Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 70308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola esther, entonces comprándolos a través de travelguidechina no te aseguran los billetes?? alguien se ha encontrado que los ha reservado mediante esta pagina y luego no tenia reserva? En mi caso, viajo de Beijin a Xi'an el 1 de agosto. La verdad que no se que hacer si jugarmela una vez allí, pasar por las penurias de colas y demàs o hacerlo desde aquí y pagar 16 euros aprox de comisión, pero si tampoco aseguran nada?? es un poco raro, no?

Alguien ha hecho el mismo trayecto y sabe si va a estar dificil si me arresgo allí a comprarlos 4 días antes?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no lo he probado pero eso he leido por estos foros.
Cuando estés en la estación de tren central verás que hay paneles con los numeros de trenes y la cantidad de plazas que quedan para los 10 días siguientes.
Te puedes arriesgar y a malas si no hay plazas puedes hacer la ruta: Beijing-Zhengzhou-Xi'an eso si, recuerda de comprar en Beijing los dos trayectos.
A pesar de todo, me parece que por mucho que no encuentres plazas en el tren que tu quieres puedes probar suerte en tu hotel o en cits (si tienes hotel reservado en Beijing enviales un mail para que te lo compren ellos, la comisión es mucho más razonable o arriesgate a ver si hay suerte. He visto que en Beijing-Xian tienes 3 o 4 posibles trenes...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Esther!!!
En el hostel me han comentado que no pueden ayudarme en hacer la reserva de billetes, que una vez allí sí. Así que seguramente me arriesgaré a hacerlo allí como dices. Y si finalmente voy a la estación tener en cuenta los paneles.

Muchisimas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelivix,
Fijate que en la estación de tren central de Beijing hay (queda mirando hacia atras si estás haciendo cola) un mensaje luminoso que dice que una taquilla habla inglés (en nuestro caso fue la 16)
Que tengas suerte!
⬆️ Arriba

Experto

¿¿Alguno sabeis el horario de las taquillas de la Beijing West Railway Station??

¿¿y de alguna taquilla dentro de esa misma estación que hablen inglés??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No conozco los horarios de la estación oeste pero nosotros compramos los billetes en la central para ir de la estción oeste a Taiyuan y sin problemas. Incluso la chica nos dijo que tuvieramos en cuenta que el tren no salia desde aquella estación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Soy nuevaene ste foro, y en ningun foro en general, llevo meses queriendo ir a China al idea es ir del 21 de septiembre al 13 de Octubre, llegariamos a Pekin desde Madrid, e iriamos viajando en tren de Pekin a tianjin, de tianjin a Pingyao, de pingYao a Xian, de Xian a Guiling, en Guiling un avion a Sanya de Sanya avion a Hong Honk, y de allí para Madrid.
Lo que mas nos preocupa son dos cosas:
La primera que nunca lleguemos a montar en un tren, no tenemos ni idea de Chino, nada de nada sabemos y claro nos da miedo llegar a la estacon y acabar en algun aldo desconocido.
Otra cosa que no sabemos my bien es como llegaremos a los hoteles que hemos elegido proque parece ser que los taxistas solo chino escrito, dodne puedo conseguir que todas als direcciones y todo me lo traduzcan???toy un poco asustada tanto que estamos apunto de abandonar el viaje y nso hacia mucha ilusion si me podeis ayudar
⬆️ Arriba

Super Expert

Neska1983,
No te preocupes.
Siempre encuentras gente que habla ingles.
En las estaciones lo mejor es ir con un papel con el numero de tren, la hora y el día que quieres viajar, origen y destino (esto ultimo mejor escrito en chino).
Para traducir el google lo hace bien, fácil, rápido y cómodo.
Los hoteles sacaté un plano y el nombre y la dirección escrita en chino (si en su página web no lo tienen en chino, lo traduces en el google). No te puedo ayudar con tema de taxis porque lo usamos poco y siempre que lo hicimos fue con la lonely en mano.
Anímate que realmente no es tan difícil y muchisima gente entiende y habla ingles
⬆️ Arriba

Experto

esther2666666 Escribió:
No conozco los horarios de la estación oeste pero nosotros compramos los billetes en la central para ir de la estción oeste a Taiyuan y sin problemas. Incluso la chica nos dijo que tuvieramos en cuenta que el tren no salia desde aquella estación.

