En el apartado "3.6 Principales miembros familiares" ¿Que habeis puesto? ¿Padre, madre y hermanos?
Bueno, imaginque si estás casado y tienes hijos también los pones, pero en mi caso que soy soltero, seria, eso, ¿no? Padre, madre y hermanos.
Piticli, yo vivo con mi pareja y no estamos casado, en ese apartado yo le puse a el y el me puso a mi, no pusimos nada de nuestros padres ni hermanos, y no nos pusieron ninguna pega
En el apartado "3.6 Principales miembros familiares" ¿Que habeis puesto? ¿Padre, madre y hermanos?
Bueno, imaginque si estás casado y tienes hijos también los pones, pero en mi caso que soy soltero, seria, eso, ¿no? Padre, madre y hermanos.
Piticli, yo vivo con mi pareja y no estamos casado, en ese apartado yo le puse a el y el me puso a mi, no pusimos nada de nuestros padres ni hermanos, y no nos pusieron ninguna pega
Claro, es que en mi caso que vivo solo no se que poner. Por que lei en algun sitio (creo que un comentario en el blog de tierras insolitas) el caso de alguien que lo habia dejado en blanco y se lo rechazaron y creo que lo volvieron a entregar poniendo a sus padres..
Claro, es que en mi caso que vivo solo no se que poner. Por que lei en algun sitio (creo que un comentario en el blog de tierras insolitas) el caso de alguien que lo habia dejado en blanco y se lo rechazaron y creo que lo volvieron a entregar poniendo a sus padres..
En este caso pon los datos de tus padres o hermanos así te ahorras problemas...
Fue mi caso, me lo rellenaron los mismos de MRW, poniendo sólo a mi padre, tampoco se meten más, con que haya una persona ya les vale...
Buenas a todos, la semana que viene tengo que tramitar mi visado y he visto que hay algunos cambios como por ejemplo el formulario...
Tengo algunas dudas, podéis ayudarme?
- El formulario se puede rellenar a mano o debe rellenarne con el ordenador?
- Alguien sabe si se puede seguir tramitando en Barcelona?
- El precio del visado sigue siendo 30€ aprox?
Sé que mis preguntas pueden sonar un poo tontas, pero...estoy echa un lio!! (nunca he tenido que tramitar un visado...)
Buenas a todos, la semana que viene tengo que tramitar mi visado y he visto que hay algunos cambios como por ejemplo el formulario...
Tengo algunas dudas, podéis ayudarme?
- El formulario se puede rellenar a mano o debe rellenarne con el ordenador?
- Alguien sabe si se puede seguir tramitando en Barcelona?
- El precio del visado sigue siendo 30€ aprox?
Sé que mis preguntas pueden sonar un poo tontas, pero...estoy echa un lio!! (nunca he tenido que tramitar un visado...)
Muchas gracias
Hola!
El formulario lo puedes rellenar a mano sin problemas, incluso si no lo llevas encima en la entrada del consulado tienen formularios disponibles.
Para tramitarlo en BCN tienes que ir a la Calle Lleó XIII nº 34. Abren los Lunes, Miercoles y Viernes de 9,30 a 13,30. Mejor ir temprano incluso antes de que abran porque después se forman largas colas!
El precio para un visado turístico de una entrada sigue siendo dec30 euros. Pero desde hace poco ya no se puede pagar en metálico y te dan un papelito con un número de cuenta de BBVA para pagarlo.
Una vez entregado el papeleo el visado estará listo en 7 días. Si lo llevas este Viernes, a partir del Viernes que viene ya podrías recogerlo. Para recoger no hay apenas cola.
En el apartado 2.5 me pide la dirección y los telefonos de los sitios donde voy a esta... Solo hay sitio para 4 direcciones y nosotros estaremos en 7 sitios diferentes...que hago? pongo 4 de las 7 direcciones (pongo las direcciones de los hoteles, no?)
En el apartado 2.5 me pide la dirección y los telefonos de los sitios donde voy a esta... Solo hay sitio para 4 direcciones y nosotros estaremos en 7 sitios diferentes...que hago? pongo 4 de las 7 direcciones (pongo las direcciones de los hoteles, no?)
Yo sólo he puesto el hotel de Pekin y el de Shangai, no los de la ruta intermedia y no ha habido problema
Buenas gidic, tenia entendido que para tramitar el visado en Barcelona se tenia que ir a la Avenida Tibidabo nº 34...y que el horario era de 10-13h, (lunes-miercoles y viernes) lo han canviado? Alguien sabe algo?
Buenas gidic, tenia entendido que para tramitar el visado en Barcelona se tenia que ir a la Avenida Tibidabo nº 34...y que el horario era de 10-13h, (lunes-miercoles y viernes) lo han canviado? Alguien sabe algo?
Hoy he recojido el visado.
Los visados los tramitan en una calle paralela y por la parte de atrás de la dirección que indicas. No recuerdo bien el nombre de la calle aunque me parece que es calle León. No obstante no tiene perdida.
El horario es de 9.30 a 13.30 en los días que indicas. El horario de recepción de solicitudes depende de la gente que pueda haber haciendo cola. Por lo tanto te recomiendo que vayas con tiempo suficiente antes de las 13.30. Cuando entregué mi solicitud llegué a las 10.30 y salí a las 13.00. Ese día había mucha gente.
Para la recogida es otra cola y es mas rápida.
Lo solicité el miércoles pasado y me dijeron que podia recojerlo hoy miércoles, han tardado 7 días.
Saludos
Yo te cuento, lo he recogido hoy en el consulado de Madrid: Josefa Varcárcel 40.
Te recomiendo que estés ahí a las 7:30 a más tardar si luego no quieres hacer mucha cola. El miércoles pasado me asé de calor y sin embargo hoy hacía bastante fresquete, una chaquetilla no estaba de más.
El horario es de 9:30 a 12:30 de lunes a viernes, y aquello es un caos, muchos chinos no respetan la cola o aparecen "familiares" justo antes de que abran la puerta. Lo cual me parece hasta cierto punto pasable, pero te vas a encontrar con españoles que se creen mejores que el resto y te van a intentar adelantar por las buenas. Hay gente con mucha cara.
La recogida es a la semana, son 30€ por visado de una entrada y el pago se realiza en metálico.
Hoy he recojido el visado.
Los visados los tramitan en una calle paralela y por la parte de atrás de la dirección que indicas. No recuerdo bien el nombre de la calle aunque me parece que es calle León. No obstante no tiene perdida.
El horario es de 9.30 a 13.30 en los días que indicas. El horario de recepción de solicitudes depende de la gente que pueda haber haciendo cola. Por lo tanto te recomiendo que vayas con tiempo suficiente antes de las 13.30. Cuando entregué mi solicitud llegué a las 10.30 y salí a las 13.00. Ese día había mucha gente.
Para la recogida es otra cola y es mas rápida.
Lo solicité el miércoles pasado y me dijeron que podia recojerlo hoy miércoles, han tardado 7 días.
Saludos
Hola!
Como dice imhotep para hacer el visado en Barcelona tienes que ir a la calle paralela a la Avinguda Tibidabo en concreto: Calle Lleó XIII nº 34. El horario es de 9,30 a 13,30 Lunes , Miercoles y Viernes pero si vas a partir de las 12 es posible que ya no te de tiempo de entregar la documentación si hay mucha gente.
Para Neli: Yo el apartado 2.5 también lo dejé en blanco porque voy a la aventura y no tengo nada reservado y no tuve ningún problema.
Hola,el lunes recojo mi visado a china el cual pedi de 2 entradas ya que voy a HK y ahora me asalta la duda de que si voy a macao desde HK gasto una entrada,creo que no,he leido el foro y no me queda claro,luego continuo hacia shaghai desde HK.
Saludos
Para todos los que tiene pensado sacarse el visado Chino, que lo hagan ya, a partir de hoy 18 de Julio lo gestiona un empresa que empezara a cobrar 30 euros mas desde el 21 de Julio por gastos de gestión.