Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Menuda guasa se traen, lo han vuelto a cambiar Si alguno lo envio en esta semana cuando lo tenga que nos informe si es necesario la nota informativa , en la actualización de ahora no lo trae, osea que dan a entender que la quitan esto es un cachondeo :x
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
anto36 Escribió:
hola...mas que nada es que después de sacar el visado de Vietnam y de CHINA...tengo que sacar el visado de transito para RUSIA....y entre una cosa y otra no quiero andar justo de tiempo...
Pondre alguno de los que llevo mirado...espero que no pase nada después a fin de cuentas...pero avisare primero al hotel de China...
Yo lo de los hoteles los dejaré en blanco ya que no llevo ninguno contratado hasta que no esté allí. Saludos!!!!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Tierras_Isolitas Escribió:
anto36 Escribió:
hola...mas que nada es que después de sacar el visado de Vietnam y de CHINA...tengo que sacar el visado de transito para RUSIA....y entre una cosa y otra no quiero andar justo de tiempo...
Pondre alguno de los que llevo mirado...espero que no pase nada después a fin de cuentas...pero avisare primero al hotel de China...
Yo lo de los hoteles los dejaré en blanco ya que no llevo ninguno contratado hasta que no esté allí. Saludos!!!!
Hola...cuando lo envias tu?...es que a mi hasta finales de mes no puedo...por cierto has cuviero el punto 3.6...pricipales miembros familiares..
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
anto36 Escribió:
anto36 Escribió:
Hola...cuando lo envias tu?...es que a mi hasta finales de mes no puedo...por cierto has cuviero el punto 3.6...pricipales miembros familiares..
Yo lo envío mañana lunes. El punto 3.6 puse a mis padres. Yo creo que lo importantes es el punto que viene después, el de una persona de contacto en españa.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
anto36 Escribió:
anto36 Escribió:
Yo lo envío mañana lunes. El punto 3.6 puse a mis padres. Yo creo que lo importantes es el punto que viene después, el de una persona de contacto en españa.
Yo he llamado ya a dos NACEX y alucinan cuando les dices lo de los tramites. Llamas a la central y todo son buenas maneras pero llamas a las oficinas y se hacen los suecos, alucinan y tienen que preguntar eso que les estas diciendo. De verdad, no se como será el servicio luego pero si tuviera que enviar algo con ellos creo que me buscaria otra empresa de mensajeria, son unos cutres!.
Hola, el consulado abre todos los días, no? La información que he encontrado por internet de que sólo abren lunes, miércoles y viernes para visados está antigua, no?
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
Para nada Gayofita.
En Barcelona, abren los lunes, miercoles y viernes. Y estate atento a la web porque puede ser que algún lunes, miercoles y/o viernes, sea la fiesta milenaria del dragón entusiasmado y no abran.
Entonces en Madrid sólo abren lunes, miércoles y viernes para visados? Es que esa información no la he encontrado en la web del consulado, de hecho lo del horario debe ser top secret porque tampoco he encontrado ni la dirección ni el horario de atención al público...si no llega a ser por los foros...
Hola Gayofita, en madrid abren de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. Aquí tienes la info www.embajadachina.es/ ...627851.htm
Ni te molestes en llamar (comunica contínuamente) o escribir al e-mail (no contestan)
Hola Gayofita, en madrid abren de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. Aquí tienes la info www.embajadachina.es/ ...627851.htm
Ni te molestes en llamar (comunica contínuamente) o escribir al e-mail (no contestan)
¿Pero puedes confirmarlo porque has ido o conoces a alguien que haya ido?
La información que ponen en la web no simpre es correcta, ya ves el lio que hay montado con el formulario para solicitar el visado que tienen colgados dos distintos, pero como vayas con el erróneo te lo echan para atrás...
Super Expert Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 541
venecia1 Escribió:
melika Escribió:
¿Pero puedes confirmarlo porque has ido o conoces a alguien que haya ido?
La información que ponen en la web no simpre es correcta, ya ves el lio que hay montado con el formulario para solicitar el visado que tienen colgados dos distintos, pero como vayas con el erróneo te lo echan para atrás...
No te echan nada para atras, ostias.
Que mania en decir eso y confundir a los foreros.
Allí hay un chico a la entrada que te facilita los documentos que tienes que rellenar, y si lo has hecho mal, te lo vuelven a dar, lo rellenas y lo entregas.
Que puñetera mania de decir cosas sin conocimiento....
En setiembre viajo a China via Moscú.
En el viaje de ida hago escala en Moscú durante dos noches.
Estoy a 100 km. Del consulado chino y ruso de Barcelona. Para ahorrarme desplazamientos quisiera tener información de los pasos a seguir.
-Para China veo que puedo dirigirme directamente al consulado, en cambio para Rusia, necesito hacerlo a través de alguna agencia ¿es así?
-¿Es necesario tener primero el visado chino para poder solicitar a posteriori el ruso?
-Hay dos tipos de visado para Rusia, el de tránsito (para un max. De 72 hrs.) y el turístico. No voy a estar mas de 72 horas en Rusia, voy a dormir 2 noches en un hotel de Moscú. ¿Qué tipo de visado debo solicitar?
Estas son mis principales dudas por el momento. Si alguien tiene experiencia en este tipo de trámite puede darme sus consejos.
En setiembre viajo a China via Moscú.
En el viaje de ida hago escala en Moscú durante dos noches.
Estoy a 100 km. Del consulado chino y ruso de Barcelona. Para ahorrarme desplazamientos quisiera tener información de los pasos a seguir.
-Para China veo que puedo dirigirme directamente al consulado, en cambio para Rusia, necesito hacerlo a través de alguna agencia ¿es así?
-¿Es necesario tener primero el visado chino para poder solicitar a posteriori el ruso?
-Hay dos tipos de visado para Rusia, el de tránsito (para un max. De 72 hrs.) y el turístico. No voy a estar mas de 72 horas en Rusia, voy a dormir 2 noches en un hotel de Moscú. ¿Qué tipo de visado debo solicitar?
Estas son mis principales dudas por el momento. Si alguien tiene experiencia en este tipo de trámite puede darme sus consejos.
Muchas gracias.
Yo voy igual que tú pero en Agosto.
Respecto a tu segunda pregunta, si es un visado de transito, necesitas presentar los billetes de avión y el visado del país de destino. Para un visado turístico no lo necesitas.
Si estas seguro de que vas a estar menos de 72h realmente da igual:
Requisitos:
- visado transito: billetes de avión, visado del país de destino y seguro de viaje (ojo con el seguro, echa un vistazo aquí: www.centraldevisadosrusos.com/ ...eviaje.pdf ).
- visado turistico: Visa support (invitación de visado que en tu caso se consigue al pagar el hotel o se compra, luego esta opción es más cara) y seguro de viaje.
Yo en mi caso, como no tenía no la reserva del hotel de Moscú pero sí el visado chino, opté el visado en transito. Eso ya depende de cual sea tu caso.
Y respecto a tu 1ª pregunta, puedes hacerlo por agencia, cuesta el envio, la vuelta y el gasto de gestión (para china y otro para rusia) o puedes hacerlo tú mismo. Tendrás que ir una vez a entregar la documentación y otra a recogerla. En tu caso, si vas tu mismo calcula como mínimo 3 viajes: entrega doc china-recogida visado china-entrega doc rusia-recogida visado rusia.
Salu2
Última edición por Mr_Lestat el Mie, 15-06-2011 11:08, editado 1 vez
Yo he llamado ya a dos NACEX y alucinan cuando les dices lo de los tramites. Llamas a la central y todo son buenas maneras pero llamas a las oficinas y se hacen los suecos, alucinan y tienen que preguntar eso que les estas diciendo. De verdad, no se como será el servicio luego pero si tuviera que enviar algo con ellos creo que me buscaria otra empresa de mensajeria, son unos cutres!.
A mi tras realizar la gestión literalmente se olvidaron de llamarme para recogerlo o sencillamente enviarmelo a mi dirección. Pasados 15 días, ya preocupado, me dio por llamar a preguntar como iba el tema y me dijeron que lo tenían ahí. Los de NACEX son un poco informales pero la verdad es que es el servicio más barato y lo acaban haciendo... Llame a SEUR y era una locura el precio que me dieron y otras ni sabían de que iba el tema.
Yo hice lo mismo que tú, puse hoteles al azar y no me pusieron problemas.