Si a mi me dijeron lo mismo pero eso del 3% no ni en la central ni en la de mi ciudad =S a ver si luego me llevo una sorpresa cuando me lo envien.. Que por cierto entre hoy y mañana debería de estar, así que ya lo contare
Salu2!
Hola, he ido hoy a hacer el visado a Madrid y me he llevado la sorpresa de que han modificado el formulario, así que para no hacer más viajes a lo tonto pregunto:
- formulario nuevo con foto
- nota informativa
- 30 euros
- Pasaporte
No hace falta nada más no?
Otra cosa, las paginas 3 y 4 no pueden ser rellenadas a ordenador, así que no pasa nada por hacer todo el visado a mano verdad?
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola solesillo...hay gente que ha puesto en el foro que ha llevado la primera hoja cuvierta del ordenador y el resto a mano y sin ningun problema...
Tema costes del visado...
Fiajros que transparentes son que ahora aparece un seguro del paquete que antes no me incluian...vale es poco dinero 0,xx euros...
Definitivamente:
un sobre con sº 12 horas a Madrid te saldría en 18.03 euros ( ya con el IVA incluído ), al retorno tendríamos que cargarle el adelanto + comisión + gestión: 36.65 euros ( ya con IVA incluído que abarca los portes y la gestión ) + 33.54 que sería el adelanto de los 30 euros . Hay un coste minimo en el adelanto que es de 3 euros mas su iva que da un total de 3,54 euros que se suma a los 30 euros de las taxas...de ahí los 33,54 euros.
Es decir...un visado solo serian :
36,65 + 33,54 + 18,03 = 88,22 euros 1 visado
En el caso de enviar 2 visados juntos serian.... 36,65 + 18,03 + 63,54 = 118,22 euros / 2 = 59,11 euros cada visado....
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Por cierto www.hotels-in-vietnam.com también tramita la Visa para China pero una vez que estas en Vietnam...tardan 6 días..precio 85 USD/visa (6 working days - not available on weekend)....son 58,2 euros...buen precio para un visado solo...en el caso de enviar dos visados ya no compensa...
Y en el apartado de ciudades que se va a visitar (piden hostales y telefono supongo), es obligatorio contestarlo? porque en principio no sabemos donde quedarnos ni nada.
PD: pero qué tontisimo soy... Si lo han puesto dos post mas arriba.... Aiss qué torta tengo.
Sunshine21,
Ya que los tienes cuentanos cuanto te ha cobrado definitivamente NACEX y si has rellenado o no los campos de dirección en china o los de dirección de tu empresa en españa... Gracias
¿Se confirma, entonces, que únicamente hay que llevar el formulario nuevo? es que leyendo los mensajes de la última semana en el foro me estaba haciendo bastante lío...
¿Alguien ha hecho el visado de otra persona? ¿Algún problema con ese tema?
¿Se confirma, entonces, que únicamente hay que llevar el formulario nuevo? es que leyendo los mensajes de la última semana en el foro me estaba haciendo bastante lío...
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
l_vertigo Escribió:
Hola.
Gracias
No hace falta que lleveis nada.
Aquí en Barcelona hay un chico que te lo facilita antes de que entres....