Lo decía por llegar a la estación lo más temprano posible (antes de que abran) para no esperar esas interminables colas de las que hablais e intentar comprar a la vez todos los billetes de tren del viaje, unos siete más o menos,,,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos tengo una preguntita.....
Es posible hacer una excurción de un día a Pingyao desde pekin??? es que he leido por ahí que hay trenes rapidos y quisiera saber si se puede ir en un día o es una locura!!! muchas gracias foreros
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuser_22,
Son dos trenes con un total de 5 horas ida y dos trenes con 5 horas vuelta.
Tu verás... Yo, personalmente, no lo haría
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con esta (es dificil...) Desde Xi'an, quiero visitar los Guerreros de Terracota, y desde ahí, ir a HuaShan. La cuestión es, que para no volver a Xi'an, he visto que la estación de tren de Weinan está cerca de los Guerreros, y que en diez minutos te deja en Huashan. Alguien lo ha hecho, o puede ayudarme? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Uf visto lo visto mejor me vuelvo a Xi'an en bus y luego pillo tren a Huashan. En total cojeremos tres trenes, Huashan-Xi'an, Hangzhou-Suzhou, Suzhou-Shanghai. Al ser trayectos cortos, habrá problemas para coger los billetes el mismo día en la estación? Es mejor que los reservemos? Gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias esther 2666666, la verdad que tenemos mucha ilusion por ir, también tenemos dudas, de que al final nadie pone un presupuesto reciente aproximado de lo que costaria ir a china.
Nuestro tour es Bejing-Pingyao-Xian-Guilin y Yangshuo-Hong Kong-Shangai, aunque probablemente hagamos al final cambio y primero vayamos a shanghai y luego a hong kong para evitarnos lo del visado de las dos entradas.
No se suponiendo que nos cuesta 500 euros ir y volver a chian desde Madrid, con otros 1500 euros veis factible realmente comer allí dormir (en hostales alo mochilero por supuesto) viajar en tren y ver cosas fundamentales, vamos sobrevivir sin lujos pero sin pasar penurias...o creeis que es una locura....es que estamos un poco viendo precios así de cosas sueltas, pero al final eso en general si alguien nos pudiese hechar una mano de realmente par aun viaje así con 1500 euros lo hariamos sin incluir el aviond e llegar a España estaria bien, porque no se si somos muy ilusos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esther2666666 Escribió:
fuser_22,
Son dos trenes con un total de 5 horas ida y dos trenes con 5 horas vuelta.
Tu verás... Yo, personalmente, no lo haría

Upssss pues va a ser que no entonces joeee es que no me quedan mas dias"""" Algun pueblito interesante cerca de beijing que pueda hacer en un día?? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Alguien sabe cual es la web de la compañia china de trenes?

Quisiera conseguir un mapa con todos los trayectos vigentes , precios , horarios , etc...

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Shora Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme donde o como puedo comprar billetes para el nuevo tren de alta velocidad Pekín - Shanghai (para agosto)???

Gracias!!

Nadie??.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Para todos en general:

Me voy del 20 de Septiembre al 13 de Octubre a CHina de ruta por libre, y los desplazamients internos los haremos por tren, pero alguien que haya viajado sabe si en el día nacional chino (1 de Octubre) habra problemas con los trenes???? parece que es bastante mas complicado en esas fechas....
Lo de que los albergues te gestionen el billete de tren lo ahceis pq ya teniais de antes el hotel reservado y le encargasteis los billetes, o bien al llegar allí y elegir n hostal hablais con la recepción para reservar billetes????
Y también si sabeis si me voy a jartar de lluvia en esas fechas......????
⬆️ Arriba

Experto

neska1983 Escribió:
Hola, Para todos en general:

Me voy del 20 de Septiembre al 13 de Octubre a CHina de ruta por libre, y los desplazamients internos los haremos por tren, pero alguien que haya viajado sabe si en el día nacional chino (1 de Octubre) habra problemas con los trenes???? parece que es bastante mas complicado en esas fechas....
Lo de que los albergues te gestionen el billete de tren lo ahceis pq ya teniais de antes el hotel reservado y le encargasteis los billetes, o bien al llegar allí y elegir n hostal hablais con la recepción para reservar billetes????
Y también si sabeis si me voy a jartar de lluvia en esas fechas......????

Los billetes te los pueden gestionar en los hoteles o hostels que tengas contaratados desde aquí, dependiendo de cada uno te cobran una comisión u otra, a mí en el hotel de Beijing me han cobrado 100cny de comisión (una clavada sí, pero es que hacía mucha falta este billete) y en el hostel de Pingyao sólo me han cobrado 20cny de comisión, depende de cada sitio.

Ahora mismo estoy en gestiones para que en hostel de Chengdu me compren otros de tren, lo que pasa que llego a ciertas ciudades donde no veo hostels por internet (Yichiang, Wanzhou, Zhangjiajie) y me la tendré que jugar y que me los pillen in situ los del hostel una vez llegue.

Una vez allí estaré dispuesto a pagar unos 50cny de comisión, si es más lucharé en las estaciones de trenes por intentar hacerme con uno,,,

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

rober83 Escribió:
Shora Escribió:
Shora Escribió:
Hola!!
Alguien podría decirme donde o como puedo comprar billetes para el nuevo tren de alta velocidad Pekín - Shanghai (para agosto)???

Gracias!!

Nadie??.........

En Travel China Guide veo varios trenes que tardan en hacer ese trayecto entre 4h48min y 5h30min, son los que empiezan por la letra G

www.travelchinaguide.com/ ...p;depDate=

Eso sí, ojito con los precios: 1ª clase: 935cny; 2ª clase: 555cny

Yo hago el trayecto inverso y lo haré en tren nocturno que sale más económico

Saludos!!

Muchas gracias!!!
Saluda si nos cruzamos....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes