En cuanto reciba el visado ya os contaré, jejejeejejeje.

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a ti por toda la ayuda prestada.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

sunshine21 Escribió:
En mi ciudad si que lo hacen en el mismo día aunque no tengas cita.. Vas por la mañana y esperas hasta que haya un hueco y que quieran hacerte el favor de renovartelo.. Le explicas la situación... Que lo necesitas.. Y a alomejor te lo hacen...
No se...mucha suerteeeeeeeeeee!

Y donde vives tu?
⬆️ Arriba

Experto

En Almería Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, una pregunta. El visado se paga el día que lo tramitas o cuando lo recoges? ¿sabéis el precio del visado turista de doble entrada? Y una última pregunta: no encuentro el horario para tramitar el visado en Madrid, ¿alguien me lo podría decir?

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo encontré esto

http://www.embajadachina.es/esp/lqyw/aacc1/t761505.htm

Es de 2010 pero no encontré otro link más actualizado, yo fuí un jueves a las 10.00 y no tuve problemas.

Ten cuidado que hay días festivos que cierran, ponen un 'aviso importante' en su web, en la sección de asuntos consulares - aviso e información de la sección consular.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!! es la primera vez que escribo en el foro, pero también he estado siguiendo vuestros comentarios.
Me gustaría saber si para viajar a China, es obligatorio tener un seguro de viaje, he estado mirando la documentación que hay que rellenar para solicitar el visado, y te preguntan por el seguro... Que pasa si no tengo???
Y la parte en la que piden la dirección del lugar en tu estancia en China?? nosotros lo hacemos por nuestra cuenta y estaremos en mas de 4 hoteles...

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

¿Es necesario para volar a Tibet desde China un visado de dos entradas? Voy a hacer una ruta por China este verano y nuestra intención es llegar en vuelo a Lhasa desde Xian y luego volar Lhasa Chengdu.

Vamos a tramitar el visado... Pero no tengo claro si debo solicitarlo de dos entradas o con una es suficiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana voy a la embajada china en Barcelona. Si alguien esta allí, que me salude..... NI HAO!!!!!!

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,

Estoy a punto de mandar los visados con Nacex y sólo tengo un par de dudas:
- En el apartado dirección y número de teléfono durante de su estacia en China que se pone?? La dirección y número del hotel reservado?? no tengo reserva aún. Te lo deniegan si se deja en blanco??
- Yo voy a enviar cinco visados y los de nacex me dijeron que cobraban 20 euros por la gestión de todos, no 20 por cada visado como he leído por aquí... Qué sabéis de eso? Lo confirmaré antes de enviarlo, pq si no lo envío con MRW.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El horario de Madrid es de lunes a viernes de 9:00 ó 9:30 a 12:30, ha cambiado hace poco
El pago es al retirar, pagas en la ventanilla 8 y te lo dan en la nueve
Se paga en efectivo.
Creo que no es conveniente decir que se va al Tibet, para ir allí tienes que sacar visado de entrada al tibet, que normalmente te lo hacen en una agencia.nosotros estuvimos haciendo los trámites y el viaje al Tibet sale una pasta, y por problemas de salu no podemos ir.

Mira en evaneos.com, pregunta `por Gerard conseiller_gerard_75051@voyages-evaneos.com
O con Susan
Susan@viajarporchina.com

Lo del seguro, para los que tengan el carnet joven estan protegidos por un seguro. Buscan en la pagina y aparece la compañia y el número.

Si no me equivoco el de doble entrada son 60€
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bitel, nosotros hemos enviado 5 visados y también nos cobran 20 euros entre los tres !
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunshine21 Escribió:
Hola Bitel, nosotros hemos enviado 5 visados y también nos cobran 20 euros entre los tres !
Salu2

Hola...Yo puse esa información por que fue lo que me dijeron a mi en Nacex..pero si vosotros lo habeis enviado y no os lo cobraron entonces los de la agencia local de Nacex,..estan equivocados...repito yo solo puse la información que me dieron...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sunshine21...dime con que agencia lo hiciste por que estoy por mandar un email a Nacex y que me respondan ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anto yo también estoy preguntando a agencias y transportes y cada vez que llamas cambian el precio, el otro día a mi marido le hacian un descuento si eramos varios y hoy ya no lo hacen, menudo negocio tienen montado entre unos y otros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
Anto yo también estoy preguntando a agencias y transportes y cada vez que llamas cambian el precio, el otro día a mi marido le hacian un descuento si eramos varios y hoy ya no lo hacen, menudo negocio tienen montado entre unos y otros

Hola Universo18...QUE FUERTE¡¡¡...ya les llega...lo que me enfada en mi caso es que me digan que un tio con todos mis respetos cobra de comision 20 euros por llevar un pasaporte y si lleva 100 pasaportes pues cobra 2000 euros...y ese dinero es para el...cuando deveria cobrar los 20 euros por grupo de pasaporte como le han cobrado por lo que veo a gente del foro...pero es lo que dices tu...unos días dicen una cosa y después...si te he visto no me acuerdo...

Mañana lo voy a intentar confirmar.

POor cierto también estoy preguntando a MRW...pero por ahora estos me cobran igual que NACEX salvo que por adelantar el dinero me cobrar un 6%..vamos que se pasan 3 pueblos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no te cuento lo que me dijo hoy la chica de centralvisados resulta que vamos a hacer visados de China y Moscu y en este ultimo a los discapacitados no nos cobran el visado pero si lo hago con ellos me dice que no me garantiza nada y que igual tengo que pagar me parece hasta denunciable como me lo cobren la pagina de la embajada trae claramente que los discapacitados en Moscu no pagamos, esto por parte de esta agencia me parece el colmo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, acabo de presentar los documentos para el visado y me ha asaltado una duda.

En el apartado fecha prevista de entrada en China he puesto la fecha de llegada del vuelo (15 de septiembre). Mi vuelo sale de Madrid el 14, llego el 14 a París, y embarco el 14 para salir a China. Puede ponerme algún pero Air France a la hora de embarcar por el hecho de que el visado sea para el 15 y el billete sea para embarcar el 14??

Gracias por adelantado (prometo que he buscado en este hilo antes de preguntar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!!

Alguien sabe si es obligatorio lo del seguro ???
He buscado, pero no encuentro nada sobre este tema....
Espero que me podáis ayudar.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola anto36, me confundí son 3 visados.. Nos dijeron que los 20 euros era entre los tres porque como van en el mismo sobre no tiene que hacer tres veces cola... En Nacex de almería.
Pero eso si, la primero vez que llamé me dijeron que por gastos de gestion me cobraran 50 o 60 euros y en la pagina pone 20!! llame a la central y pregunté el precio me dijeron que era 20 euros ... Así que me presenté allí y les dije que lo que me tienen que cobrar son 20 euros y no pago mas.. Así que en 20 euros entre tres se quedó...!
Salu2!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes