China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 37 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
apu10 Escribió:
Buenos días, soy primerizo en este foro y os doy la enhorabuena por todas las opiniones que se se dan y que son muy útiles.

Quiero irme de viaje a China el próximo año y leyendo atentamente este foro veo que muchos de vosotros os habéis decantado por la touroperadora Mandarin Tours.

He estado mirando precios en su web y la verdad que son muy competitivos. También he visto en El Corte Inglés pero no he encontrado ninguna referencia en el foro con ellos.

Sobre Mandarin , ¿alguien que me la aconseje? ¿se puede reservar el viaje directamente con ellos? Muchas gracias!

Hola Apu, si que se puede reservar directamente con ellos. Nosotros lo hicimos. Al principio todas las gestiones las hicimos a través de correo electrónico y telefono. A recoger la documentación fuimos directamente a la agencia porque nos venía bien, sino nos la hubieran mandado ellos por mensajería. El viaje salió genial, no hubo ningún problema y no hay nada que envidiar a otros operadores más conocidos. No se ahora como está la cosa, pero en verano los precios eran increiblemente más baratos que en cualquier otro mayorista. Un saludo y para cualquier cosas aquí estamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad que me meta en este tema, ya que cada cual es muy libre de realizar el viaje como quiera, pero a mi entender los viajes por libre son los mas interesantes, y ademas son de losque mas experiencias y conocimientos obtienes.
Ni que decir, del aspecto economico, ya que si te sabes brujulear por internet, y te aprovechas del conocimiento de nuestros foreros, puedes ahorarte del orden de un 60 u 70 % del costo ( si habeis leido bien 60 o 70 % ).
Para saber los sitios, existen ademas unas estupendas guias, que te informan de todos los pasos a seguir, algunas mas fiables que otras, pero eso lo vas averiguando sobre la marcha.
Hoy día, la mayoria de los paises tratan por lo general, bien a los turistas y existen lugares para INFORMARSE en los mismos sitios ( OFICINAS DE TURISMO ).
Unicamente, es cuestion de DECISION
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cafertor Escribió:
apu10 Escribió:
Buenos días, soy primerizo en este foro y os doy la enhorabuena por todas las opiniones que se se dan y que son muy útiles.

Quiero irme de viaje a China el próximo año y leyendo atentamente este foro veo que muchos de vosotros os habéis decantado por la touroperadora Mandarin Tours.

He estado mirando precios en su web y la verdad que son muy competitivos. También he visto en El Corte Inglés pero no he encontrado ninguna referencia en el foro con ellos.

Sobre Mandarin , ¿alguien que me la aconseje? ¿se puede reservar el viaje directamente con ellos? Muchas gracias!

Hola Apu, si que se puede reservar directamente con ellos. Nosotros lo hicimos. Al principio todas las gestiones las hicimos a través de correo electrónico y telefono. A recoger la documentación fuimos directamente a la agencia porque nos venía bien, sino nos la hubieran mandado ellos por mensajería. El viaje salió genial, no hubo ningún problema y no hay nada que envidiar a otros operadores más conocidos. No se ahora como está la cosa, pero en verano los precios eran increiblemente más baratos que en cualquier otro mayorista. Un saludo y para cualquier cosas aquí estamos

Opino lo mismo que Cafetor, para mi Mandarin Tours cumplió perfectamente con todo lo acordado, los hoteles estaban muy bien, las visitas muy completas, las comidas del circuito bastante buenas y todo ello a un precio muchisimo mas bajo que otros operadores más comerciales y conocidos en España. Yo no me lo pensaria, ademas en nuestro grupo ibamos 15 personas que es un número cómodo a la hora de moverte, vimos autobuses con 50 y esto en un pais como China es una burrada, es imposible que las 50 personas se enteren de todas las explicaciones del guia, yo volveria con ellos sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Comparto la opinión de Maruchi30!
Mandarin tours funciona bastante bien, siempre hay alguna cosita, pero vamos, nada del otro mundo, funciona como cualquier touroperador.
Lo recomiendo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha viajado recientemente con la agencia Viajes en China. Me han preparado un circuito de 20 días estupendo y nada mal de precio. Nos vamos en Septiembre pero mujer previsora vale por 2!!!!! . En serio, encuentro algún comentario esporádico bueno de ellos pero nada concreto. A ver si me podeis ayudar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

EneritzyAlex Escribió:
Hola a todos, me gustaría saber si alguien ha viajado recientemente con la agencia Viajes en China. Me han preparado un circuito de 20 días estupendo y nada mal de precio. Nos vamos en Septiembre pero mujer previsora vale por 2!!!!! . En serio, encuentro algún comentario esporádico bueno de ellos pero nada concreto. A ver si me podeis ayudar.
Saludos.

Yo he viajado con ellos y todo perfecto. Hice en octubre un circuito de China y Tibet. Si tienes cualquier duda, mándame un privado. Estoy a tu disposición.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

EneritzyAlex Escribió:
Saludos.

Yo he viajado con ellos y todo perfecto. Hice en octubre un circuito de China y Tibet. Si tienes cualquier duda, mándame un privado. Estoy a tu disposición.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu ofrecimiento. Te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,hay alguien?
Comentais que ir a China puede salir mucho más barato por libre, pero a mí no me salen las cuentas. Si quieres hacer un viaje sencillito, de una semana, por ejemplo, ya con los vuelos por tu cuenta se te van como mínimo 600e, y luego montatelo allí, que también hara falta bastante.
A lo mejor no me lo se montar bien en este tipo de viaje.
S.O.S.
⬆️ Arriba

Super Expert

En China es todo muy barato y es fácil moverte por tu cuenta.

Es cuestión de plantearte un itinerario, mirar hoteles (aquí hay un hilo con muchas recomendaciones) y en la comida y transporte local te vas a dejar dos duros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.quisiera hacer un circuito max de 15 días,y ver lo mad importante.tengo dudas sobre el itinerario.xiang,pekin,shangai,....que me puede salir este viaje?suelo viajar por mi cuenta pero a este pais tengo mis dudas.alguien me puede recomendar alguna agencia?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Geminys, en este mismo hilo hay varias agencias recomendadas. Échale un vistazo y verás que hay buenas opiniones sobre varias de ellas.
Luego es cuestión de que pidas presupuesto y decidas cuál es la que más te interesa.
Yo en concreto viajé con Mandarín Tours y la relación calidad-precio fue estupenda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien puede facilitar información sobre PASIFIKA?

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia de Viajes recomendada para hacer tour en china  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia de Viajes recomendada para hacer tour en china  Publicado:

Moderador de Zona

Saturndj Escribió:
Hola!
Voy a estar dos días completos en china y me gustaria saber de alguna agencia de viajes que sean serios y sepan de tours para poder ver lo máximo posible en esos dos días. (Muralla china, Plaza de Tiananmen, etc)
Un saludo.

Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gusta mucho el circuito china espectacular de turimagia,¿alguien me puede dar referencias de esta agencia? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Roscar12,

Recupero tu mensaje que se había ido al filtro.

Salludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estuve en China el pasado mes de octubre. Viajé con China International Travel, CIT, con vuelo directo Madrid-Beijing conm Air China. El tour fue estupendo. Guías es español. Mi impresión es que aprovechamos al máximo nuestra estancia. Recomendables
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos tour en nuestros dos viajes con CITS por varios puntos de China y con CPITS en Pekin y los dos genial, destacar que los segundos tienen guias con un Español perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Sigue la oferta de LetsBonus? alguien tiene el link? no lo encuentro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes