VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 31 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sunshine21,
Ya que los tienes cuentanos cuanto te ha cobrado definitivamente NACEX y si has rellenado o no los campos de dirección en china o los de dirección de tu empresa en españa... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

¿Se confirma, entonces, que únicamente hay que llevar el formulario nuevo? es que leyendo los mensajes de la última semana en el foro me estaba haciendo bastante lío...

¿Alguien ha hecho el visado de otra persona? ¿Algún problema con ese tema?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

¿Se confirma, entonces, que únicamente hay que llevar el formulario nuevo? es que leyendo los mensajes de la última semana en el foro me estaba haciendo bastante lío...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de recibir mi visado por Nacex enviado hace una semana. Rellene el pdf nuevo y en una semana listo. Nacex, muy bien y muy balato.

Saludos y gracias¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

SUSETE07 Escribió:
Acabo de recibir mi visado por Nacex enviado hace una semana. Rellene el pdf nuevo y en una semana listo. Nacex, muy bien y muy balato.

Saludos y gracias¡¡

Hola SUSETE07.

¿Nos puedes confirmar cuanto te ha costado finalmente con NACEX?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

l_vertigo Escribió:
Hola.

Gracias

No hace falta que lleveis nada.

Aquí en Barcelona hay un chico que te lo facilita antes de que entres....
⬆️ Arriba

Super Expert

sunshine21 Escribió:
Holaa!! ya puedo respirar tranquila, ya tengo mi visado! =D
Salu2!

Que ruta hacias Sunshine21?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:
l_vertigo Escribió:
Hola.

Gracias

No hace falta que lleveis nada.

Aquí en Barcelona hay un chico que te lo facilita antes de que entres....

Creo que también pedian la nota informativa firmada o eso dijo algun usuario que ya la envio
⬆️ Arriba

Super Expert

Si ha cambiado de una semana para otra, no lo sé.

Pero te aseguro que el miercoles día 1/06/2011 fui a Barcelona y te lo dan todo allí.

Ahora bien, si lo envias por correo //Nacex o demás, eso ya no lo sé....

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Holaa, explico:
Envío, gastos de gestión y vuelta : 17 euros por persona
Más 30 euros por visado.
Total 47 euros por persona y visado...
Los gastos de envío, gastos de gestión y vuelta están divididos entre los tres que somos.
No nos han cobrado ni el 3% que he leido por aquí por adelantarnos el dinero ni nada.
Datos importantes: La validez son 30 días, y tenemos desde el día que llegan a la embajada los papeles tres meses para entrar a China.
En una semana y 1 día, muy bien Nacex la verdad..
Lordy, nosotros vamos 12 días y vamos a Shanghai, ( pueblo cercano aún por decidir) y Beijing.
Salu2!! =D

EDITO: HE mirado bien la factura que me han dado en Nacex y si que me han cobrado 1.20 por cada 30 euros que nos han tenido que adelantar ;), incluido en el precio que puse arriba.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

A ver si alguien me puede aydar con mi duda, porque llevo 2 meses
Llamando al consulado de China de Barcelona, estoy toda la mañana
Enganchada al telefono y no hay manera k lo cogan, y he enviado
Tropecientos emails y no me han contestado ninguno.

Mi duda:

Voy a hacerme el visado y cuando vaya a buscarlo, tengo k ir personalmente, puede ir otra persona por mi o lo pueden enviar por correos?

Se que el consul de Madris si lo hace así pero tengo entendido que el de Barcelona no? pero como no contestan no puedo informarme.

Gracias

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas he intentado conseguir los servicios por NACEX para el visado y resulta que llamando a la oficina de Alcobendas, esta gente no tiene mucha idea y a parte nos han dicho que ese servicio se contrata solo a afiliados o socios de Nacez, algo que me ha chocado puesto que supongo que vosotros, que lo habeis usado, no sois socios de Nacex. Por ello y como entiendo que estos que me han atendido no saben muy bien como van las cosas, me gustaria que me facilitarais un telefono para ponerme en contacto con Nacex y gestionar el visado y sino por favor decidme que otra compañia y su telefono puedo llamar para gestionar el visado a China
⬆️ Arriba

Experto

Hola llama aquí: 900 100 000 , llamé varias veces y me lo explicaron todo muy bien , nunca me han dicho que tuviera que ser socia de Nacex, y son los únicos que tenían idea, llame a MRW, SEUR, DHL... A las de mi ciudad y las centrales y cada vez me decian un precio distinto.. O me decían que no me podian adelantar el dinero del visado..
Salu2!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos y todas por la información de estos ultimos días sobre el nuevo formulario que hay que rellenar y los precios de Nacex. Nosotros mandamos los papeles el lunes que viene (a ver si hay suerte y recibimos el visado chino que ya es el último que nos queda ).

Ah!!! por fín han modificado el enlace al formulario desde la web de la embajada: www.embajadachina.es/ ...764976.htm Lo que pasa es que la ahora no hay enlace para la "Nota informativa".... Menos mal que me la he descargado esta semana.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ATENCIÓN
SUSPENSION TEMPORAL DE ATENCION AL PUBLICO DE LA SECCION CONSULAR
2011/05/24

Con motivo de celebrar la Fiesta del Bote del Dragón, la sección consular de la Embajada de la República Popular China en España se mantendrá cerrada el día 6 de junio (lunes).

Sección Consular de

la Embajada de la República Popular China

23 de mayo de 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

PERDON YA HA PASADO. LEI MAL LAS FECHAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sunshine21 Escribió:
Holaa, explico:
Envío, gastos de gestión y vuelta : 17 euros por persona
Más 30 euros por visado.
Total 47 euros por persona y visado...
Los gastos de envío, gastos de gestión y vuelta están divididos entre los tres que somos.
No nos han cobrado ni el 3% que he leido por aquí por adelantarnos el dinero ni nada.
Datos importantes: La validez son 30 días, y tenemos desde el día que llegan a la embajada los papeles tres meses para entrar a China.
En una semana y 1 día, muy bien Nacex la verdad..
Lordy, nosotros vamos 12 días y vamos a Shanghai, ( pueblo cercano aún por decidir) y Beijing.
Salu2!! =D

EDITO: HE mirado bien la factura que me han dado en Nacex y si que me han cobrado 1.20 por cada 30 euros que nos han tenido que adelantar ;), incluido en el precio que puse arriba.

Hola....como decia te cobraban el 3% + el iva de esa cantidad ...minimo 3 euros + el iva de 3 euros

Por lo demas donde se ahorra dinero es por compartir los gastos de envio y de devolución...en lo demas todo es lo mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Isolitas Escribió:
Muchas gracias a todos y todas por la información de estos ultimos días sobre el nuevo formulario que hay que rellenar y los precios de Nacex. Nosotros mandamos los papeles el lunes que viene (a ver si hay suerte y recibimos el visado chino que ya es el último que nos queda ).

Ah!!! por fín han modificado el enlace al formulario desde la web de la embajada: www.embajadachina.es/ ...764976.htm Lo que pasa es que la ahora no hay enlace para la "Nota informativa".... Menos mal que me la he descargado esta semana.

Saludos!!!!

Hola...solo una pregunta..entonces si no cuelgan en la web la nota informativa da la impresion de que no hace falta por que...si ya no esta es que no hay que presentarla..entiendo eso¿? ...Yo también la tengo descargada tanto la antigua que aparecia junto al formulario...como otra de 2 hojas que encontre después...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Isolitas Escribió:

Saludos!!!!

Hola Tierras_Isolitas...

En este enlace sale la nota informativa...lo que pasa es que ahora se llama Formulario Suplementario de Solicitud de Visado de la República Popular China...espero no equivocarme...

Enlace : www.embajadachina.es/ ...nsulares1/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...

Cubriendo el formulario de solicitud de visado leo...

。Si plantea trabajar o estudiar en China, o lleva un acompañante que usa el mismo pasaporte del solicitante, o solicita el visado en un país distinto del país de nacionalidad, rellene el formulario complementario Formulario V.2011B y entrégalo junto con este formulario.

Así que lo que puse anteriormente sobre el Formulario Suplementario de Solicitud de Visado de la República Popular China...no es de aplicación.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes