VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p03 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
joseraquel Escribió:
Una pregunta,
Yo me voy a China el día 1 de agosto.
Si me hago el visado el día 15 de julio ¿podré tenerlo a tiempo? Es que no sé si para la temporada de verano pueden retrasarse o si el plazo de 7 días lo cumplen siempre.

Los palazos sí los cumplen... Pero por si acaso hay algún problema yo no apuraría tanto.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tampoco... Recomiendan hacerlo con un mes de antelación , así vas más tranquilo
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola..Gracias Akaith por contar tu experiencia y poner la nota informativa...Yo me la habia descargado antes...pero muchas gracias..

Hola Universo18 como nos marean estos chinos...ajjajajajaja

⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, una pequeña duda: Me ha caído el muerto de acercar los pasaportes de dos amigos y pedirles el visado en la sección consular de la embajada china en Madrid.

La posible pega es que uno de los dos es de un pueblo de la provincia de Barcelona y claro, a él le da un poco igual Madrid que Barcelona, de todas todas necesitaría mensajero.

Este finde viene de visita y aprovechando, pues le hago la gestión gratis. ¿Creéis que me pondrán pegas en el consulado cuando vean la dirección catalana? Estoy temiendo que me lo echen para atrás y me digan que lo haga en "su zona".
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Hola..Gracias Akaith por contar tu experiencia y poner la nota informativa...Yo me la habia descargado antes...pero muchas gracias..

Hola Universo18 como nos marean estos chinos...ajjajajajaja

Agradezco a Akaith que suba la nota yo no la tenia descargada y por si las moscas yo la voy a enviar. Anto veremos a ver que pasa la verdad que pedir el visado ya es una aventura, espero que el viaje lo merezca

Catcher Escribió:
Chicos, una pequeña duda: Me ha caído el muerto de acercar los pasaportes de dos amigos y pedirles el visado en la sección consular de la embajada china en Madrid.

La posible pega es que uno de los dos es de un pueblo de la provincia de Barcelona y claro, a él le da un poco igual Madrid que Barcelona, de todas todas necesitaría mensajero.

Este finde viene de visita y aprovechando, pues le hago la gestión gratis. ¿Creéis que me pondrán pegas en el consulado cuando vean la dirección catalana? Estoy temiendo que me lo echen para atrás y me digan que lo haga en "su zona".

Si te basas en lo que trae la pagina, esta claro como dividen las zonas, lo ponen bien claro las comunidades que van para Madrid y las de Barcelona, por intentarlo no pierdes nada, ya nos contaras si te lo aceptan

Última edición por Universo18 el Mie, 22-06-2011 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, me lo imaginaba, pero, ¿podrías pasarme un enlace al mapa ese? No lo veo por ningún lado. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
La semana pasada deje los pasaportes para el tema del visado en la embajada china, ¿alguno sabeis si puedo mandar a alguien a que me los recoja sin que tenga el resguardo que te dan cuando los dejas? y si es así ¿que necesitan para que se los den?, a parte de pagar claro.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Catcher Escribió:
Vaya, me lo imaginaba, pero, ¿podrías pasarme un enlace al mapa ese? No lo veo por ningún lado. Gracias.

Yo solo he encontrado esto (punto 7): es.china-embassy.org/ ...764978.htm

Lo del mapa me suena más al Visado Ruso. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Unos amigos y yo estamos en trámites de solicitud.

Hoy nos hemos desayunado con el "nuevo" documento cuando hacía una semana que habíamos enviado todo cumplimentado a la persona que lo va a gestionar en Barcelona (somos cada uno de un sitio).

En cuanto lo tengamos me paso para comentar lo que nos ha hecho falta y si nos han puesto pegas

La página del consulado deja bastante que desear, la verdad ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros ya tenemos los visados en casa, lo hemos tramitado con MRW (aunque en la oficina de nuestra ciudad no tenían ni idea de nada si hablas con la persona que lo gestiona en Madrid te lo aclara todo)
Hemos enviado Formulario de solicitud (2011) con la foto, nota informativa y nos ha costado 58 € los dos, ellos adelantan el dinero y te cobran el 6%. Es caro, pero ahora que ya está hecho no importa tanto...
En una semana todo hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tenemos los visados, nos llegaron la semana pasada.
No hemos tenido ningún tipo de problemas lo hicimos a través de nacex en sevilla, fueron super-amables y todo fantástico.
El coste total para 2 visados incluido transporte ha sido de 100,19 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas compañeros! Esta tarde iré a MRW a enviar las cosas. Somos 3 amigos y llevamos:

