Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Anto yo también estoy preguntando a agencias y transportes y cada vez que llamas cambian el precio, el otro día a mi marido le hacian un descuento si eramos varios y hoy ya no lo hacen, menudo negocio tienen montado entre unos y otros
Hola Universo18...QUE FUERTE¡¡¡...ya les llega...lo que me enfada en mi caso es que me digan que un tio con todos mis respetos cobra de comision 20 euros por llevar un pasaporte y si lleva 100 pasaportes pues cobra 2000 euros...y ese dinero es para el...cuando deveria cobrar los 20 euros por grupo de pasaporte como le han cobrado por lo que veo a gente del foro...pero es lo que dices tu...unos días dicen una cosa y después...si te he visto no me acuerdo...
Mañana lo voy a intentar confirmar.
POor cierto también estoy preguntando a MRW...pero por ahora estos me cobran igual que NACEX salvo que por adelantar el dinero me cobrar un 6%..vamos que se pasan 3 pueblos¡¡¡¡
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Pues no te cuento lo que me dijo hoy la chica de centralvisados resulta que vamos a hacer visados de China y Moscu y en este ultimo a los discapacitados no nos cobran el visado pero si lo hago con ellos me dice que no me garantiza nada y que igual tengo que pagar me parece hasta denunciable como me lo cobren la pagina de la embajada trae claramente que los discapacitados en Moscu no pagamos, esto por parte de esta agencia me parece el colmo
Buenas, acabo de presentar los documentos para el visado y me ha asaltado una duda.
En el apartado fecha prevista de entrada en China he puesto la fecha de llegada del vuelo (15 de septiembre). Mi vuelo sale de Madrid el 14, llego el 14 a París, y embarco el 14 para salir a China. Puede ponerme algún pero Air France a la hora de embarcar por el hecho de que el visado sea para el 15 y el billete sea para embarcar el 14??
Gracias por adelantado (prometo que he buscado en este hilo antes de preguntar
Hola anto36, me confundí son 3 visados.. Nos dijeron que los 20 euros era entre los tres porque como van en el mismo sobre no tiene que hacer tres veces cola... En Nacex de almería.
Pero eso si, la primero vez que llamé me dijeron que por gastos de gestion me cobraran 50 o 60 euros y en la pagina pone 20!! llame a la central y pregunté el precio me dijeron que era 20 euros ... Así que me presenté allí y les dije que lo que me tienen que cobrar son 20 euros y no pago mas.. Así que en 20 euros entre tres se quedó...!
Salu2!
sunshine21 Escribió:
Hola anto36, me confundí son 3 visados.. Nos dijeron que los 20 euros era entre los tres porque como van en el mismo sobre no tiene que hacer tres veces cola... En Nacex de almería.
Pero eso si, la primero vez que llamé me dijeron que por gastos de gestion me cobraran 50 o 60 euros y en la pagina pone 20!! llame a la central y pregunté el precio me dijeron que era 20 euros ... Así que me presenté allí y les dije que lo que me tienen que cobrar son 20 euros y no pago mas.. Así que en 20 euros entre tres se quedó...!
Salu2!
Hola te cuento...por que a mi me estan haciendo un lio...haber si te sale a ti esta cantidad...
Como vamos a enviar los dos pasaportes en el mismo sobre sólo nos cobrarán una gestión.
La otra pregunta que nos hacías de que si adelantábamos dinero, también es posible. Todo adelanto lleva una comisión del 3% + IVA con un mínimo de 3 euros y un máximo de 30.
Por lo que si envías un sobre con sº 12 horas a Madrid te saldría en 18.03 euros ( ya con el IVA incluído ), al retorno tendríamos que cargarle el adelanto + comisión + gestión: 36.65 euros ( ya con IVA incluído que abarca los portes y la gestión ) + 33.54 que sería el adelanto de los 30 euros .
universo18 Escribió:
Pues no te cuento lo que me dijo hoy la chica de centralvisados resulta que vamos a hacer visados de China y Moscu y en este ultimo a los discapacitados no nos cobran el visado pero si lo hago con ellos me dice que no me garantiza nada y que igual tengo que pagar me parece hasta denunciable como me lo cobren la pagina de la embajada trae claramente que los discapacitados en Moscu no pagamos, esto por parte de esta agencia me parece el colmo
A mi y con perdon me parece que es para presentar una denuncia en la comisaria y que se depuren responsabilidades...y si alguien se tiene que tomar unas vacaciones en la choupela...pues que se las tome...
No te cortes Universo18.....tienes por ahí el enlace de la embajada donde sale lo de las discapacidades?
A mi no me han dicho eso!! nos han adelantado los 90 euros por los tres visados sin cobrarnos comision ni nada.. Nos cobran la ida, la vuelta y los 20 euros de gestion entre 3 y ya cada uno cuando lo devuelvan le damos nuestros 30 .. Es decir nos sale por unos 50 euros creo mas o menos.. Llama a la central que es un 900 y a ver que te dicen ahí
Si a mi me dijeron lo mismo pero eso del 3% no ni en la central ni en la de mi ciudad =S a ver si luego me llevo una sorpresa cuando me lo envien.. Que por cierto entre hoy y mañana debería de estar, así que ya lo contare
Salu2!
Hola, he ido hoy a hacer el visado a Madrid y me he llevado la sorpresa de que han modificado el formulario, así que para no hacer más viajes a lo tonto pregunto:
- formulario nuevo con foto
- nota informativa
- 30 euros
- Pasaporte
No hace falta nada más no?
Otra cosa, las paginas 3 y 4 no pueden ser rellenadas a ordenador, así que no pasa nada por hacer todo el visado a mano verdad?
Hola solesillo...hay gente que ha puesto en el foro que ha llevado la primera hoja cuvierta del ordenador y el resto a mano y sin ningun problema...
Tema costes del visado...
Fiajros que transparentes son que ahora aparece un seguro del paquete que antes no me incluian...vale es poco dinero 0,xx euros...
Definitivamente:
un sobre con sº 12 horas a Madrid te saldría en 18.03 euros ( ya con el IVA incluído ), al retorno tendríamos que cargarle el adelanto + comisión + gestión: 36.65 euros ( ya con IVA incluído que abarca los portes y la gestión ) + 33.54 que sería el adelanto de los 30 euros . Hay un coste minimo en el adelanto que es de 3 euros mas su iva que da un total de 3,54 euros que se suma a los 30 euros de las taxas...de ahí los 33,54 euros.
Es decir...un visado solo serian :
36,65 + 33,54 + 18,03 = 88,22 euros 1 visado
En el caso de enviar 2 visados juntos serian.... 36,65 + 18,03 + 63,54 = 118,22 euros / 2 = 59,11 euros cada visado....
Por cierto www.hotels-in-vietnam.com también tramita la Visa para China pero una vez que estas en Vietnam...tardan 6 días..precio 85 USD/visa (6 working days - not available on weekend)....son 58,2 euros...buen precio para un visado solo...en el caso de enviar dos visados ya no compensa...
Y en el apartado de ciudades que se va a visitar (piden hostales y telefono supongo), es obligatorio contestarlo? porque en principio no sabemos donde quedarnos ni nada.
PD: pero qué tontisimo soy... Si lo han puesto dos post mas arriba.... Aiss qué torta tengo.