Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿Se puede reservar desde España una excursion de un día a la gran muralla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
¿Se puede reservar desde España una excursion de un día a la gran muralla?

Sí, sin problema. Pones "Great Wall Tour Beijing" en San Google y te aparecen un montón de opciones. Personalmente yo te recomendaría el China Culture Center, hicimos la excursión con ellos y fuimos directos al grano, nada de visitas a talleres, fábricas y demás encerronas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Junio1, por favor podrias decirme mas o menos lo que te costo la excursion?
Nosotros somos 7 y estamos en duda en ir a la muralla en transporte publico, taxi o contratar una excursión, estamos mirando las diferentes opciones y precios a ver que nos sale mejor!! Queremos hacer el tramo de Mutianyu.

Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

fani Escribió:
Hola Junio1, por favor podrias decirme mas o menos lo que te costo la excursion?
Nosotros somos 7 y estamos en duda en ir a la muralla en transporte publico, taxi o contratar una excursión, estamos mirando las diferentes opciones y precios a ver que nos sale mejor!! Queremos hacer el tramo de Mutianyu.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Hombre, siempre os va a salir mejor el transporte público, creo yo, y hasta Mutianyu es muy fácil llegar, supongo habrás visto en este hilo hemos tratado mucho este tema precisamente (llegar a Mutianyu)...yo lo haré por libre, en transporte público, quizás alguien que lo haya hecho organizado te de otra opinión...saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si había leído que no era muy difícil llegar y que se tardaba mas o menos unas 3 horas.
Bueno lo miraremos bien a ver que nos interesa mas, quizá gastándonos un poco mas de dinero ahorramos bastante tiempo en llegar ¡! Miraremos precios…

Muchas gracias ¡!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un mensaje anterior un forero pregunto sobre la excursion a la parte de Mutianyu combinado con las tumbas ming, alguien sabe algo al respecto? Es muy pesado en terminos de distancia si se hace por libre? Hay tours organizados que contemplan ambas opciones?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Kathy84, yo haré el viaje con viajesenchina y tengo organizado para el mismo día esta misma exursion, Mutianyu i tumbas ming
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues creo que después de leer muchas páginas ya me queda claro como llegar a la zona de Mutianyu por mi cuenta pero, una pregunta tonta, en mayo-abril saben si funciona el bus 936, que meses son considerados como temporada alta, porque por ejemplo este año fuimos a tailandia y para nosotros la temporada alta era allí baja, así que no me queda claro en china que meses es temporada alta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Perdona la tardanza pero bueno, por si aún te vale la información, te diré que a nosotros nos costó 40 € por barba (al cambio de entonces) una excursión a la Gran Muralla con CCT, combinada con la visita a las Tumbas Ming. Incluía el trayecto, la guía, la comida, las entradas al Sendero Sagrado, la tumba y la muralla, el teleférico de subida y bajada a Mutianyu y todo el agua mineral que necesitases.

CCT también tiene excursiones que sólo vas a la Gran Muralla. Los precios los puedes encontrar en su página web.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Acabo de volver de china y fui a multianyu en autobus pero hay variaciones en los horarios!!!
Para los que vayan a ir en autobus SOLO hay 2 autobuses desde Pekin uno a las 7 y el otro a las 8:30!! Salen desde la estación de Dongzhimen.
Y la vuelta es a las 14 y a las 16!! yo estuve en la parada a las 14 para volver y el autobus llego sobre las 14:25 cogio a los viajeros y salio. Subid lo mas pronto posible porque una vez que no haya sitios la gente va de pies y es un trayecto larguito como para ir así!!!!
Ah por cierto, el autobus es el 864 pero se coge en la parada del 936, hay una circular en chino en el propio autobus que habla de ese tema, creo que es algo temporal.
Cualquier cosa qeu tengais no dudeis en pregutnarme!!
Un saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Super Expert

RODRI Escribió:
Hola a todos!
Acabo de volver de china y fui a multianyu en autobus pero hay variaciones en los horarios!!!
Para los que vayan a ir en autobus SOLO hay 2 autobuses desde Pekin uno a las 7 y el otro a las 8:30!! Salen desde la estación de Dongzhimen.
Y la vuelta es a las 14 y a las 16!! yo estuve en la parada a las 14 para volver y el autobus llego sobre las 14:25 cogio a los viajeros y salio. Subid lo mas pronto posible porque una vez que no haya sitios la gente va de pies y es un trayecto larguito como para ir así!!!!
Ah por cierto, el autobus es el 864 pero se coge en la parada del 936, hay una circular en chino en el propio autobus que habla de ese tema, creo que es algo temporal.
Cualquier cosa qeu tengais no dudeis en pregutnarme!!
Un saludo
Rodri

Hola Rodri, gracias por tu mensaje, yo llego a Pekin en 9 días y quiero ir a mutianyu por mi cuenta... Porias explicar detalladamente como lo hicistes tú??? Que te costó transportes y entrada??? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lana83!
Lo primero que tienes que hacer es ir hasta la estación de Dongzhimen,es una estación grande,es como un intercambiador!! los autobuses estan en el exterior y por detras de la estación.Cada autobus tiene su parada correspondiente y arriba puedes ver el numero bien grande, nos pusimos en el 936 que era el directo y lo que me puede enterar con el conductor mas o menos es que ahora esa ruta la hacia el 864, también te digo que no se si era ese día puntual o durante una temporada porque ya lo veras lo dificil que es entenderse cuando la otra persona no habla nada de ingles nada mas que chino jijij.
El billete me costo 16 yuan por persona solo ida y te deja justo en la puerta para comprar los tickets para la muralla.
Sobre el precio de los tickets, tengo qeu deirte qeu hay varias combinaciones posibles, tienes tickets solo para la entrada que creo recordar que eran 45 yuan por persona y luego lo vas combinando si queires subir y bajar en telesferico , solo subida en telesferico y bajada andando o suibir en telesferico y bajar por tobogan o por telesilla...hay multitud de combinaciones!! Son compañias distintas por eso abajo no te venden por ejemplo subir en telesferico y bajar en tobogan porque lo gestionan empresas diferentes.
Yo lo que te recomiendo es que subas en telesferico porque la subida es durilla y que solo compres ida porque como compres con el telesferico ida y vuelta tienes que retroceder todo lo que has andado para poder coger el telesferico de vuelta porque el que esta al otro lado es de otra compañia y no te vale con ese mismo ticket!! Así que sube en telesferico y luego decides si bajas andado, el tobogan o el telesilla!!!
Ahh por cierto elige bien el día para ir porque como ese día este con la tipica niebla de china en verano no vayas porque no vas a ver la muralla ni a 2 metros por delante y es una pena!!!
Cualquier cosa que necesites escribeme y te contesto qeu lo tengo fresco!
Un Saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rodri¡

Nos podrías decir los horarios de ida y vuelta? entoces cogiste el 864? en otra página he visto que te lleva el 867 tu sabes algo? en todos los sitios yo habia visto el 936 pero no se si como dices tu lo habrán cambiado temporalmete o no.

' Visitors could take Tourism Bus No.867 at Dongzhimen Outer to Mutianyu Great Wall directly in about 2.5 hours. The bus leaves from Dongzhimen Outer for Mutianyu at 07:00 and 08:30 and comes back from Mutianyu to Dongzhimen at 14:00 and 16:00. The bus ticket for a single trip is CNY 16 by cash and CNY6.4 by using Beijing Transportation Smart Card. Please note that the Tourism Bus No.867 is only available during the high seasons (usually from March 15th to November 25th). '

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Super Expert

RODRI Escribió:
Hola Lana83!
Lo primero que tienes que hacer es ir hasta la estación de Dongzhimen,es una estación grande,es como un intercambiador!! los autobuses estan en el exterior y por detras de la estación.Cada autobus tiene su parada correspondiente y arriba puedes ver el numero bien grande, nos pusimos en el 936 que era el directo y lo que me puede enterar con el conductor mas o menos es que ahora esa ruta la hacia el 864, también te digo que no se si era ese día puntual o durante una temporada porque ya lo veras lo dificil que es entenderse cuando la otra persona no habla nada de ingles nada mas que chino jijij.
El billete me costo 16 yuan por persona solo ida y te deja justo en la puerta para comprar los tickets para la muralla.
Sobre el precio de los tickets, tengo qeu deirte qeu hay varias combinaciones posibles, tienes tickets solo para la entrada que creo recordar que eran 45 yuan por persona y luego lo vas combinando si queires subir y bajar en telesferico , solo subida en telesferico y bajada andando o suibir en telesferico y bajar por tobogan o por telesilla...hay multitud de combinaciones!! Son compañias distintas por eso abajo no te venden por ejemplo subir en telesferico y bajar en tobogan porque lo gestionan empresas diferentes.
Yo lo que te recomiendo es que subas en telesferico porque la subida es durilla y que solo compres ida porque como compres con el telesferico ida y vuelta tienes que retroceder todo lo que has andado para poder coger el telesferico de vuelta porque el que esta al otro lado es de otra compañia y no te vale con ese mismo ticket!! Así que sube en telesferico y luego decides si bajas andado, el tobogan o el telesilla!!!
Ahh por cierto elige bien el día para ir porque como ese día este con la tipica niebla de china en verano no vayas porque no vas a ver la muralla ni a 2 metros por delante y es una pena!!!
Cualquier cosa que necesites escribeme y te contesto qeu lo tengo fresco!
Un Saludo
Rodri
Mil gracias Rodri, que gusto así tan bien explicado

Solo dos cosas más...

1º Los tickets para bajar los compro antes de subir, o se compran arriba cuando quieres bajar?? Sabes que vale subir y bajar el teleferico, y bajar en el tobogan ese??? aproximadamente...

2º Lo de la niebla... Uuufff... Como lo sé... ??? yo iré a la Muralla el día 15 o 16 de este mes... Y no sé como puedo saber si hay o no hay niebla...

Disculpa tanta pregunta!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo fuí con la excursion que oferta el Leo Hostel y creo que no me arrepiento de la experiencia. Muralla sin gente, solo nosotros, tramos reconstruidos y tramos autenticos como hace siglos....gran visita. Tened en cuenta que Pekin es la capital, hay cientos por no decir miles de chinos que van a verla, desde los diferents rincones del pais, y siempre y digo siempre hay gente...ir a la gran muralla y ver como se es enguñido por la marabunta de gente estropea una visita unica....creo que la excursion de leo hostel merece muuucho la pena...
⬆️ Arriba

Super Expert

Psilocybe Escribió:
Yo fuí con la excursion que oferta el Leo Hostel y creo que no me arrepiento de la experiencia. Muralla sin gente, solo nosotros, tramos reconstruidos y tramos autenticos como hace siglos....gran visita. Tened en cuenta que Pekin es la capital, hay cientos por no decir miles de chinos que van a verla, desde los diferents rincones del pais, y siempre y digo siempre hay gente...ir a la gran muralla y ver como se es enguñido por la marabunta de gente estropea una visita unica....creo que la excursion de leo hostel merece muuucho la pena...

Hola!!, con la oferta del Leo Hostel a que zona de la muralla te llevaron?, precio?, y si no te hospedas allí, también puedes contratarla??, y por último,, como estaremos 4 noches en pekin, con cuanto tiempo de antelación la contrataste??... Siento ser tan preguntona, pero es mi primer viaje todo por libre!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

EVAH Escribió:
Psilocybe Escribió:

Hola!!, con la oferta del Leo Hostel a que zona de la muralla te llevaron?, precio?, y si no te hospedas allí, también puedes contratarla??, y por último,, como estaremos 4 noches en pekin, con cuanto tiempo de antelación la contrataste??... Siento ser tan preguntona, pero es mi primer viaje todo por libre!!!

Gracias!!

La zona que te llevan ellos no es ninguna que tu dices, es una zona no conocida aun por el publico por eso no hay casi gente. Aun así hay zonas reconstruidas y zonas salvajes y por eso mola. El tramo son 5 torres, la ultima totalmente salvaje y que hay que estar bien de forma para llegar a ella. No hace falta estar alojado, vas al hostel en la calle perpendicular a Meishi jie road ( no recuerdo el nombre de la calle pero en la web viene), pagas el precio 200 y algo y ala a las 7 de la mañana del día que escojas en la puerta del hostel, no pasa nada con el tiempo de antelación, cuando vayas a pekin el día que quieras ir a la gran muralla te presentas 1 o 2 antes y listo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que no tengo constancia de que Shimatai esté cerrada. Intentaré enterarme.

En cuanto al número de visitantes, Shimatai siempre suele estar un poco más vacía pero en Pekín es muy difícil encontrar sitios vacíos, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Psilocybe Escribió:
EVAH Escribió:
Psilocybe Escribió:

Gracias!!

La zona que te llevan ellos no es ninguna que tu dices, es una zona no conocida aun por el publico por eso no hay casi gente. Aun así hay zonas reconstruidas y zonas salvajes y por eso mola. El tramo son 5 torres, la ultima totalmente salvaje y que hay que estar bien de forma para llegar a ella. No hace falta estar alojado, vas al hostel en la calle perpendicular a Meishi jie road ( no recuerdo el nombre de la calle pero en la web viene), pagas el precio 200 y algo y ala a las 7 de la mañana del día que escojas en la puerta del hostel, no pasa nada con el tiempo de antelación, cuando vayas a pekin el día que quieras ir a la gran muralla te presentas 1 o 2 antes y listo...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Sigo con mis dudas de última hora. Tengo tantas que creo que me voy a volver un poco loca

¿Se pueden visitar las tumbas Ming en el mismo día que visitas la muralla China o es una paliza? ¿Merecen la pena?

¿Y las tumbas Qing del Este?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes