En todos los precios que he puesto está incluido el iva, ya que por teléfono o en la web de Nacex pueden venir sin él.
En mi blog podréis encontrar toda la información sobre como lo hicimos con ellos y plazos. Saludos!!!!
Por lo que he visto, creo que para los que vivimos fuera de Barcelona o Madrid, la mejor opción es Nacex, así que creo que yo me decantaré por esa opción.
Bueno, ya he entregado la documentación hoy en la embajada. Los tengo que recoger a partir del día 5, justo dentro de una semana
Sólo nos han pedido el formulario, ningún documento más
Bueno, ya he entregado la documentación hoy en la embajada. Los tengo que recoger a partir del día 5, justo dentro de una semana
Sólo nos han pedido el formulario, ningún documento más
hola
Alguien se acaba de sacar los visados en Barcelona
Sabeis si se puede hacer con el pasaporte normal
Muchas gracias es urgente
Me lo acabo de sacar ayer en Madrid, pero no creo que haya diferencia.
A que te refieres con pasaporte normal? Porque es precisamente con el pasaporte de toda la vida con el que se tiene que hacer el visado...
hola
Me refiero al pasaporte normal o electronico
Gracias
Perdona Lourdes, no caí en lo de los pasaportes antiguos.
Según la página de la embajada China es necesario pasaporte electrónico con vigencia de al menos 6 meses. www.embajadachina.es/ ...764976.htm
De todas maneras, si no es electrónico, lo tendrás a punto de caducar, no?
Un saludo.
Yo recogí ayer el visado y ningún problema: justo una semana antes había entregado el pasaporte con el formulario y una foto (nada más).
Eso sí, la cola que tuve que soportar ayer para pagar y recogerlo fue tremenda, vamos, una hora que estuve allí :S
Yo recogí ayer el visado y ningún problema: justo una semana antes había entregado el pasaporte con el formulario y una foto (nada más).
Eso sí, la cola que tuve que soportar ayer para pagar y recogerlo fue tremenda, vamos, una hora que estuve allí :S
Buenas,
Yo he ido hoy al consulado de Barcelona. Me he presentado a las 10:15h y he salido casi a las 11:30h. Me han dado un resguardo para pagar y volver dentro de una semana a recoger los pasaportes (se los quedan) y el visado. Al menos la cola de recogida era más rápida y menor, pero la semana que viene me espera casi otra horita de cola.
Soy nueva por aki y necesito un poco de ayuda, el 12 de octubre voy a pekin desde madrid haciendo escala en rusia, cuando ya creia tener organizado lo del visado a china me surgen otras dos dudas al tener que estar 4 horas en el aeropuerto de moscu, que no tenia pensado salir,me hace falta visado para rusia? y otra me tengo que vacunar de algo? tenia pensado estar los 11 días que voy en pekin, es mucho me recomendais moverme, a donde?
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
isaRL Escribió:
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva por aki y necesito un poco de ayuda, el 12 de octubre voy a pekin desde madrid haciendo escala en rusia, cuando ya creia tener organizado lo del visado a china me surgen otras dos dudas al tener que estar 4 horas en el aeropuerto de moscu, que no tenia pensado salir,me hace falta visado para rusia? y otra me tengo que vacunar de algo? tenia pensado estar los 11 días que voy en pekin, es mucho me recomendais moverme, a donde?
Sí solamente estás 3 horas en el aeropuerto no necesitas visado ruso, ya que el aeropuerto se considera lugar internacional. Haces escala, no?? es decir, en moscú no recoges las maletas no??
Buenas, tenia pensado recorrer china pero he leido por ahí que extranjeros no pueden entrar en determinadas zonas de china ni en mongolia interior...es eso cierto?tengo que sacar otro tipo de visado o algo para poder visitar esas zonas?
Buenas a todos:
Nos vamos a china 35 días.
¿Tenemos que presentar una reserva de vuelo o algo para que nos entreguen el visado con este nº de días?
Gracias a todos
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
Votos: 0 👍
ptcruel Escribió:
Buenas a todos:
Nos vamos a china 35 días.
¿Tenemos que presentar una reserva de vuelo o algo para que nos entreguen el visado con este nº de días?
Gracias a todos
Para visado de tipo L (turismo) no hace falta presentar los billetes de vuelo. A nosotros en gestion normal (sin que sea de urgencia) nos tardó 5 días laborales una vez llegó los papeles a la embajada. A eso le tienes que sumar un día de ida y otro de vuelta. En nuestro blog tienes los detalles de como lo hicimos.
Hola a todos, seguro que lo que voy a preguntar está ya en alguna página, pero he revisado las últimas y no lo encuentro.
La semana que viene nos vamos a acercar a la Embajada de China en Madrid para solicitar el visado.
¿Sabéis si atienden todos los días? Es que no sé dónde leí en su momento que sólo tres días a la semana. ¿Me lo puede confirmar alguien que haya ido recientemente?
Por otra parte, creo que ya sólo es necesario el formulario que tienen colgado en la web, el pasaporte y una foto, ¿es así?
Y por último, entiendo que puede ir una sola persona a solicitar el visado de varios, ¿no? ¿Necesita algún tipo de autorización?
Muchas gracias a todos y buen viaje a China. Nosotros nos vamos el 7 de Agosto.
Hola a todos, seguro que lo que voy a preguntar está ya en alguna página, pero he revisado las últimas y no lo encuentro.
La semana que viene nos vamos a acercar a la Embajada de China en Madrid para solicitar el visado.
¿Sabéis si atienden todos los días? Es que no sé dónde leí en su momento que sólo tres días a la semana. ¿Me lo puede confirmar alguien que haya ido recientemente?
Por otra parte, creo que ya sólo es necesario el formulario que tienen colgado en la web, el pasaporte y una foto, ¿es así?
Y por último, entiendo que puede ir una sola persona a solicitar el visado de varios, ¿no? ¿Necesita algún tipo de autorización?
Muchas gracias a todos y buen viaje a China. Nosotros nos vamos el 7 de Agosto.
Buenas,
Yo he hecho el visado entregando el formulari que tienen en su web, que ya tiene un apartado para rellenar en caso que la persona que lo entrega no es la que solicita el visado (así lo hice con el mio y el de mi mujer que no podía ir). En el formulario pegas una foto, y entregas el pasaporte.
En Barcelona atienden lunes, miercoles y viernes por la mañana.
Hoy he ido a recoger el visado, y me he pasado a las 9:15h. Aunque habia mucha cola, a las 9:30h han abierto puntualmente y a las 9:45h ya estaba fuera con los 2 visados (hay una cola para recoger, y va muy rápida).
Hola viajer@s!!! Efectivamente la embajada de China de Madrid, atiende como la de Barcelona.Lo se ya que el año pasado fui a la de Madrid y hoy he ido a la de Barcelona.
El Horario es Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 13:30
Hoy he ido a solicitar mi visado para china, y efectivamente ya NO hace falta la nota informativa firmada, con el pasaporte, 1 foto y los nuevos papelotes que podéis encontrar en la web es mas que suficiente.
Por lo visto ahora no se paga al recoger, junto con el resguardo del visado, te grapan un papelito con un numero de cuenta bancaria del BBVA para hacer el ingreso. Recordar llevar el resguardo del pago el día que tengáis que recogerlo.
Buenas!!! tengo una duda... Se puede pagar al recoger el visado??? te dieron el papelito grapado con el numero de cuenta??? es que hoy vi a mucha gente con el resguardo del BBVA ....
En este hilo hay una cantidad de información falsa brutal. El horario de apertura del consulado madrileño es de Lunes a Viernes de 09:30 a 12:30. Antes abrían tres días a la semana pero ahora todos los laborables.
Y en cuanto al pago, a mí hoy me han dado el papelito rosa con el número de identificación y no me han dicho nada de un ingreso en el BBVA.