Metro entre el Aeropuerto y la ciudad de Beijing ✈️ p49 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 37558 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Nada Danikei, parece que nadie conoce ese hotel...y por lo que yo creo entender esta bastante lejos de todo y lo que es peor de alguna parada de metro.Mirando en google maps primero lo situaba por encima de la ciudad prohibida,por donde el parque Behai,pero mirandolo después con la dirección que me da lo situa por la zona del templo del cielo.asi que en fin estoy bastante perdida..
Xana la dirección exacta lo situa en el noreste de beijing en el tercer anillo de circunvalación, y con una parada de metro mas o menos a 15 minutos...
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Danikei,mirnadolo ahora con mas calma y contrastando el tripadvisor y el plano de Beijing que me mando la embajada,pues parece ser que hay 2 Renaissance (de ahí el lio de ubicacion).Uno es el Renaissance Beijing hotel que está en 36 Xianoyun lu (Chaoyang) parece ser el que tu ubicas y otro es el Renaissance Beijing Capital que está en el 61 Dongsanhuan middle road (Chaoyang) parece se en el 2º anillo de circunvalación y mas al sur(que es al que voy yo) y segun el plano no parece que esté muy cerca ninguna parada de metro; la mas cercana parece la de Guomao de la linea 1 ,que una vez allí a saber la distancia que será....
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Danikei,mirnadolo ahora con mas calma y contrastando el tripadvisor y el plano de Beijing que me mando la embajada,pues parece ser que hay 2 Renaissance (de ahí el lio de ubicacion).Uno es el Renaissance Beijing hotel que está en 36 Xianoyun lu (Chaoyang) parece ser el que tu ubicas y otro es el Renaissance Beijing Capital que está en el 61 Dongsanhuan middle road (Chaoyang) parece se en el 2º anillo de circunvalación y mas al sur(que es al que voy yo) y segun el plano no parece que esté muy cerca ninguna parada de metro; la mas cercana parece la de Guomao de la linea 1 ,que una vez allí a saber la distancia que será....

De hecho te queda más cerca de Shuangjing, linea 10, una màs abajo de Guomao... No queda al lado de la Ciudad Prohibida pero igual queda céntrico
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Muchas gracias andreamellaf ahora lo acabo de ver,por un plano del metro de Pekin con el que me acabo de hacer y que es mas nuevo que el que tenia.¿es muy complicado moverse por el metro allí? y ¿saber la dirección correcta que tengo que coger?.Es que vivo en ASturias y son ciudades pequeñas sin metro y tampoco es que esté muy familiarizada con el.Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Hola xana65

La verdad es que soy una fans del metro acá en Beijing, tiene mucha gente pero es la forma más rápida de viajar, porque el tráfico es incierto y las distancias muy grandes. Con un poco de orientación y un plano puedes moverte por casi todos los lugares turísticos, menos la Muralla y las Tumbas Ming.
Dime a que lugares quieres ir y te digo mas o menos qué metro te deja cerca.
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias por tu interes Andreamellaf,pero voy en un viaje organizado,excepto un día completo y a ratos después de las visitas.Por mi cuenta queria ver el parque BEHAI,El Templo de los Lamas y los mercados de la Perla y de la Seda.A lo que me referia en cuanto a tomar la dirección correcta en el metro me refiero a acertar en si ir izda o dcha por ejemplo que qiuera ir hacia Tiananmen en la linea 1 y me suba en dirección contraria.Están puestos los nombres de las estaciones también en inglés? y gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Gracias por tu interes Andreamellaf,pero voy en un viaje organizado,excepto un día completo y a ratos después de las visitas.Por mi cuenta queria ver el parque BEHAI,El Templo de los Lamas y los mercados de la Perla y de la Seda.A lo que me referia en cuanto a tomar la dirección correcta en el metro me refiero a acertar en si ir izda o dcha por ejemplo que qiuera ir hacia Tiananmen en la linea 1 y me suba en dirección contraria.Están puestos los nombres de las estaciones también en inglés? y gracias de nuevo

Hola!
Los nombres estan en pinyin, es decir, está el nombre en caracteres chinos y abajo aparece con letras.
Beihai: Te queda un poco alejado del metro, pero una vez que hagas la Ciudad Prohibida, y salgas por la puerta norte, te queda muy cerca.
Templo Lama: Lama Temple, linea 2.
Mercado de la Seda. Yonganli linea 1
Mercado de las Perlas. Tiantan dongmen Linea 5

Todas las estaciones tienen la señalización para donde ir, así que con un poco de orientación no debes tener problemas


Saludos

Última edición por Andreamellaf el Jue, 30-06-2011 13:46, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Metro aeropuerto Beijing  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo apropiado
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Bueno, la línea que conecta al aeropuerto fue abierto en el año 2008. Es cómodo, menos gente, rápido y pasa por Terminal 2 y 3 y te lleva hasta Sanyuanqiao. Cada uno es 25Y. Es muy aconsejable, el acceso al metro es amplio que permite pasar grandes maletas y tiene aire acondicionado en invierno y verano.

La segunda alternativa es al autobús que cuesta 16Y/persona. Hay varias líneas y son iguales como los autobúses de la mayoría del mundo.

Lo menos aconsejable es el taxi cuesta más de 150-200Y para llegar al centro de Beijing. Si quiere tomar uno lo puede consejar fuera del Terminal 2.
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Lo que estamos usando muchisimo es una fotocopia que me hice del mapa del metro ya que nos movemos casi exclusivamente con él (y andando) y lso que hay por aquí solo están las paradas en chino.
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Andreamellaf,Sabrias decirme si en las paradas de metro esta indicado claramente cada salida?.es que veo que algunos foreros ademas de la parada hablan para ir a un sitio determinado "parada tal,salida A o B O LO QUE SEA?.¿EN todas las mas turisticas entiendo que tienen mas de una salida?.Gracias nuevamente por la lata que te estoy dando.
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Hola xana65

Templo Lama: Lama Temple, linea 2, es la salida C, pero va a depender de si vienes por la linea 5 o la 2, porque ahí chocan ambas líneas de metro.
Mercado de la Seda. Yonganli linea 1 Salida A, y entras por el subterráneo de la Seda, ni siquiera tienes que salir a la calle.
Mercado de las Perlas. Tiantan dongmen Linea 5 Salida B y de ahí tienes que caminar hacia el norte: cruzas la calle y busca los buses turísticos.
Beihai: Te queda un poco alejado del metro, pero una vez que hagas la Ciudad Prohibida, y salgas por la puerta norte, te queda muy cerca. O puedes tomar la linea 4 y sales por cualquier puerta y tomas un taxi que no te deberia salir mas de 10 yuanes.

Espero haberte ayudado! Si te quedaron mas dudas me avisas!

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-06-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo adecuado
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
esther2666666 Escribió:
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil

Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas formas siempre hay mucha gente y hay que seguir a la gente y a los vendedores hahaha. Y si te pierdes dices "I je uen" así se pronuncia y listo
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
esther2666666 Escribió:
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil

Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas formas siempre hay mucha gente y hay que seguir a la gente y a los vendedores hahaha. Y si te pierdes dices "I je uen" así se pronuncia y listo

He estado mirando en el google maps y bajandote en la parada Beigongmen (linea 4), el palacio de verano no está al lado????

Saludos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Tierras_Isolitas Escribió:
andreamellaf Escribió:
esther2666666 Escribió:
Para ir al palacio de verano: se tiene que coger la línea 4 (cuando imprimais un mapa del metro aseguraros que está porque es relativamente nueva y no aparece en todos los mapas).
Allí ya pone que parada és y una vez allí está a un rato andando... No es facil

Tienes que salir por la puerta D y continuar caminando hasta que encuentres una intersección y tomar la calle de la izquierda. De todas formas siempre hay mucha gente y hay que seguir a la gente y a los vendedores hahaha. Y si te pierdes dices "I je uen" así se pronuncia y listo

He estado mirando en el google maps y bajandote en la parada Beigongmen (linea 4), el palacio de verano no está al lado????

Saludos!!!!

Si queda al lado pero la puerta de entrada queda como a 5 min caminando, no es mucho pero debes caminar un poco
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11685

Votos: 0 👍
¿Cuál es el precio máximo que pensáis debe pagarse por ir del Aeropuerto al Centro en horario de madrugada? Llego a
La 1 a.m.
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Cuál es el precio máximo que pensáis debe pagarse por ir del Aeropuerto al Centro en horario de madrugada? Llego a
La 1 a.m.

Creo que no deberia salirte mas de 150 CNY,en un taxi oficial con taximetro claro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Metro Aeropuerto y Ciudad Beijing  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Yo también llego a la 1am y supongo que no hay nada más que taxis hasta beijing. Si unoa 150CYN es el precio estandar, es posible pactarlo desde que se sube al taxi? o simplemente se espera a que te cobren al llegar al hotel? Lo digo porque si cobran mucho más, a esa hora no habrá con quien quejarse, no?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes