Puedo arriesgarme a llegar a Pekin con ropa para 2 días y comprarme allí de todo??
Voy a estar 40 días por asia y quiero ir con la maleta vacia para ir llenadolá allí... Sobre todo en pekín que es donde llego, y quiero llegar sin nada o casi nada...
Cual es el mejor mercado para comprar ropa de marca ( aunque sea falsa ) calzado y todo este tipo de cosas...?
Puedo arriesgarme a llegar a Pekin con ropa para 2 días y comprarme allí de todo??
Voy a estar 40 días por asia y quiero ir con la maleta vacia para ir llenadolá allí... Sobre todo en pekín que es donde llego, y quiero llegar sin nada o casi nada...
Cual es el mejor mercado para comprar ropa de marca ( aunque sea falsa ) calzado y todo este tipo de cosas...?
El mercado de la seda en pekin sin lugar a dudas. Te lo dice uno que estuvo allí la semana pasada
Lana83, efectivamente el mejor mercado de Pekín es el Mercado de la Seda, o también el Mercado de Yashow (en el Sanlitun Village).
Si yo fuera tú me traería ropa para 2 ó 3 días más por si acaso, jeje. Cuidado con comprar muchas prendas o productos iguales y de marcas falsas no vaya a ser que tengas problemas en la aduana. En tu caso si la mayoría de compras que hagas son las que utilizarás durante el viaje no creo que haya ningún tipo de problema.
ViajeaPekin, exacto... Lo que compre es para ponermeló allí , además de que me lo traeré claro está...
Tú que vives allí puedes aconsejarnos u orientarnos sobre precios y manera de regatear etc, lo máximo que hay que pagar por una camiseta, un pantalón, una gorra... Etc
Hola, marcho a China este domingo.
Yo estoy en la misma tesitura que lana83.
Mi idea es no llevarme maleta (salvo la de mano), comprarla allí y llenarla de ropa.
¿alguna recomendación?
¿qué tal la compra de maletas? ¿merece la pena? ¿qué precio podría obtener?
Hola voy en julio un poco mas de 1 mes a recorrer china... Y como no quiero comprar muchas cosas..jajaja
Pero tengo dudas en cuanto a el tema tecnologia e informatica..estoy interesado en comprar memorias microSD y SD...pendrives y cosas así...es de fiar? son medianamente de calidad?
Mi hermana a estado este año en nepal y se trajo usb4gb por 70 centimos cada 1... Y le an salido muy bien..
Hola
Beijing es una ciudad enorme, y las distancias son kilométricas. Lo mejor que puedes hacer es ir al Mercado de la Seda, que está "relativamente" cerca.
Desde la Plaza de Tiannamen tienes línea directa de metro al Mercado de la Seda, principal centro comercial para adquirir imitaciones. Es fácil moverse en metro, ya que todo está rotulado en ingles. Recuerda que debes ir al Mercado de la Seda con ganas de regatear. Buena caza y que lo disfrutes.
He estado en el mercado de la Seda, pero nunca he estado en Yashow, y no se muy bien como llegar, se que esta en la zona de Saintlu, pero nada mas.... Me podeis ayudar?
He estado en el mercado de la Seda, pero nunca he estado en Yashow, y no se muy bien como llegar, se que esta en la zona de Saintlu, pero nada mas.... Me podeis ayudar?
Ya he visto alguien que respondia..
Mercado Yashow
C/ gongti, 58
Distrito de Chaoyang abren 9 a 9
Tienes que coger el metro hasta Dongsi Shitiao, ya cuando salgas del metro tiene un plano con las calles y buscas la de gonti, esta muy cerca de Sanlitan Road. Cuando salgas del metro coger la salida en dirección al Workers Stadium por la calle Gongrentiyuchangbei Rd.
Si vas a visitar otras ciudades, como Xian e incluso Shanghai, es más cómodo y barato comprar que en el de la Seda, que es super estresante por el tema del regateo tan feroz que hay que tener con esas chinitas!
Bueno...comento. Según nuestra experiencia el mercado de la seda no merece para nada la pena. Depende también de lo que busqueis, pero vamos, las imitaciones (las que yo he visto) las puedes encontrar en España, en mercadillos, incluso los negros (sin ánimo de ofender) que venden en la calle, llevan algunas de las marcas IDÉNTICAS. A nosotros nos encantó el mercado de antigüedades (Pinyanyuan, creo que se escribe). Pero vamos, que son completamente diferentes. Por cierto, el mercado de la seda estaba lleno de españoles.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Yo creo que la Seda es interesante porque el regateo es más agresivo, y es una experiencia interesante, pero para quien no le gusta ese estilo es ir acompañado con alguien que sepa o mejor ir a otro mercado. El Yashow es el mismo estilo que la Seda pero más tranquilo - aunque igual se tiene que regatear-. El Panjiayuan es más de antiguedades. El Mercado del Zoológico es más chino - aunque encuentras imitaciones también. El Mercado de las Perlas es igual que la Seda. El Mercado de Tianyi es más para mayoristas.... En fin, todo depende de qué es lo que están buscando
¿Y el mercado de Panjiayuan es solo los fines de semana o se puede visitar de lunes a viernes?
En cuanto al mercado de las perlas ¿por qué se llama así? ¿es solo para comprar perlas o tiene de todo?
Gracias
segun la guia en el mercado de las perlas venden desde zapatos, bolsos, arte, seda por metros, aparatos electronicos, artesania, antiguedades y perlas (de agua dulce y salada, blancas y negras).
sorry, cuando lei el mensaje pensaba que no estaba en Beijing.
Creo que el nombre correcto es mercado de Panjiayuan. Tb conocido como mercado de la basura o mercado dominical. El mejor lugar para comprar artesania y antiguedades: caligrafia, recuerdos de la revolución cultural, alfombras tibetanas, cabezs de budas,...
Esta abierto sabados y domingos desde el amanecer hasta las 18. Esta junto a Dongsanhuan Nanlu (metro hasta Jinsong y luego autobus nº28).