Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
cafertor Escribió:
Maruchi30 Escribió:
cafertor Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Yo ya he vuelto, mi valoración muy positiva, todo muy bien organizado, los hoteles muy bien para el tiempo que estas de sobra (salvo el de Pekin que es mas flojito aunque esto creo que es comun a todos los hoteles de esta ciudad), los guias mas o menos bien, algun retraso en aviones, pero esto pasa con cualquier mayorista. Las comidas incluidas muy bien en general, vamos, que yo lo recomiendo totalmente.
Para cualquier duda que tengais sobre lo que sea estaré por aquí para contestaros.
A mi me ayudo mucho lo que me contaron los que habian estado antes que yo.
Hola Maruchi, nosotros salimos el sabado con Mandarin, tenemos los mismos horarios, guias y hoteles que tenias vosotros (salida del 17 de agosto), Nos han dado el mismo programa detallado pero cambiando las fechas.
Me alegra ver que todo ha salido bien.
Que tal de tiempo para ver las ciudades???
Os dio tiempo a ver todo bien????
Tenemos un día casi entero libre en Guilin, ya que volamos por la noche a Hangzhou, tenemos pensado intentar ir a las terrazas del Espinazo del Dragón, ya veremos que tal.
Un abrazo y si se me ocurre algo más ya te pregunto
Para ver todo lo del programa perfecto, cumplen con todo lo previsto. Yo no cogi excursiones opcionales, por tanto a las 5 de la tarde habiamos termiando las visitas y por nuestra cuenta nos ibamos a visitar las ciudades y a patear (creo que es la unica manera de vivir mejor el pais), la gente que optó por coger las opcionales (cenas con expectaculos y demas) pues no tuvieron tiempo de ver casi nada mas.
Por ejemplo recomiendo en Xian ir en taxi hasta la torre de la campana, de ahí a la torre del tambor y patear el barrio musulman, habia un ambiantazo por la noche tremendo. Con el guia fuimos por la mañana a ver la mezquita, pero claro, el ambiente de este barrio nada que ver.
En guilin nosotros teniamos el vuelo a Hangzhou por la mañana por lo que aparte de irnos al centro a ver la cascada del hotel Liliang y a cenar por allí no pudimos ver mucho mas.
Es una viaje chulisimo, os va a encantar. Siempre ir con la mentalidad de que es otro pais, otras costumbres y lo disfrutareis, en caso contrario si exigis cosas como si estuvierais en España se os pondrá mal humor, simplemente son algo "distintos", pero terminas acostumbrandote a ellos jejeje.
Gracias por tu respuesta Maruchi. Vamos con mentalidad de visitar un país muy distinto y de costumbres diferentes e incluso algunas más bien opuestas a las nuestras... Hemos viajado bastante y siempre respetando las distintas culturas y disfrutando de la suerte de poder conocerlas.
Un abrazo compañera y a la vuelta te comentamos.
Con esa mentalidad lo disfrutareis muchisimo, ya nos contareis.
Debiant Escribió:
Yo entiendo que el viaje será mucho más "personalizado".
Supongo que iríais vosotros dos, no?.
A China viajé en grupo (eramos 4 + 5 desconocidos) pero tanto a la India como a Tanzania nos hemos ido nosotros cuatro, contratando el viaje a medida, y tengo que decir que no hay color!!!.
No compartes el viaje con nadie, pero tampoco aguantas rarezas, impuntualidades, gorrones... Jajajajajajjaja.
Vale que a veces coincides con gente interesante, pero no todas. Es como una especie de ruleta rusa.
Te sube mucho el importe?
Coincido con Debiant, yo siempre viajo sola con mi pareja, en este viaje coincidimos con una pareja con nuestros gustos y la verdad es que ha sido genial, te resulta todo mas facil al ir 4 y moverte por las noches por todos los sitios, pero también es cierto que si el grupo no es bueno pues..........
Yo he viajado de las dos maneras, cada una tiene lo suyo, pero si no te sube mucho yo no lo dudaria, China es un pais muy muy seguro, puedes andar por la calle a cualquier hora y no sientes miedo vayas por donde vayas.
lorenzo48 Escribió:
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con Maruchi30. En Xian os recomiendo sobre todo patear el barrio musulmán de noche, no tiene desperdicio, hay un ambientazo brutal, todo el mundo está en la calle, es digno de ver.
Si teneis tiempo en Pekin os recomiendo ir una noche a cenar a la zona del lago HuaHai (creo que se llamaba asi), esta muy cerca del parque Beihai y en metro se va perfectamente, el ambiente de las terrazas para tomar algo que hay allí es ver realmente como se divierten ellos. Me encantó.
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con Maruchi30. En Xian os recomiendo sobre todo patear el barrio musulmán de noche, no tiene desperdicio, hay un ambientazo brutal, todo el mundo está en la calle, es digno de ver.
Si teneis tiempo en Pekin os recomiendo ir una noche a cenar a la zona del lago HuaHai (creo que se llamaba asi), esta muy cerca del parque Beihai y en metro se va perfectamente, el ambiente de las terrazas para tomar algo que hay allí es ver realmente como se divierten ellos. Me encantó.
Gracias por vuestros consejos Maruchi y Lorenzo. Esperamos disfrutar del viaje un montón y volver tan satisfechos como vosotros.
En poco más de 3 horas sale nuestro avión dirección Moscu, nos espera un largo viaje hasta Beijing, pero seguro que merece la pena.
Un saludo a todos
Hola a todos
He leido por ahí que alguien a contrato viajes a china con antelación y le habia salido bastante mas barato.
Yo voy mirando para febrero, que tal para ir a China,?
Somos cuatro de familia, que me aconsejais por precio?
Hola
Acabamos de llegar de china con mandarin tour
Todo ha siso ideal puntualidad,hoteles visitas en total lo recomiendo
Por el precio esta muy bien no vale la pena pagar mas
Los guias nos dejaba donde le pediamos en vez del hotel y ya no ahorramos
Un taxi y un traslado,el grupo eramos 9 y todos muy
A que si cafetor que no los hemos pasado muy bien
En resumidas fiaros de mandarin
Si necesitais preguntar no lo dudeis que aquí estare para ayudaros
hola
Acabamos de llegar de china con mandarin tour
Todo ha siso ideal puntualidad,hoteles visitas en total lo recomiendo
Por el precio esta muy bien no vale la pena pagar mas
Los guias nos dejaba donde le pediamos en vez del hotel y ya no ahorramos
Un taxi y un traslado,el grupo eramos 9 y todos muy
A que si cafetor que no los hemos pasado muy bien
En resumidas fiaros de mandarin
Si necesitais preguntar no lo dudeis que aquí estare para ayudaros
Como dice Lourdes el viaje con Mandarin ha estado genial, lo hemos pasado muy bien No creo que haya ninguna diferencia entre viajar con Mandarin y otros mayoristas, pero eso si, el precio es mucho más asequible.
Un fuerte abrazo Lourdes, lo pasamos genial.
Maruchi y Lorenzo muchas gracias por vuestros consejos nos vinieron muy bien, sobre todo el pasear por la noche por Xian y acercarnos en Pekin a cenar a la zona del lago. Es todo una pasada....
Para cualquier cosa aquí estamos.
Me alegro muchisimo de que os haya gustado el viaje, la verdad es que es una pasada y ciertamente como decis Mandarin Tours es todo un acierto.
Ahora a pensar en el próximo.........
Buenas a todos, escribo des de Hong Kong
Me faltan unas horas para coger el avion que me lleve de nuevo a españa...que penita! así que si teneis dudas...estoy aquí para resorverlas!!!
Yo contraté con viajes en china y la verdad es que me ha ido muy bién, os animo a todos!!!!
Vamos a ir en Abril a China durante 12 días y nos surgen un montón de dudas:
Hemos hablado con Mandarin tous y el precio final del viaje eran 2300 € solo 11 días y además no vamos a Hong Kong como les solicite en la petición del viaje. Qué os parece??? Caro, barato, bien o mal???
Con esta agencia iriamos con poca gente en el grupo??
Hola MENSITOS!
Lo veo un poco caro para lo que nos costó a nosotros, supongo que el precio que das es por persona.
Nosotros hicimos la ruta recomendada Beijing – Xi’an – Guilin – Hangzhou - Shanghai en 12 días y por lo que he visto en su página web, ha subido el precio, nosotros fuimos en junio de este año.
Era un grupo de 13 personas, está bien, y normalmente los guías son bastante amables y te suelen dejar donde les pidas.
La verdad es que 12 días es poco, yo después de haber estado hubiera ido más días, sobre todo en Beijing, pero claro, depende de los días que dispongas.
Los vuelos los hicimos con aeroflot vía Moscú y son adeceptables.
Ciao.
Acabo de tener la experiencia de viajar con mi esposa a la China hisatorica/cultural con el programa SHAOLIN(14 dias) de la Agencia Pasifika, sita en Madrid.
A pesar de mis reticencias inciales ,ya que descubrí esta competitiva oferta en la web de esta agencia, todo ha resultado magnifico:
Desde las atenciones de Matias en su oficina de Madrid
Hasta el viaje en si:
-6 Guias hispanohablantes atentisimos en los 4 destinos básicos visitados
-Hoteles de máximo nivel y confort
-Visitas programadas de evidente interes cultural
-Visitas a fabricas( perlas, jade, seda, clisonné, te) muy interesantes y con posibilidad de comprar a mejor precio y calidad asegurada
-Comida china en varios días en formato buffet, que ayuda a elegir al gusto.
Y la sensación de hacerlo en viaje privado, ya que excepto en Peking y Xian donde coincidimos con un grupo sudamericano esncantador, el resto de los otros destinos nos han acopañado chofer y guia en plan privado.
Por calidad del viaje esta alternativa es óptima...y entiendo a precio muy competitivo.
Buenos días, soy primerizo en este foro y os doy la enhorabuena por todas las opiniones que se se dan y que son muy útiles.
Quiero irme de viaje a China el próximo año y leyendo atentamente este foro veo que muchos de vosotros os habéis decantado por la touroperadora Mandarin Tours.
He estado mirando precios en su web y la verdad que son muy competitivos. También he visto en El Corte Inglés pero no he encontrado ninguna referencia en el foro con ellos.
Sobre Mandarin , ¿alguien que me la aconseje? ¿se puede reservar el viaje directamente con ellos? Muchas gracias!
Buenos días, soy primerizo en este foro y os doy la enhorabuena por todas las opiniones que se se dan y que son muy útiles.
Quiero irme de viaje a China el próximo año y leyendo atentamente este foro veo que muchos de vosotros os habéis decantado por la touroperadora Mandarin Tours.
He estado mirando precios en su web y la verdad que son muy competitivos. También he visto en El Corte Inglés pero no he encontrado ninguna referencia en el foro con ellos.
Sobre Mandarin , ¿alguien que me la aconseje? ¿se puede reservar el viaje directamente con ellos? Muchas gracias!
Hola Apu, si que se puede reservar directamente con ellos. Nosotros lo hicimos. Al principio todas las gestiones las hicimos a través de correo electrónico y telefono. A recoger la documentación fuimos directamente a la agencia porque nos venía bien, sino nos la hubieran mandado ellos por mensajería. El viaje salió genial, no hubo ningún problema y no hay nada que envidiar a otros operadores más conocidos. No se ahora como está la cosa, pero en verano los precios eran increiblemente más baratos que en cualquier otro mayorista. Un saludo y para cualquier cosas aquí estamos
Perdonad que me meta en este tema, ya que cada cual es muy libre de realizar el viaje como quiera, pero a mi entender los viajes por libre son los mas interesantes, y ademas son de losque mas experiencias y conocimientos obtienes.
Ni que decir, del aspecto economico, ya que si te sabes brujulear por internet, y te aprovechas del conocimiento de nuestros foreros, puedes ahorarte del orden de un 60 u 70 % del costo ( si habeis leido bien 60 o 70 % ).
Para saber los sitios, existen ademas unas estupendas guias, que te informan de todos los pasos a seguir, algunas mas fiables que otras, pero eso lo vas averiguando sobre la marcha.
Hoy día, la mayoria de los paises tratan por lo general, bien a los turistas y existen lugares para INFORMARSE en los mismos sitios ( OFICINAS DE TURISMO ).
Unicamente, es cuestion de DECISION
cafertor Escribió:
apu10 Escribió:
Hola Apu, si que se puede reservar directamente con ellos. Nosotros lo hicimos. Al principio todas las gestiones las hicimos a través de correo electrónico y telefono. A recoger la documentación fuimos directamente a la agencia porque nos venía bien, sino nos la hubieran mandado ellos por mensajería. El viaje salió genial, no hubo ningún problema y no hay nada que envidiar a otros operadores más conocidos. No se ahora como está la cosa, pero en verano los precios eran increiblemente más baratos que en cualquier otro mayorista. Un saludo y para cualquier cosas aquí estamos
Opino lo mismo que Cafetor, para mi Mandarin Tours cumplió perfectamente con todo lo acordado, los hoteles estaban muy bien, las visitas muy completas, las comidas del circuito bastante buenas y todo ello a un precio muchisimo mas bajo que otros operadores más comerciales y conocidos en España. Yo no me lo pensaria, ademas en nuestro grupo ibamos 15 personas que es un número cómodo a la hora de moverte, vimos autobuses con 50 y esto en un pais como China es una burrada, es imposible que las 50 personas se enteren de todas las explicaciones del guia, yo volveria con ellos sin dudarlo.
Comparto la opinión de Maruchi30!
Mandarin tours funciona bastante bien, siempre hay alguna cosita, pero vamos, nada del otro mundo, funciona como cualquier touroperador.
Lo recomiendo.
Saludos.
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha viajado recientemente con la agencia Viajes en China. Me han preparado un circuito de 20 días estupendo y nada mal de precio. Nos vamos en Septiembre pero mujer previsora vale por 2!!!!! . En serio, encuentro algún comentario esporádico bueno de ellos pero nada concreto. A ver si me podeis ayudar.
Saludos.