VIAJE A CHINA CON kUONI 11 Agosto "china a su alcance&q ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 12196 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A CHINA CON kUONI 11 Agosto "china a su alcance&q  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje con Kuoni a china en el año 2005 y la verdad es que no tuve ningún problema de organización, hoteles, servicios...etc.

No sé si entrara en vuestro ciucuito, pero a mi me encantó, y me parece altamente recomendable visitar las Grutas de Longmen en Luoyang, en las que podrás ver en la roca escabados miles y miles de Budas, algunos minúsculos y otros de 17 metros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también hago el circuito de china a tu alcance pero salgo el día 15 de septiembre, todavia no esta confirmado el grupo pero espero que salga.
Haber si hay alguien que salga en esa misma fecha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tania , he intentado varias veces ponerme en contacto contigo, pero no sé muy bien porqué se me colgaba el ordenador. A ver si ahora puedo lograrlo. Bueno solo decirte que me llamo Laura y que voy a hacer tu mismo viaje de "China a su alcance" el 11 de agosto desde Bilbao, así que nos conoceremos. Me encantaría ponerme en contacto contigo por correo y así te cuento unas cuantas cosas a cerca de nuestro circuito, porque unos amigos míos han estado el mes pasado.

Así que, por si vuelvo a tener problemas con la web Los viajeros, te pongo mi email para seguir en contacto.

Un abrazo

Lauruky@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: China - Vuelos A China - Gran Muralla - Compras En China - Buda De Leshan - Shanghai - Agencias Para China - Hangzhou - Cantón ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes