Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
Muchas gracias a todos y todas por la información de estos ultimos días sobre el nuevo formulario que hay que rellenar y los precios de Nacex. Nosotros mandamos los papeles el lunes que viene (a ver si hay suerte y recibimos el visado chino que ya es el último que nos queda ).
Ah!!! por fín han modificado el enlace al formulario desde la web de la embajada: www.embajadachina.es/ ...764976.htm Lo que pasa es que la ahora no hay enlace para la "Nota informativa".... Menos mal que me la he descargado esta semana.
Saludos!!!!
Hola Tierras_Isolitas...
En este enlace sale la nota informativa...lo que pasa es que ahora se llama Formulario Suplementario de Solicitud de Visado de la República Popular China...espero no equivocarme...
Hola...
Cubriendo el formulario de solicitud de visado leo...
。Si plantea trabajar o estudiar en China, o lleva un acompañante que usa el mismo pasaporte del solicitante, o solicita el visado en un país distinto del país de nacionalidad, rellene el formulario complementario Formulario V.2011B y entrégalo junto con este formulario.
Así que lo que puse anteriormente sobre el Formulario Suplementario de Solicitud de Visado de la República Popular China...no es de aplicación.
Hola para aquellos que ya tienen el visado o estan a punto ...me podiais ayudar tengo unas dudas...
2.5 Dirección y numero de telefono durante su estancia en China...
2.8 Sobre la invitación en China
3.6 Principales miembros familiares....aqui hay que inlcuir a tu acompañante si es tu pareja por ejemplo...entiendo que no pero...que pusisteis en este punto
Hola anto36, en dirección y nº de telefono durante su estancia en China, los del hotel
Sobre la invitación lo dejé en blanco.
Yo puse quien vive en mi casa en los miembros familiares.
Salu2! =)
sunshine21 Escribió:
Hola anto36, en dirección y nº de telefono durante su estancia en China, los del hotel
Sobre la invitación lo dejé en blanco.
Yo puse quien vive en mi casa en los miembros familiares.
Salu2! =)
Muchas gracias...sunshine21
Solo una duda mas...si todavia no tienes claro los hoteles que pones? lo dejas en blanco...es que me faltan 3 meses y me parece muy pronto tener que dejar decidido en que hoteles me voy a alojar
Pues si sabes alguno yo pondria aunque fuese uno...
También puedes esperar un poco para sacar el visado, yo lo envié con un mes de antelación y aunque la primera vez me lo rechazaron porque envié la solicitud antigua, me ha dado tiempo de sobra, ya que me voy en 19 días y lo tengo desde hace 2...
De todas formas no todo el mundo lleva los hoteles contratados desde aquí, creo que esto del visado es un puro trámite para sacar dinero al turista, jejeje, no creo que tampoco pase nada por dejarlo sin rellenar
Salu2 !
Hola...mas que nada es que después de sacar el visado de Vietnam y de CHINA...tengo que sacar el visado de transito para RUSIA....y entre una cosa y otra no quiero andar justo de tiempo...
Pondre alguno de los que llevo mirado...espero que no pase nada después a fin de cuentas...pero avisare primero al hotel de China...
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Menuda guasa se traen, lo han vuelto a cambiar Si alguno lo envio en esta semana cuando lo tenga que nos informe si es necesario la nota informativa , en la actualización de ahora no lo trae, osea que dan a entender que la quitan esto es un cachondeo :x
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
anto36 Escribió:
hola...mas que nada es que después de sacar el visado de Vietnam y de CHINA...tengo que sacar el visado de transito para RUSIA....y entre una cosa y otra no quiero andar justo de tiempo...
Pondre alguno de los que llevo mirado...espero que no pase nada después a fin de cuentas...pero avisare primero al hotel de China...
Yo lo de los hoteles los dejaré en blanco ya que no llevo ninguno contratado hasta que no esté allí. Saludos!!!!
anto36 Escribió:
hola...mas que nada es que después de sacar el visado de Vietnam y de CHINA...tengo que sacar el visado de transito para RUSIA....y entre una cosa y otra no quiero andar justo de tiempo...
Yo lo de los hoteles los dejaré en blanco ya que no llevo ninguno contratado hasta que no esté allí. Saludos!!!!
Hola...cuando lo envias tu?...es que a mi hasta finales de mes no puedo...por cierto has cuviero el punto 3.6...pricipales miembros familiares..
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
anto36 Escribió:
anto36 Escribió:
Hola...cuando lo envias tu?...es que a mi hasta finales de mes no puedo...por cierto has cuviero el punto 3.6...pricipales miembros familiares..
Yo lo envío mañana lunes. El punto 3.6 puse a mis padres. Yo creo que lo importantes es el punto que viene después, el de una persona de contacto en españa.
anto36 Escribió:
anto36 Escribió:
Yo lo envío mañana lunes. El punto 3.6 puse a mis padres. Yo creo que lo importantes es el punto que viene después, el de una persona de contacto en españa.
Yo he llamado ya a dos NACEX y alucinan cuando les dices lo de los tramites. Llamas a la central y todo son buenas maneras pero llamas a las oficinas y se hacen los suecos, alucinan y tienen que preguntar eso que les estas diciendo. De verdad, no se como será el servicio luego pero si tuviera que enviar algo con ellos creo que me buscaria otra empresa de mensajeria, son unos cutres!.
Hola, el consulado abre todos los días, no? La información que he encontrado por internet de que sólo abren lunes, miércoles y viernes para visados está antigua, no?
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Para nada Gayofita.
En Barcelona, abren los lunes, miercoles y viernes. Y estate atento a la web porque puede ser que algún lunes, miercoles y/o viernes, sea la fiesta milenaria del dragón entusiasmado y no abran.