VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p52 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Bueno, ahora sí. Ya puedo decir que voy a China, por fin, conseguí mi visado. La verdad es que al final ha sido más sencillo de lo que parecía.

El problema, es que me pilló de lleno los últimos cambios que han introducido en cuanto a la tramitación de visados para China y había muchas dudas y poca información al respecto. Así que para no meter la pata me aseguré bien, incluso por teléfono, del más mínimo detalle. La atención muy correcta, no tengáis inconveniente en llamar para que os aclaren cualquier duda.

Mi conclusión es que los cambios han servido por un lado, para simplicar y agilizar los trámites, pero como contrapartida, ha subido mucho el precio, puesto ahora pagamos como mínimo, la tasa del visado (que cobra la embajada) + los gastos de gestión (que cobra la empresa), amén de otras sumas en concepto de envíos, urgencias, etc... Un gasto añadido a todos los que viven fuera de la capital.

En mi caso, he tenido la suerte de que una persona de confianza se prestó a llevar y recoger personalmete los documentos muy eficazmente, por cierto. Desde aquí se lo agradezco, y nunca lo suficientemente.

En total por los dos visados:

- Tasa de visado: 30 € + Tasa de servicio: 35,40 € x 2 = 130,80 €

------

Y ahora que lo tengo fresquito, aprovechad. Intentaré ayudar en la medida mis posibilidades, en agradecimiento a la ayuda recibida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yaris Escribió:
Hola a tod@s,
Pensabamos tramitar los visados hoy pero con todos estas cambios en la embajada... El caso es que tenemos los pasaportes normales y en el foro se comentaba que valían para tramitar la visa, alguien que lo hiciese hace poco me pude confirmar si sigue siendo así ¿hay que sacar el pasaporte elctrónico?

Una pregunta tonta: Si aún no tienes hotel y lo dejas en blanco ¿no? El punto 2.8 Pide los datos de quien te ha invitado y el 2.9 si quien te invita es un amigo. ¿hay que cubrir algo de esto?

Gracias de antemano

Hola yaris, esto es lo que dice la empresa que gestiona los visados respecto a las condiciones de los pasaportes, no especifica nada del tipo, así es que no creo que tengas problemas, siempre y cuando cumplan los requisitos que exigen, pero para mayor tranquilidad, yo en tu lugar me informaría llamando directamente por teléfono : 913145918

Y ya puestos, aprovechas para preguntar tus otras dudas, puesto que a mí me recalcalcaron mucho que NO HAY QUE DEJAR NADA EN BLANCO.

"1.Para solicitar visado de una entrada, debe presenter pasaporte original con vigencia de más de 6 meses a partir de la fecha de solicitud y 2 páginas en blanco para el visado. En caso de solicitar visado de dos o múltiples entradas de medio año, el pasaporte tiene que ser válido para más de 9 meses, mientras para visado de múltiples entradas de un año, la validez de pasaporte debe ser más de 15 meses."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo hice por agencia y me recalcaron también lo de no dejar en blanco nada y menos la dirección del hotel o del sitio donde te vas alojar, así que yo que tu reservo algo yaris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aun no tengo hotel y en ese apartado puse "ALOJAMIENTO PENDIENTE DE CONFIRMAR EN BEIJING" y en los apartados de quien te invita, cuando rellené el formulario on line, marqué la casilla "NO APLICABLE" y nos han concedido los visados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Por fin ya tengo los pasaporte con el visado chino
Desgloso la factura que me mandaron desde la Central de Visado Chino:

Tasa de visado: 30€
Tasa de servicio: 30€
Tasa de servicio de envío: 30€
Tasa de envío: 16,95€
Iva 18%: 13,85
TOTAL: 120,80

Esto x 2 pasaportes... En la segunda factura no pusieron la tasa de envío.
Total 2 pasaportes = 231,60€

Mejor no pensar en esto y disfrutar del viaje que se acerca cada día más...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Piticli Escribió:
Yo aun no tengo hotel y en ese apartado puse "ALOJAMIENTO PENDIENTE DE CONFIRMAR EN BEIJING" y en los apartados de quien te invita, cuando rellené el formulario on line, marqué la casilla "NO APLICABLE" y nos han concedido los visados.

Exactamente, eso mismo es lo que me recalcó mucho la chica que me atendió amablemente por teléfono, que pusira N/A , pero nunca en blanco, así lo hice y ningún problema.

En cuanto tenga un rato explicaré paso a paso cómo lo hice, por si a alguno le sirve de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si necesitais estar mas de 1 mes en China, hay los PSB. Lo tramite en Leshan, y en menos de 1 día lo tenia.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:
Si necesitais estar mas de 1 mes en China, hay los PSB. Lo tramite en Leshan, y en menos de 1 día lo tenia.