- Fotocopia DNI
- Pasaporte original (el digital no se lo que es así que directamente le doy el mío)
- Nota informativa rellenada
- Hojas del visado de la web rellena con una foto pegada (en la parte de estancia he puesto un Hostal que estaremos sólo 2 días porque los demás aún no sabemos que haremos, espero que no sea impedimento)

¿No me falta nada verdad? Y otra cosita más, ¿a qué dirección en Madrid envío los visados? Porque he visto 3 diferentes:

Sección Consular de la Embajada de la República Popular China en Madrid:
Dirección: C/ Josefa Valcárcel, 40, 1ª planta, 28027 Madrid
Tel: 91 741 4728 Fax: 91 741 4793
Correo electrónico: consuladochino @ hotmail.com

Embajada China (Madrid).
Dirección: C/ Arturo Soria, 113 (28043)
Teléfono: (0034) 91.519.42.42 / 91.741.47.28
Fax: (0034) 91.519.20.35

Embajada de la Republica Popular China
C/ Emilio Vargas, 18, 28043 Madrid
915 19 42 42 ‎

Gracias!

PD: He leído que se puede ir a Honkong sin visado si es menos de tres meses y en otros lado dicen que se requiere visado, ¿sabéis algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

rebeN Escribió:
¿No me falta nada verdad? Y otra cosita más, ¿a qué dirección en Madrid envío los visados? Porque he visto 3 diferentes:

No, no te hace falta nada más. Nosotros enviamos también fotocopias del seguro ya que en el formulario rellenamos ese apartado y no queríamos que nos pusieran pegas (no lo piden pero por si acaso).

Y la dirección de envío es esta:

Sección Consular de la Embajada de la República Popular China en Madrid:
Dirección: C/ Josefa Valcárcel, 40, 1ª planta, 28027 Madrid
Tel: 91 741 4728 Fax: 91 741 4793
Correo electrónico: consuladochino @ hotmail.com

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada me dieron mi visado de china. Nosotros lo gestionamos con Nacex y estamos muy contentos con ellos. Aquí os dejo los precios:

* Envío: 13,05
* Tasas Consulares: 120€ (30€ por visado)
* Comisión Nacex por adelanto dinero: 4,25€
* Tramitación Nacex: 23,6€
* Vuelta: 13,05
* TOTAL: 43,49€ (173,95€/4visados)

En todos los precios que he puesto está incluido el iva, ya que por teléfono o en la web de Nacex pueden venir sin él.

En mi blog podréis encontrar toda la información sobre como lo hicimos con ellos y plazos. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Soy nueva por estos foros! Os comento, me voy de estudiante a una universidad china durante todo un curso, por lo que necesito entonces el visado X.

En la aceptación del ministerio chino pone que iré de septiembre 2011 a julio 2012. Sin embargo en la aceptación de la universidad pone sobremi estancia " students are allowed one year for trial study" Además, especifica que el 28 de agosto tendré que estar en la universidad ya , puesto que he de tramitar la llegada.

Mi duda es , que si me compro el vuelo para el 21 de agosto ( por aquello de llegar un poquillo antes) ¿me pueden poner problemas en la expedición de la visa de estudiante? Es una semanita antes, pero de todos modos, al ser X ¿necesito mostrar los billetes? ¿y si es que sí, tan solo el de ida, no?

Un saludo! y gracias d antemano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que en las embajadas piden que muestres que billetes comprarás pero no es necesario que los traigas comprados, menos aún si crees que por temas de visado quizás tengas que cambiar la fecha de los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tierras_Isolitas Escribió:
La semana pasada me dieron mi visado de china. Nosotros lo gestionamos con Nacex y estamos muy contentos con ellos. Aquí os dejo los precios:

* Envío: 13,05
* Tasas Consulares: 120€ (30€ por visado)
* Comisión Nacex por adelanto dinero: 4,25€
* Tramitación Nacex: 23,6€
* Vuelta: 13,05
* TOTAL: 43,49€ (173,95€/4visados)

En todos los precios que he puesto está incluido el iva, ya que por teléfono o en la web de Nacex pueden venir sin él.

En mi blog podréis encontrar toda la información sobre como lo hicimos con ellos y plazos. Saludos!!!!

Por lo que he visto, creo que para los que vivimos fuera de Barcelona o Madrid, la mejor opción es Nacex, así que creo que yo me decantaré por esa opción.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, ya he entregado la documentación hoy en la embajada. Los tengo que recoger a partir del día 5, justo dentro de una semana
Sólo nos han pedido el formulario, ningún documento más
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bueno, ya he entregado la documentación hoy en la embajada. Los tengo que recoger a partir del día 5, justo dentro de una semana
Sólo nos han pedido el formulario, ningún documento más
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes