Hola evah uff por poco nos encontramos nosotros salimos el 26/09 hasta el 21 octubre,yo cogi un vuelo interno pero era una oferta y cuando quise coger los otros ja no habia tarifas baratas así que me esperare que seguro que salen,ahora como tu dices que es la semana de fiestas de los chinos y son muchos yo he cogido el billete de tren que salimos dirección a pingyao el 1 octubre porque como lo tengo bastante organizado todo de que hacer y ver si me quedo sin tren me fastidia un poco el viaje así que he preferido pagar un poco mas pero asegurarme el billete que me trairan en el hotel de pekin
Pues no se que hacer, quiero comprar el billete en elong y cuando le doy a pagar me dice Adult passenger name cannot contain more than 27 letters vamos que el nombre no puede tener mas de 27 letras, pero justo al lado pone que hay que poner el nombre exactamente igual que aparece en el pasaporte.
Si lo pongo igual que en el pasaporte que es como me llamo, no me deja y si lo pongo mas corto me deja pero ya no está como en el pasaporte. Y anda que esta china cerca como para tener problemas con esta gente una vez allí por culpa de eso, explicale a un chino en mandarin que la web no te dejaba hacerlo...
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Hola buenas...
Estaba leyendo este hilo y veo que se comento que mejor reservar los billetes de avion para finales de septiembre con antelación por que podia haber problemas de plazas....me puse en contacto con varios hostel de China y me dijeron que el vuelo desde NANNING A CHENGDU no habia problemas que ellos comprarian el billete en septiembre pero que empezarian a mirarlo en agosto...si fuera tren si que habria problemas pero con los vuelos me dijeron que no .
hola evah uff por poco nos encontramos nosotros salimos el 26/09 hasta el 21 octubre,yo cogi un vuelo interno pero era una oferta y cuando quise coger los otros ja no habia tarifas baratas así que me esperare que seguro que salen,ahora como tu dices que es la semana de fiestas de los chinos y son muchos yo he cogido el billete de tren que salimos dirección a pingyao el 1 octubre porque como lo tengo bastante organizado todo de que hacer y ver si me quedo sin tren me fastidia un poco el viaje así que he preferido pagar un poco mas pero asegurarme el billete que me trairan en el hotel de pekin
Por poco !!!, ya he sacado el vuelo de Pekin a Xian, y creo que ahora en Julio sacaré el que nos lleva a Guilin, pues es justo el 01.10, fiesta nacional allí y me pasa como a ti, que al tenerlo mas o menos todo planeado no quiero quedarme sin vuelos... A ver que tal se nos da !!!, es mi primir viaje totalmente por libre y mi marido está cagaooooo... Jjejej
Pues no se que hacer, quiero comprar el billete en elong y cuando le doy a pagar me dice Adult passenger name cannot contain more than 27 letters vamos que el nombre no puede tener mas de 27 letras, pero justo al lado pone que hay que poner el nombre exactamente igual que aparece en el pasaporte.
Si lo pongo igual que en el pasaporte que es como me llamo, no me deja y si lo pongo mas corto me deja pero ya no está como en el pasaporte. Y anda que esta china cerca como para tener problemas con esta gente una vez allí por culpa de eso, explicale a un chino en mandarin que la web no te dejaba hacerlo...
¿Os ha pasado algo parecido, que puedo hacer?
Gracias
Sí, acabo de volver de China y los vuelos internos (4) los cogí todos con Ctrip, y de pronto me llegó un mail que decía que les tenía que llamar "por problemas en una de las reservas", así que les llamé, a China, y me dijeron lo mismo que a tí, que no cabía mi nombre (tengo nombre compuesto y apellidos compuestos, imagínatelo), total que, como no me ofrecían solución…opté por poner solo un nombre y un apellido, y además tuve que ponerlo todo junto, sin espacios y faltando letras…y mira, funcionó…me dieron en los cuatro aeropuertos las tarjetas de embarque sin problemas….
Espero haberte ayudado,
Saludos!
Hola chic@s !!, yo voy a a China del 25.09 al 14.10, tengo los vuelos internacionales y los hoteles, la verdad es que la ruta ya está definida, ¿como veis que reserve ya los vuelos internos?, es pronto ??
Muchas gracias
Evah, yo creo que es demasiado pronto, los vuelos bajan de precio. Yo los cogí todos entre 10 días y 3 días antes de la salida...y no los cogí el día antes pues porque tenía cosas que hacer en el curro y no quería preocuparme de eso...pero vamos, que sin problemas...
Saludos!
Alguien sabe companias para vuelos internos por China. Que no sea AirChina, q es bastante cara.
Graaaacias.
Yo compré con Ctrip y viajé en aviones de China Southern y China Eastern. Ctrip funciona muy bien, es barato y solo tienes que llevar el pasaporte al mostrador para que te den la tarjeta de embarque. Las webs de estas compañías no te llevan a precios mejores, o sea que ni te molestes. También volé con Air China (Osaka-Hong Kong) pero era un vuelo que me salió bastante caro, más de 600 euros... En fin...
He comprado los billetes de Beijing a Shangai con Ctrip. Ya he leido en el foro que con el número de reserva hay bastante para recoger la tarjeta de embarque en el aeropuerto de Beijing. Pero, hay limitaciones de peso en el equipaje? Gracias.
He comprado los billetes de Beijing a Shangai con Ctrip. Ya he leido en el foro que con el número de reserva hay bastante para recoger la tarjeta de embarque en el aeropuerto de Beijing. Pero, hay limitaciones de peso en el equipaje? Gracias.
Sí, las que imponga la compañía aérea con la que viajes: China Easternlines o China Southerlines, será una de las dos. De todas formas te adelanto que son 20 kg por pasajero, y una maleta de cabina, que no suelen pesar.
Saludos!
Si, se trata de China Eastern. A china voy con British y esta compañia permite 23 kg. Tendré que reducir algo el peso para no tener problemas después con el viaje interior. Muchas Gracias y un saludo.
Si, se trata de China Eastern. A china voy con British y esta compañia permite 23 kg. Tendré que reducir algo el peso para no tener problemas después con el viaje interior. Muchas Gracias y un saludo.
Mete esos tres kilos en la de mano, no las pesan. De hecho, yo llevaba maleta de mano...y bolso...y ahí metí kilos como una loca!!!!!!!
Cualquier duda...aquí estamos!
Muchas gracias cuca. Si tenemos alguna duda te preguntamos. De momento ya tenemos los vuelos Barcelona-Beijing-Shangai-Barcelona. Ahora estamos planificando día a día y hora a hora lo que vamos a hacer. De hecho, gracias al foro nos infomamos de muchas cosas que de otra forma sería imposible. Hoy nos vamos a hacer la foto para el visado, que veo tendré que hacer cola en Barcelona y vale 30 euros. También he visto que el precio desde el aeropuerto de Beijing hasta el hotel para dos personas con taxi o con tren es muy parecido. Teniendo en cuenta que cuando sales de la estación del tren en Beijing igualmente hay que coger un taxi para ir al hotel.
Muchas gracias y un saludo.
Ya tengo el viaje encima, me voy el viernes y ya todo son dudas
En el mail que me enviaron de elong pone esto:
CA1311—— Within the valid travel period, passenger MUST go to the airline counter for the change and pay 20% of the original airfare as service charge,and customers must contact the airline directly to request and pay for these changes. Non-transferable and non-endorsable.Within the valid travel period, 30% of the original airfare will be charged for refund request.
Dicen que tengo que ir al mostrador de la aerolinea y pagar el 20%, ¿otra vez hay que pagar de nuevo para embarcar en el avion??? es la 1º vez que veo algo así, os ha llegado un email parecido a ustedes o sabeis algo de esto.
Ya estoy de los nervios y seguro que es una tonteria pero tengo la salida en puerta.
Otra cosa: cual es el Itinerary Number: porque estoy intentando ver el vuelo en la pagina de elong y me pide ese numero, pero le meto el Order No.: que es el que me dieron en el email y me dice que ese no es. ¿Alguna idea?
Los que hayan usado ctrip en vuelos internos de China, quisiera preguntarles, si con el número de referencia de Ctrip hay bastante para que me den la tarjeta de embarque en el Aeropuerto, o necesito algo mas.
Me hubiese gustado confirmar el vuelo en la pagina oficina de CHINA EASTERN pero me pide el número de reservación.
Gracias.
¿Sabéis si en los vuelos internos en China también tienen restricciones de líquidos en el equipaje de mano?
Si,y muy estrictos.nosotros ibamos con un bebe con biberon de leche,bibe de agua y botellin y nos lo tuvimos que beber por no dejar el bibe allí!
Pero para mi sorpresa,luego cunado pasas control hay dispensadores de agua gratuita por todos lados!!!asi que si llevas la botellita vacia la vuelves a llenar! (los dispensadores los hay de esos que aprietas el boton y otros que el agua embotellada está dentro de una vitrina,ambos gratis)
También llevaba jabón de manos antiséptico de estos para los niños y lo tuve que dejar pq lleva alcohol....
¿Sabéis si en los vuelos internos en China también tienen restricciones de líquidos en el equipaje de mano?
Como dice Naira son super estrictos o unos toca "narices", de hecho en nuestro grupo en el aeropuerto de Guilin, hicieron abrir una maleta que se facturaba porque llevaban espuma de afeitar y desodorante en spray que son inflamables y hubo que tirarlos, yo facturé una maleta con una peonza de juguete que flotaba en el aire al llevar un imán y la tuve que dejar allí porque tampoco podía subir al avión el imán que llevaba
Hola acabo de reservar con ctrip.com pero no me ha pedido los datos de tarjeta ni nada ni he pagado,dice que me confirman con un email en 24h,cuando me manden el email pago?? o pago en el mostrador?? creo que he seguido los pasos correctos pero es la primera vez que no me piden los datos de pago para reservar un vuelo
Saludos
Hola acabo de reservar con ctrip.com pero no me ha pedido los datos de tarjeta ni nada ni he pagado,dice que me confirman con un email en 24h,cuando me manden el email pago?? o pago en el mostrador?? creo que he seguido los pasos correctos pero es la primera vez que no me piden los datos de pago para reservar un vuelo
Saludos
Uy un poco raro,eh??
Yo cuando reservé con ctrip en el instante pagas!
No se,espera el mail y si no vuelve a reservar...o hazlo ya por miedo a que suban las tarifas....2 veces seguro que no pagas!