Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 4 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 330934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi me acaban de ofrecer servicio Pick-up para el west Lily Hostel también en Yangshuo por 260 Yuanes. Casi no hay diferencia así que diría que todos los precios deben de estar por el estilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, pues supongo que aceptaré su servicio a 280 yuanes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Preparo los días de ruta para Guilin, Yangshuo y Longshen.

1-GUILIN: llegada en avión por la mañana. Alojamiento, visita a la trompa de elefante y la cueva de la flauta y visita nocturna de la ciudad
2-YANGSHUO: desde Pingya'n hacer el Rio Li en canoa. Visitar Yangshuo y espéctaculo luminoso por la noche.
3-YANGSHUO: conocer los alrededores en bici.
4-LONGSHEN: traslado desde Yangshuo a los arrozales de Longshen. Visitar y dormir en la zona
5-LONGSHEN-AEROPUERTO GUILIN (vuelo a Xi'an a las 10.30 am)

Deseo dormir una noche en la zona de Longshen pero quizás sea justo de tiempo para ir al día siguiente al aeropuerto.
Quien conozca los lugares puede decirme cómo vé el plan? A vuestro gusto, cómo lo mejoraríais ?

Gracias anticipadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

imhotep Escribió:

1-GUILIN: llegada en avión por la mañana. Alojamiento, visita a la trompa de elefante y la cueva de la flauta y visita nocturna de la ciudad
2-YANGSHUO: desde Pingya'n hacer el Rio Li en canoa. Visitar Yangshuo y espéctaculo luminoso por la noche.
4-LONGSHEN: traslado desde Yangshuo a los arrozales de Longshen. Visitar y dormir en la zona

Deseo dormir una noche en la zona de Longshen pero quizás sea justo de tiempo para ir al día siguiente al aeropuerto.
Quien conozca los lugares puede decirme cómo vé el plan? A vuestro gusto, cómo lo mejoraríais ?

Gracias anticipadas

Mi ruta es muy parecida. Pero lo que voy a hacer es dormir la última noche en Guillin, para el tema del vuelo del día siguiente. Por otro lado para dormir en Yangshuo desde la primera noche, iré con el transporte privado de mi hotel de Yangshuo por 280 yuanes. Para encontrar alojamiento en algún sitio de Longsheng no creo que haya problemas sin reservar vardad? En qué pueblo tienes pensado alojarte?

Yo haré:

0 - Llegada al aeropuerto de Guillin a las 19 (noche Yangshuo)
1 - Yangshuo (noche Yangshuo)
2 - Yangshuo (noche Yangshuo)
3 - Yangshuo/Longsheng (noche Longsheng)
4 - Longsheng/Guillin (noche Guillin)
5 - Guillin/Shanghai (vuelo a Shanghai)
⬆️ Arriba

Super Expert

Javisevadeviaje:

Supongo que me alojaré en Longji o Ping'an. Buscando alojamientos he encontrado los siguientes:
Ping'an: Liqing Hotel
Longji: International Youth Hostel - Jin Tian Guest House
⬆️ Arriba

Super Expert

imhotep Escribió:

Gracias anticipadas
La ruta veo bien pero justo el regreso al aeropuerto,porque si a las 10.30 coges vuelo,debes facturar 2hr antes más o menos,y tienes 2hr desde los arrozales...
Como vas a volver?en bus o transfer privado?calculalo y tenlo en cuenta...
⬆️ Arriba

Super Expert

naira08 Escribió:
imhotep Escribió:

Gracias anticipadas
La ruta veo bien pero justo el regreso al aeropuerto,porque si a las 10.30 coges vuelo,debes facturar 2hr antes más o menos,y tienes 2hr desde los arrozales...
Como vas a volver?en bus o transfer privado?calculalo y tenlo en cuenta...
El medio de transporte no lo sé. Tendremos que averiguarlo una vez allí.
Habrá que reorganizar estos días de ruta o bien tomar el vuelo mas tarde.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta acerca del Rio Li:
El trayecto en canoa en que sentido es: Guilin-Yangshuo? o al revés?
¿Desde que lugar se empieza?
⬆️ Arriba

Super Expert

El que es en barca grande es Guilin-yangshuo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Experto

Yo acabo de venir de China y he llegado a una conclusion clara: Los chinos no sabes conducir.....jajaja quienes hayan ido sabran a que me refiero y los que vayais lo vais a flipar.

Por otro lado quienes vayan por libre decirles que excluyan Guilin como sitio para alojarse y vayan directamente a Yangshuo. Que allí establezcan el campamento y se muevan desde esa ciudad.
Y para finalizar una recomendación de hostel en Yangshuo: WestLily simplemente un sitio perfecto!!!.....encantadores los dueños, alojamiento perfecto en cuanto a limpieza y calidad por un muy muy muy razonable.
⬆️ Arriba

Experto

imhotep Escribió:
Pregunta acerca del Rio Li:
El trayecto en canoa en que sentido es: Guilin-Yangshuo? o al revés?
¿Desde que lugar se empieza?

EL sentido es Guilin hacia Yangshuo, pero en canoa puedes hacer el sentido que quieras. Con dinero puedes decirle al tio que te lleve al mismisimo infierno.
Las agencias ofertan la zona mas interesante haciendo un tramo por un sentido y luego vuelta por el otro sentido...siempre en un tramo definido por ellos como el mas interesante
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces si voy por libre y quiero ir de Guilin a Yangshuo ¿donde puedo tomar las balsas?
¿Es preferible llegar a Yangshuo por carrtera y desde allí contratar algún recorrido?
⬆️ Arriba

Experto

imhotep Escribió:
Entonces si voy por libre y quiero ir de Guilin a Yangshuo ¿donde puedo tomar las balsas?
¿Es preferible llegar a Yangshuo por carrtera y desde allí contratar algún recorrido?
Yo contrataria alguna excursion o bien en guilin o yangshuo. Preferiblementer en este ultimo. Las balsas se cojen a mitad de camino y no vi transporte publico hasta ese embarcadero. Hay como embarcaderos desde donde salen balsas, supongo que cada unas de ellas trabajaran con empresas diferentes. El tema de ir libre a las balsas no se como se hace, es mas facil moverse contratando la excursion directamente con alguien. Mejor con el sitio donde te alojes
⬆️ Arriba

Super Expert

Psilocybe: tomo nota, gracias

Referente al espectáculo de luz nocturno alguien dispone de información reciente? horario? precio? etc...
⬆️ Arriba

Experto

Yo puedo, el precio varia entre 150 a 190 dependiendo de la agencia y lo que te quieran robar por comisiones. Te diran que cojas el caro, que lo hagas ya que se acaba bla bla bla....si hay interes pregunta por diferentes sitios y escoje el mas economico. Se hace todos los días y hay asientos siempre!. Hay dos turnos uno a las 19:30 y otro a las 21:30 creo recordar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencia hay entre el barato y el caro? Quizás el lugar donde te sientas?

Qué opinión tienes acerca del espectáculo?
⬆️ Arriba

Experto

Si exacto pero te diria que cojas el barato no hay diferencia real. Incluso los mas barato se ponen mas abajo y las vistas son mejor que arriba y mas comodo...no veo diferencia mas que en precio. Sin duda el barato es el mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos serias dudas de si el itinerario por la zona de Guilin-los arrozales-Yangshuo es factible o no.
¿Alguien nos puede aconsejar? Muchas gracias

Jueves 8 - Salida a media mañana a Guilin; llegada a las 12 y media resto del día en Guilin (1ª noche)
Viernes 9 - Excursión por libre a Longsheng y vuelta a dormir a Guilin (2ª noche)
Sabado 10 - Por la mañana a Yangshuo + ¿? excursiones (1ª noche)
Domingo 11 - día entero en Yangshuo + 2ª noche
Lunes 12 - Por la mañana vuelta a Guilin de paso al aeropuerto; llegada a Xi'An a media tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imhotep: junto con mi esposa estuvimos en yangshou y alrededores en julio. Nosotros reservamos con gary, el guía en inglés recomendado aquí en foro. Aunque somos de viajar sin agencias y guías decidimos hacer la reserva con él más que nada por el itinerario planeado, los tiempos y el lugar (de Hong Kong fuimos a la zona rural china... Es un cambio!). La verdad que la compañía de gary y su esposa sofía fue muy agradable. No tengo ni quejas ni nada que objetar. Todo fue increíble! recorrer el campo en bici, pasear en las balsas, los arrozales de dazhai y sin palabras para el espectáculo de yangshou! (si no recuerdo mal el show cuesta aprox. 30 usd y comienza 20:30)
Ahora terminado el viaje y sentado en mi casa, te aseguro que podés hacer todo por tu cuenta y ahorrarte unas cuantos billetes. Pero vas a necesitar tener paciencia, orientación y ánimo para reemplazar el trabajo del guía. A lo que voy es que no es imposible hacer por libre.
Cualquier consulta aquí estamos. Saludos desde argentina
⬆️ Arriba

Super Expert

Psilocybe y goran.fiodoric
Gracias por vuestras informaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Yunan - Gran Muralla - Crucero Río Lijiang - Chongqing - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes