Parece que esta bien con horarios actualizados y buen precio, pero claro me gustaría saber de primera mano si luego cumplen y te mandan al hotel el billete....
Consultando en la web que dice Kafelnick he visto lo siguiente:
Due to the low availability of train tickets, requests for bookings will not be accepted for the following periods: New Year’s Day – January 1st to 3rd, Chinese New Year period - January 19th to February 27th, 2011; May Day – May 1st to 3rd, Summer Holidays - July 1st to September 15th, 2011,National Day holidays - October 1st to 7th. We apologize for this inconvenience.
Por lo que entiendo, no pueden reservar billetes en esas fechas.
Alguien sabe si esto lo hacen todas las agencias?? Tengo que comprar el billete de Beijing a Xian para el 14 de Agosto y sólo llego dos días antes allí. Si me espero a comprarlo allí no creo que consiga billete.
Consultando en la web que dice Kafelnick he visto lo siguiente:
Due to the low availability of train tickets, requests for bookings will not be accepted for the following periods: New Year’s Day – January 1st to 3rd, Chinese New Year period - January 19th to February 27th, 2011; May Day – May 1st to 3rd, Summer Holidays - July 1st to September 15th, 2011,National Day holidays - October 1st to 7th. We apologize for this inconvenience.
Por lo que entiendo, no pueden reservar billetes en esas fechas.
Alguien sabe si esto lo hacen todas las agencias?? Tengo que comprar el billete de Beijing a Xian para el 14 de Agosto y sólo llego dos días antes allí. Si me espero a comprarlo allí no creo que consiga billete.
Alguien que me aconseje?
Gracias!
Yo los he encargado a la agencia viajarporchina.com y si los pueden comprar...10 días antes, eso si. No los tengo aún en mi poder ya que me los llevan al hotel de Pekín, pero he leido buenas críticas de ellos en el foro y eso me decidió a compralos. Atienden en perfecto español.
Jué me estoy acoj... Con esto de los trenes. Nosotros cogeremos de Xi'an a Husahan en ida y vuelta, de Hangzhou a Shanghai y de Shanghai y Suzhou también en i/v...alguien puede decirme si tendré problemas para pillar billete, y si podría comprarlos todos en una agencia en Xi'an? Gracias...
Has contratado con ellos solamente los billetes de tren??
Mira la nota que he encontrado en su web:
"Ten en cuenta que viajarporchina no ofrece el servicio de reservar los billetes de tren solamente, a menos que incluido en el tour paquete"
De todas formas, ayer después de mucho mirar y mirar he conseguido contactar con un par de agencias. Son estas:
Jué me estoy acoj... Con esto de los trenes. Nosotros cogeremos de Xi'an a Husahan en ida y vuelta, de Hangzhou a Shanghai y de Shanghai y Suzhou también en i/v...alguien puede decirme si tendré problemas para pillar billete, y si podría comprarlos todos en una agencia en Xi'an? Gracias...
Acabo de llegar de China y los billetes tanto a Hangzhou, 82 yuans como a Suzhou,40 yuans, los compramos el mismo día de ida por la mañana y a la tarde el de vuelta sin problemas. Lo máximo que te puede pasar es que tengas que esperar una horita.
Nosotros viajamos dos días diferentes, los trenes salen de estaciónes diferentes.
De Xi'an a Husahan no te puedo decir nada porque yo de Xi'an me fui a Shanghai.
No te ac...es que no hay problema, salen trenes a cada rato, lo que sobra es el calor, ese si que ac...na.
Buen viaje
Acabo de llegar de China y los billetes tanto a Hangzhou, 82 yuans como a Suzhou,40 yuans, los compramos el mismo día de ida por la mañana y a la tarde el de vuelta sin problemas. Lo máximo que te puede pasar es que tengas que esperar una horita.
Nosotros viajamos dos días diferentes, los trenes salen de estaciónes diferentes.
De Xi'an a Husahan no te puedo decir nada porque yo de Xi'an me fui a Shanghai.
No te ac...es que no hay problema, salen trenes a cada rato, lo que sobra es el calor, ese si que ac...na.
Buen viaje
Gracias belyme, me dejas mucho más tranquilo, bueno menos con lo del calor, jeje aunque somos del sur y esperamos soportarlo con dignidad Por cierto lo de pillar billetes en las máquinas automáticas no tiene secretos no? Es decir, menú en inglés disponible y relativamente fácil, no? Gracias!!!!
Gracias belyme, me dejas mucho más tranquilo, bueno menos con lo del calor, jeje aunque somos del sur y esperamos soportarlo con dignidad Por cierto lo de pillar billetes en las máquinas automáticas no tiene secretos no? Es decir, menú en inglés disponible y relativamente fácil, no? Gracias!!!! :amigo:[/quote]
No, los extranjeros debemos sacar el billete en ventanilla, hay una especial para ello, porque hay que presentar el pasaporte o algun documento y sale con ese número, las máquinas solo aceptan los documentos de los chinos. Pero no te preocupes que todo es muy facil.
El calor sigue apretando, segun me dijeron hoy, que hablé con familia allí, dejen parte de los gastos para comprar agua. Pero se soporta, nosotros somos del norte y salimos sin problemas.
Hola!!, tengo una duda... Desde Shanghai a hangzhou voy a coger un tren rápido, y parece ser que estos salen de Hongqiao ... hay una estación de tren en el aeropuerto ???, o la estación de ferrocarriles de Shanghai se llama así ???
Muchas gracias
Nadie sabe de esto???, por favor, no consigo encontrar la respuesta...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
EVAH Escribió:
Hola!!, tengo una duda... Desde Shanghai a hangzhou voy a coger un tren rápido, y parece ser que estos salen de Hongqiao ... hay una estación de tren en el aeropuerto ???, o la estación de ferrocarriles de Shanghai se llama así ???
Muchas gracias
Muchas gracias!!!
De hecho una de las estaciones de tren se llama Hongqiao y está en el lado opuesto del aeropuerto. Busca en google el mapa del metro de Shanghai te vas a ubicar
Saludos
A ver si sabeis donde puedo encontrar un mapa, plano o información sobre los trenes de alta velocidad. Como vamos a recorrer media china y las distancias son tan grandes... Si pillamos uno rapido mejor que mejor.
Muchas gracias
Muchas gracias!!!
De hecho una de las estaciones de tren se llama Hongqiao y está en el lado opuesto del aeropuerto. Busca en google el mapa del metro de Shanghai te vas a ubicar
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
andreamellaf Escribió:
EVAH Escribió:
EVAH Escribió:
Muchas gracias
Muchas gracias!!!
Saludos
Gracias !!!
Acá encontré el plano... Está adjunto. Como es un mega plano de metro si no se ve bien, y lo quieres ver full, mándame tu mail en un privado y te lo reenvío.
Saludos!!!
Hola, una dudilla rapidisisisima, se pueden reservar trenes desde otra ciudad distinta? Actualmente estoy en Pekin, tengo billetes a Pingyao, pero quiero estar allí poco tiempo, haciendo Pingyao - Xian - Guilin - Shanghai, y tengo miedo de que no haya billetes y tenga que quedarme demasiado en cada ciudad (hasta el día 20 tengo). De ahí que me gustaria dejar todo el tema trenes atado, así que esa es la cuestión, puedo desde Pekin reservar todo?
Hola, una dudilla rapidisisisima, se pueden reservar trenes desde otra ciudad distinta? Actualmente estoy en Pekin, tengo billetes a Pingyao, pero quiero estar allí poco tiempo, haciendo Pingyao - Xian - Guilin - Shanghai, y tengo miedo de que no haya billetes y tenga que quedarme demasiado en cada ciudad (hasta el día 20 tengo). De ahí que me gustaria dejar todo el tema trenes atado, así que esa es la cuestión, puedo desde Pekin reservar todo?
Buenas solesillo, has conseguido comprar los billetes en Beijing? Yo me voy en tres semanas, y tengo la misma duda que tú, saludos y gracias!