Saludos,

Explicalo un poquito mas, para futuros viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUANDO PIDES DOS VISADOS, POR CADA VISADO TE COBRA EL CENTRO DE TRAMITACION DE VISADOS DE MADRID LOS 30 EUROS???
O SI TRAMITO DOS VISADOS A LA VEZ ME COBRAN 30 EUROS POR CADA VISADO DE UNA ENTRADA Y 3O EUROS POR COSTE DE SERVICIO??ALGUIEN LO SABE??eS URGENTE???

Y LUEGO SI NO TIENES AUN EL HOTEL NI TE INVITA NADIE PORQUE VAS POR LIBRE QUE ES LO QUE PONES???

HACE FALTA LLEVAR LA RESERVA DEL BILLETE DE AVION????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas , Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

HOLAA
PARA ALGUIEN DE ESPAÑA QUE HAY IDO HACE POCO???
TE PIDEN LOS JUSTIFICANTES DE VUELO O LOS BILLETES DE AVION PARA TRAMITAR EL VISADO?????

SINO TIENES AUN NINGUN HOTEL O ALBERGUE DECIDIDO NI NADIE TE INVITA TE CONCEDEN EL VISADO????QUE ES LO QUE PONES???

A VER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO QUE ES URGENTE JEJEJEJ
⬆️ Arriba

Super Expert

neska1983 Escribió:
CUANDO PIDES DOS VISADOS, POR CADA VISADO TE COBRA EL CENTRO DE TRAMITACION DE VISADOS DE MADRID LOS 30 EUROS???
O SI TRAMITO DOS VISADOS A LA VEZ ME COBRAN 30 EUROS POR CADA VISADO DE UNA ENTRADA Y 3O EUROS POR COSTE DE SERVICIO??ALGUIEN LO SABE??eS URGENTE???

Y LUEGO SI NO TIENES AUN EL HOTEL NI TE INVITA NADIE PORQUE VAS POR LIBRE QUE ES LO QUE PONES???

HACE FALTA LLEVAR LA RESERVA DEL BILLETE DE AVION????

Cobran 30 € de servicio por cada visado. El total es de 65,40 € por cada visado de una entrada.

Yo no tenia hotel aun y puse "ALOJAMIENTO PENDIENTE DE CONFIRMAR EN BEIJING", como explico mas arriba.

En cuanto al apartado sobre la persona o empresa que te invita, yo rellené el formulario on line y marqué la casilla "NO APLICABLE" y en el formulario impreso salia "N/A" en esa casilla.

En cuanto a los billetes de avión, no los piden para solicitar el visado. Solo formulario relleno con foto y por supuesto la pasta....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

neska1983 Escribió:
HOLAA
TE PIDEN LOS JUSTIFICANTES DE VUELO O LOS BILLETES DE AVION PARA TRAMITAR EL VISADO?????

SINO TIENES AUN NINGUN HOTEL O ALBERGUE DECIDIDO NI NADIE TE INVITA TE CONCEDEN EL VISADO????QUE ES LO QUE PONES???

Tramité el visado en Madrid en Julio y no me pidieron justificantes de ningún tipo, espero no haya cambiado. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neska1983 Escribió:
HOLAA

Trankila que te dan el visado ...luego ya te controlaran las estancias en todos sitios..la cuestion es pagar el visado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Lordy Escribió:

Saludos,

Explicalo un poquito mas, para futuros viajeros

Pues eso. Si quereis estar más de 1 mes, como me sucedio a mi, hay los Police Security Bureau (PSB) que estan por todas las ciudades. Para hacer la ampliación de visado, teneis que hacerlo antes de que os caduque el visado que teneis y en cuanto os lo hayan renovado, os tiene una ampliación de 1 mes más, desde el día que registras en el PSB.

Leshan y Songpan son las ciudades preferidas para realizar los tramites, por su rapidez (en menos de 24 horas)

Solo te hace falta 1 foto de carnet y 160 yuanes.

No se el máximo de ampliaciones de visado, pero seguro que 2 te las pueden conceder sin problemas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por la información lordy, puede ser muy util a futuros viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, nada la semana que viene pediremos los visados que nerviosssss ya os contareee
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, tengo algunas dudas y me gustaria saber si entre los lectores pudierais aclararme unas dudas.

Viajo a Hong Kong 15 días y me gustaria saber si se puede pedir un visado multiple para China ya que la intención que tenemos es salir a visitar el pais mas de 3 veces. Se que para Hong Kong no hace falta visado pero sí una vez sales hacia cualquier ciudad de China, y he visto en el consulado que puedes solicitar un visado multiple que tiene de duración 6 meses desde expedición.

¿alguien sabe si el consulado pone algun problema en concederlo?
¿precio y como gestionarlo?

Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para yoli.

Por lo que yo se a no ser de que seas residente en barcelona lo tienes que tramitar en el centro de visados de madrid. En la pagina web d ela embajada china en españa hay un desplegable de visados que te da tarifas, a parte el centro de visados te cobra algo ams 30 euros por las gestiones. Yo tb vou a hong kong pero cuando salga de allí ire a china y no vuelvo a hong kong así q no creo q me haga falta mas q de una entrada, si quieres estrar y salir varias veces entonces si te hara falta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes