VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
venecia1 Escribió:
melika Escribió:
Hola Gayofita, en madrid abren de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30. Aquí tienes la info www.embajadachina.es/ ...627851.htm
Ni te molestes en llamar (comunica contínuamente) o escribir al e-mail (no contestan)

¿Pero puedes confirmarlo porque has ido o conoces a alguien que haya ido?

La información que ponen en la web no simpre es correcta, ya ves el lio que hay montado con el formulario para solicitar el visado que tienen colgados dos distintos, pero como vayas con el erróneo te lo echan para atrás...

No te echan nada para atras, ostias.

Que mania en decir eso y confundir a los foreros.

Allí hay un chico a la entrada que te facilita los documentos que tienes que rellenar, y si lo has hecho mal, te lo vuelven a dar, lo rellenas y lo entregas.

Que puñetera mania de decir cosas sin conocimiento....

Ante todo te pediría un poco de educación, se supone que aquí nos ayudamos no nos insultamos ni nos dirigimos palabras malsonantes.
En segundo lugar y sólo para tu información decirte que hay quien no lo tramita personamente sino a través de una mensajería o un amigo que le echa el cable, con lo cual imposible rellenarlo nuevamente en le acto porque hace falta firmarlo.
Saludos y relájate.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:

Allí hay un chico a la entrada que te facilita los documentos que tienes que rellenar, y si lo has hecho mal, te lo vuelven a dar, lo rellenas y lo entregas.

Lordy son varios los usuarios que les han devuelto los papeles por faltarles la nota informativa o llevar el impreso equivocado, ya que la pagina estaba desactualizada.

También somos muchos los que no podemos ir allí a hacerlo y necesitamos tener clara la información de los impresos que hay que llevar.

Hoy he mirado y ya esta actualizada la pagina con el impreso correcto, pero veo que ni rastro de la nota informativa que pedian la semana pasada a varios usuarios, hay alguien que nos pueda decir claramente por que acaba de hacerlo y se lo dan por bueno, si solo es el impreso o hay algo mas que enviar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr. Lestat:

Referente a tu escala en Moscú con visado de tránsito, ¿cuanto tiempo tienes programado estar?

Ya veo que has hecho los dos visados por agencia. ¿Cuanto te cuesta? si lo puedes desglosar mejor.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

imhotep Escribió:
Mr. Lestat:

Referente a tu escala en Moscú con visado de tránsito, ¿cuanto tiempo tienes programado estar?

Ya veo que has hecho los dos visados por agencia. ¿Cuanto te cuesta? si lo puedes desglosar mejor.

En Moscú estaré 22h a la ida y 26h a la vuelta. Y el visado chino lo hice por NACEX y me costaron 2 visados poco más de 100€: 30€ cada visado + 20€ gestion + 8,50€ envio+ 8,50€ devolución + 3€ adelanto de dinero. Y s que aunque soy de Madrid, no me daba la gana pedir un día vacaciones para hacer el visado ya que los horarios son muy malos.

El de Rusia como está en el centro y cierran a las 20h, me acerqué por la tarda a hacerlo sin problemas. Me costaron 35€ cada visado... Si quieres hacerlo por agencia pues igual que antes.

Salu2

Gracias.

Última edición por Mr_Lestat el Mie, 15-06-2011 18:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Mr_Lestat:

Muy agradecido por tu información. Ahora tengo algo mas claro como solucionar los visados. De todas formas surgirán mas dudas al respecto.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

universo18 Escribió:
Lordy Escribió:

Lordy son varios los usuarios que les han devuelto los papeles por faltarles la nota informativa o llevar el impreso equivocado, ya que la pagina estaba desactualizada.

También somos muchos los que no podemos ir allí a hacerlo y necesitamos tener clara la información de los impresos que hay que llevar.

Hoy he mirado y ya esta actualizada la pagina con el impreso correcto, pero veo que ni rastro de la nota informativa que pedian la semana pasada a varios usuarios, hay alguien que nos pueda decir claramente por que acaba de hacerlo y se lo dan por bueno, si solo es el impreso o hay algo mas que enviar.

Lordy estoy contigo... Si no cogen el teléfono y no te puedes acercar al consulado que sólo abre 3 horas al días... Que pongan en condiciones su página web.

He tramitado bastantes visados a los largo de mi vida y la verdad es que con China me he sentido muy decepcionado. Se que ha pillado el cambio de formulario por medio.... Pero no me parece ni medio normal que no actualicen su web y encima te lo echen para atras... Que pasa que nos sacamos los viejos formularios de la manga??.... En fin...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...una duda para los que habeis solicitado el visado estos días....

La nota informativa que antes aparecia con el formulario...y ahora no aparece...entiendo que no hay que presentarla..o mandais igual la antigua?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Hola...una duda para los que habeis solicitado el visado estos días....

La nota informativa que antes aparecia con el formulario...y ahora no aparece...entiendo que no hay que presentarla..o mandais igual la antigua?

Gracias

Tengo la misma duda Anto si la hay que enviar no tenemos donde descargarla ya que la quitaron al actualizar la pagina, yo la tengo que mandar en julio y de un mes a esta parte a cambiado ya 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta,
Yo me voy a China el día 1 de agosto.
Si me hago el visado el día 15 de julio ¿podré tenerlo a tiempo? Es que no sé si para la temporada de verano pueden retrasarse o si el plazo de 7 días lo cumplen siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lordy Escribió:
joseraquel Escribió:
acabo de hablar con los de Nacex de mi zona (barcelona) y por venir a mi casa a recoger el pasaporte, ir a hacer el visado y traermelo al cabo de la semana me cobrarían 21.22€. ¿está bien?

Esta muy bien....

¿Ese precio incluye los trámites? Porque está realmente bien, aunque un usuario antes no estaba muy contento (pero que al final si tenia el visado)

Yo os cuento mi experiencia MRW, vivo en Madrid y me acerqué a una oficina por donde trabajo. Creo que tuve suerte porque el tipo llevaba otras embajadas.

Me cobró por adelantado el envío del pasaporte a la oficina que gestiona los envíos a la embajada de China (donde hay una persona responsable del tema visados) Después, cobran el trámite a 17 con algo. Es decir, llevar el pasaporte, un trámite; recoger el pasaporte visado, otro trámite.

El de la oficina preparó el envío para que yo lo recogiera en la misma oficina, es decir, que se lo devolvían. Cuando estuvo, a la semana y media o así, pasé a recogerlo y pagué el coste del visado (sencillo, una entrada) más los trámites (ya que el envío ida + vuelta ya estaba pagado) En total, sin incluir el envío, 84 € (visado+trámites) Es decir, el precio del visado lo adelantan ellos.

La verdad es que ha funcionado muy bien. Es posible que en alguna oficina de MRW no sepan cómo va el tema, pero pedirles que llamen a la oficina que le corresponde el consulado de china y les informarán. Normalmente, en esa oficina la persona que lleva el tema está por las tardes a partir de las 16.30.

Esta persona me recomendó que enviara:

- El papel nuevo (no puse ninguna dirección en China y no me han dado problema) con foto (foto de verdad, no fotocopiada o impresa en papel)

- La nota informativa (yo aún la pude conseguir, la adjunto) firmada.

- El pasaporte.

Además, el tipo de la oficina me recomendó que:

- Indicara expresamente en el envío que el sobre iba para el consulado de china, sección visados (así que hay poner la dirección del consulado, no de la embajada, yo me confundía mucho con esto)

Por otro lado, en mi opinión, si han eliminado la nota informativa de la web no será ya necesaria, pero si os da cosa no cuesta nada enviarla, que está adjunta a este mensaje; por si acaso.

El precio de MRW no tiene nada que ver con el de Nacex, que es más barato (al parecer) pero bueno, la verdad es que estoy muy contento con el trato y el seguimiento, pero a lo mejor he tenido suerte o es cuestión de poder acercarse a una oficina y poner cara a la persona que se encarga del tema.

notainformativa.pdf 
 Nombre:  notainformativa.pdf
 Tamaño:  17.76 KB
 Descargado:  156 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseraquel Escribió:
Una pregunta,
Yo me voy a China el día 1 de agosto.
Si me hago el visado el día 15 de julio ¿podré tenerlo a tiempo? Es que no sé si para la temporada de verano pueden retrasarse o si el plazo de 7 días lo cumplen siempre.

Los palazos sí los cumplen... Pero por si acaso hay algún problema yo no apuraría tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco... Recomiendan hacerlo con un mes de antelación , así vas más tranquilo
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..Gracias Akaith por contar tu experiencia y poner la nota informativa...Yo me la habia descargado antes...pero muchas gracias..

Hola Universo18 como nos marean estos chinos...ajjajajajaja

⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, una pequeña duda: Me ha caído el muerto de acercar los pasaportes de dos amigos y pedirles el visado en la sección consular de la embajada china en Madrid.

La posible pega es que uno de los dos es de un pueblo de la provincia de Barcelona y claro, a él le da un poco igual Madrid que Barcelona, de todas todas necesitaría mensajero.

Este finde viene de visita y aprovechando, pues le hago la gestión gratis. ¿Creéis que me pondrán pegas en el consulado cuando vean la dirección catalana? Estoy temiendo que me lo echen para atrás y me digan que lo haga en "su zona".
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Hola..Gracias Akaith por contar tu experiencia y poner la nota informativa...Yo me la habia descargado antes...pero muchas gracias..

Hola Universo18 como nos marean estos chinos...ajjajajajaja

Agradezco a Akaith que suba la nota yo no la tenia descargada y por si las moscas yo la voy a enviar. Anto veremos a ver que pasa la verdad que pedir el visado ya es una aventura, espero que el viaje lo merezca

Catcher Escribió:
Chicos, una pequeña duda: Me ha caído el muerto de acercar los pasaportes de dos amigos y pedirles el visado en la sección consular de la embajada china en Madrid.

La posible pega es que uno de los dos es de un pueblo de la provincia de Barcelona y claro, a él le da un poco igual Madrid que Barcelona, de todas todas necesitaría mensajero.

Este finde viene de visita y aprovechando, pues le hago la gestión gratis. ¿Creéis que me pondrán pegas en el consulado cuando vean la dirección catalana? Estoy temiendo que me lo echen para atrás y me digan que lo haga en "su zona".

Si te basas en lo que trae la pagina, esta claro como dividen las zonas, lo ponen bien claro las comunidades que van para Madrid y las de Barcelona, por intentarlo no pierdes nada, ya nos contaras si te lo aceptan

Última edición por Universo18 el Mie, 22-06-2011 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, me lo imaginaba, pero, ¿podrías pasarme un enlace al mapa ese? No lo veo por ningún lado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
La semana pasada deje los pasaportes para el tema del visado en la embajada china, ¿alguno sabeis si puedo mandar a alguien a que me los recoja sin que tenga el resguardo que te dan cuando los dejas? y si es así ¿que necesitan para que se los den?, a parte de pagar claro.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Catcher Escribió:
Vaya, me lo imaginaba, pero, ¿podrías pasarme un enlace al mapa ese? No lo veo por ningún lado. Gracias.

Yo solo he encontrado esto (punto 7): es.china-embassy.org/ ...764978.htm

Lo del mapa me suena más al Visado Ruso. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Unos amigos y yo estamos en trámites de solicitud.

Hoy nos hemos desayunado con el "nuevo" documento cuando hacía una semana que habíamos enviado todo cumplimentado a la persona que lo va a gestionar en Barcelona (somos cada uno de un sitio).

En cuanto lo tengamos me paso para comentar lo que nos ha hecho falta y si nos han puesto pegas

La página del consulado deja bastante que desear, la verdad ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros ya tenemos los visados en casa, lo hemos tramitado con MRW (aunque en la oficina de nuestra ciudad no tenían ni idea de nada si hablas con la persona que lo gestiona en Madrid te lo aclara todo)
Hemos enviado Formulario de solicitud (2011) con la foto, nota informativa y nos ha costado 58 € los dos, ellos adelantan el dinero y te cobran el 6%. Es caro, pero ahora que ya está hecho no importa tanto...
En una semana todo hecho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes