VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 33 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fui a sacar mi visado el 30 de mayo, así que la información es de primera mano!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

melika Escribió:
Fui a sacar mi visado el 30 de mayo, así que la información es de primera mano!

ESTUPENDO, a ver si así podemos ir antes. Todavia me queda un mes y medio pero lo quiero tener cuanto antes
⬆️ Arriba

Super Expert

venecia1 Escribió:
melika Escribió:
Hola Gayofita, en madrid abren de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. Aquí tienes la info www.embajadachina.es/ ...627851.htm
Ni te molestes en llamar (comunica contínuamente) o escribir al e-mail (no contestan)

¿Pero puedes confirmarlo porque has ido o conoces a alguien que haya ido?

La información que ponen en la web no simpre es correcta, ya ves el lio que hay montado con el formulario para solicitar el visado que tienen colgados dos distintos, pero como vayas con el erróneo te lo echan para atrás...

No te echan nada para atras, ostias.

Que mania en decir eso y confundir a los foreros.

Allí hay un chico a la entrada que te facilita los documentos que tienes que rellenar, y si lo has hecho mal, te lo vuelven a dar, lo rellenas y lo entregas.

Que puñetera mania de decir cosas sin conocimiento....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tod@s:

En setiembre viajo a China via Moscú.
En el viaje de ida hago escala en Moscú durante dos noches.
Estoy a 100 km. Del consulado chino y ruso de Barcelona. Para ahorrarme desplazamientos quisiera tener información de los pasos a seguir.

-Para China veo que puedo dirigirme directamente al consulado, en cambio para Rusia, necesito hacerlo a través de alguna agencia ¿es así?

-¿Es necesario tener primero el visado chino para poder solicitar a posteriori el ruso?

-Hay dos tipos de visado para Rusia, el de tránsito (para un max. De 72 hrs.) y el turístico. No voy a estar mas de 72 horas en Rusia, voy a dormir 2 noches en un hotel de Moscú. ¿Qué tipo de visado debo solicitar?

Estas son mis principales dudas por el momento. Si alguien tiene experiencia en este tipo de trámite puede darme sus consejos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

imhotep Escribió:
Hola tod@s:

En setiembre viajo a China via Moscú.
En el viaje de ida hago escala en Moscú durante dos noches.
Estoy a 100 km. Del consulado chino y ruso de Barcelona. Para ahorrarme desplazamientos quisiera tener información de los pasos a seguir.

-Para China veo que puedo dirigirme directamente al consulado, en cambio para Rusia, necesito hacerlo a través de alguna agencia ¿es así?

-¿Es necesario tener primero el visado chino para poder solicitar a posteriori el ruso?

-Hay dos tipos de visado para Rusia, el de tránsito (para un max. De 72 hrs.) y el turístico. No voy a estar mas de 72 horas en Rusia, voy a dormir 2 noches en un hotel de Moscú. ¿Qué tipo de visado debo solicitar?

Estas son mis principales dudas por el momento. Si alguien tiene experiencia en este tipo de trámite puede darme sus consejos.

Muchas gracias.

Yo voy igual que tú pero en Agosto.

Respecto a tu segunda pregunta, si es un visado de transito, necesitas presentar los billetes de avión y el visado del país de destino. Para un visado turístico no lo necesitas.

Si estas seguro de que vas a estar menos de 72h realmente da igual:

Requisitos:
- visado transito: billetes de avión, visado del país de destino y seguro de viaje (ojo con el seguro, echa un vistazo aquí: www.centraldevisadosrusos.com/ ...eviaje.pdf ).

- visado turistico: Visa support (invitación de visado que en tu caso se consigue al pagar el hotel o se compra, luego esta opción es más cara) y seguro de viaje.

Yo en mi caso, como no tenía no la reserva del hotel de Moscú pero sí el visado chino, opté el visado en transito. Eso ya depende de cual sea tu caso.

Y respecto a tu 1ª pregunta, puedes hacerlo por agencia, cuesta el envio, la vuelta y el gasto de gestión (para china y otro para rusia) o puedes hacerlo tú mismo. Tendrás que ir una vez a entregar la documentación y otra a recogerla. En tu caso, si vas tu mismo calcula como mínimo 3 viajes: entrega doc china-recogida visado china-entrega doc rusia-recogida visado rusia.

Salu2

Última edición por Mr_Lestat el Mie, 15-06-2011 11:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Psilocybe Escribió:
Yo he llamado ya a dos NACEX y alucinan cuando les dices lo de los tramites. Llamas a la central y todo son buenas maneras pero llamas a las oficinas y se hacen los suecos, alucinan y tienen que preguntar eso que les estas diciendo. De verdad, no se como será el servicio luego pero si tuviera que enviar algo con ellos creo que me buscaria otra empresa de mensajeria, son unos cutres!.

A mi tras realizar la gestión literalmente se olvidaron de llamarme para recogerlo o sencillamente enviarmelo a mi dirección. Pasados 15 días, ya preocupado, me dio por llamar a preguntar como iba el tema y me dijeron que lo tenían ahí. Los de NACEX son un poco informales pero la verdad es que es el servicio más barato y lo acaban haciendo... Llame a SEUR y era una locura el precio que me dieron y otras ni sabían de que iba el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anto36 Escribió:
hola...mas que nada es que después de sacar el visado de Vietnam y de CHINA...tengo que sacar el visado de transito para RUSIA....y entre una cosa y otra no quiero andar justo de tiempo...

Pondre alguno de los que llevo mirado...espero que no pase nada después a fin de cuentas...pero avisare primero al hotel de China...

Yo hice lo mismo que tú, puse hoteles al azar y no me pusieron problemas.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de hablar con los de Nacex de mi zona (barcelona) y por venir a mi casa a recoger el pasaporte, ir a hacer el visado y traermelo al cabo de la semana me cobrarían 21.22€. ¿está bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo una pregunta muy sencilla (o tonta:)): los Formularios V.2011A, V.2011B e la nota informativa deben ser impresos por ambos lados o no es importante? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

joseraquel Escribió:
acabo de hablar con los de Nacex de mi zona (barcelona) y por venir a mi casa a recoger el pasaporte, ir a hacer el visado y traermelo al cabo de la semana me cobrarían 21.22€. ¿está bien?

Esta muy bien....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alex_N Escribió:
Hola! Tengo una pregunta muy sencilla (o tonta:)): los Formularios V.2011A, V.2011B e la nota informativa deben ser impresos por ambos lados o no es importante? Gracias!

Es indiferente. Si te sirve yo los imprimí por 1 cara.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alex_N Escribió:

Madre de dios....

No lleveis ningún tipo de documentación que sinó, os liareis más.

Id allí y os entregarán los documentos que debeis rellenar. Y ahora la hoja.....anda que...
⬆️ Arriba

Super Expert

joseraquel Escribió:
acabo de hablar con los de Nacex de mi zona (barcelona) y por venir a mi casa a recoger el pasaporte, ir a hacer el visado y traermelo al cabo de la semana me cobrarían 21.22€. ¿está bien?

¿Pero ahí te incluyen los portes de ida y vuelta y los gastos de gestion?

Es que me parece muy barato, porque por lo que comentaban otros foreros, de gastos de gestion te cobran 20 €. Imagino que los 21.22€ será solo los portes de ida y vuelta, y aun así me parece muy barato.
⬆️ Arriba

Experto

Lordy Escribió:
Alex_N Escribió:

Madre de dios....

Id allí y os entregarán los documentos que debeis rellenar. Y ahora la hoja.....anda que...

Hola Lordy.

Yo iré la semana que viene a pedir mi visado (y perfecto que me den un formulario allí mismo y lo rellene en el momento) pero también voy a solicitar el visado de otra persona por lo que sí necesito tener el formulario previo para que esta persona lo firme... ¿podrías confirmarme si el visado que te dan allí es el mismo qeu está en la web?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Lordy Escribió:
Alex_N Escribió:

Madre de dios....

Lo preguntaba porque la embajada de Espana y de otros paises de Schengen en Rusia (soy ruso) no aceptan ni formularios, ni otros documentos impresos por un solo lado (es un pesadillo de sacar el visado Schengen) :), así ahorran espacio en sus armadios :). Voy a usar Nacex y no puedo ir al embajada porque estoy en Santiago
⬆️ Arriba

New Traveller

Mr_Lestat Escribió:
Alex_N Escribió:

Es indiferente. Si te sirve yo los imprimí por 1 cara.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Piticli Escribió:
joseraquel Escribió:

¿Pero ahí te incluyen los portes de ida y vuelta y los gastos de gestion?

Es que me parece muy barato, porque por lo que comentaban otros foreros, de gastos de gestion te cobran 20 €. Imagino que los 21.22€ será solo los portes de ida y vuelta, y aun así me parece muy barato.

A mi también me parece muy barato. Los precios son cerrados, en la pagina web de NACEX podeis consultar las tarifas:

Gastos de envio+3€ adelanto de dinero+20€ gestión+gastos de devolución
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lordy Escribió:
venecia1 Escribió:
melika Escribió:
Hola Gayofita, en madrid abren de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. Aquí tienes la info www.embajadachina.es/ ...627851.htm
Ni te molestes en llamar (comunica contínuamente) o escribir al e-mail (no contestan)

¿Pero puedes confirmarlo porque has ido o conoces a alguien que haya ido?

La información que ponen en la web no simpre es correcta, ya ves el lio que hay montado con el formulario para solicitar el visado que tienen colgados dos distintos, pero como vayas con el erróneo te lo echan para atrás...

Allí hay un chico a la entrada que te facilita los documentos que tienes que rellenar, y si lo has hecho mal, te lo vuelven a dar, lo rellenas y lo entregas.

Ante todo te pediría un poco de educación, se supone que aquí nos ayudamos no nos insultamos ni nos dirigimos palabras malsonantes.
En segundo lugar y sólo para tu información decirte que hay quien no lo tramita personamente sino a través de una mensajería o un amigo que le echa el cable, con lo cual imposible rellenarlo nuevamente en le acto porque hace falta firmarlo.
Saludos y relájate.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:

Lordy son varios los usuarios que les han devuelto los papeles por faltarles la nota informativa o llevar el impreso equivocado, ya que la pagina estaba desactualizada.

También somos muchos los que no podemos ir allí a hacerlo y necesitamos tener clara la información de los impresos que hay que llevar.

Hoy he mirado y ya esta actualizada la pagina con el impreso correcto, pero veo que ni rastro de la nota informativa que pedian la semana pasada a varios usuarios, hay alguien que nos pueda decir claramente por que acaba de hacerlo y se lo dan por bueno, si solo es el impreso o hay algo mas que enviar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr. Lestat:

Referente a tu escala en Moscú con visado de tránsito, ¿cuanto tiempo tienes programado estar?

Ya veo que has hecho los dos visados por agencia. ¿Cuanto te cuesta? si lo puedes desglosar mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes