China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ p75 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 1695380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Finalmente no tuvimos problemas y me pude pasar un impermeable y un bolsito (pequeño) en la maleta y pueto encima unas zapatillas y unos vaqueros.

Creo que el hecho de que el vuelo tuviese origen moscú y no China influyó bastante así como que a la hora que llegamos habia muchisima gente.

SAludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,
Estoy leyendo que pueden haber problemas en las aduanas en algunos paises como París a la hora de traer compras. Nosotros volvemos por Alemania vía Frankfurt sabéis si puedo tener problemas.
Nuestra idea es comprar algo de ropa, algún reloj o similar pero no en cantidades y quizá algo de electrónica como una cámara compacta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fabricio Escribió:
Hola a tod@s,
Estoy leyendo que pueden haber problemas en las aduanas en algunos paises como París a la hora de traer compras. Nosotros volvemos por Alemania vía Frankfurt sabéis si puedo tener problemas.
Nuestra idea es comprar algo de ropa, algún reloj o similar pero no en cantidades y quizá algo de electrónica como una cámara compacta.
Saludos.

Yo hice ese vuelo hace 3 o 4 años y no tuve ningún problema. El único problema que pusieron a una chica de nuestro grupo es por la colonia que habia comprado en la aduana de china y no la llevaba en la correspondiente bolsa transparente, por lo demas llevabamos bolsos, ropa y relojes, eso si no en grandes cantidades... Pero ya te digo sin problema ninguno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en hongkong puede que me compre un casco para la moto (original no copia), ¿creeis que pueda tener problemas de aduana al entrar en españa?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Un casco para moto??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Un casco para moto??????
Si, los cascos Arai salen muy bien al cambio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , estare en shanghai 13 días , alguien me puede comentar como estan los precios de las chaquetas north face de las gorditas, zapatillas adidas, bolsos de mujer loewe y polos north face y lacoste? que sean buena imitación claro, es para saber hasta donde regatear para que no me engañen
Ya que estamos haremos excursiones a hangzou y shuzuou, alguna excursion mas? En Shanghai mejor el del mercado del museo que el de nanjing road 580 no?
No se me he desanimado un poco el tema comprar con la gente que dice que en shanghai son de mala calidad
Perodn por la chapa y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya os comenté antes, las cosillas son bastante maluchas. De todas formas para que al menos seas más consciente de si la imitación no es tan mala al menos en las the north faces, fijate en lo siguiente:
Las costuras termoselladas (especialmente en las del interior del abrigo), enseguida te das cuenta de que están fatal hechas, a veces sin haber sido calentadas lo suficiente para que queden pegadas por lo que su función resulta ser regular, ah! y si ni siquiera tienen el "amago" del termosellado entonces es como si os comprais un "anorak del carrefour". En los puntos donde aparezca la marca bordada, dadles la vuelta y ved si esta termosellado, si no lo está este será un punto por donde se cuele el agua. LAs cremalleras, si pone Ykk (No YRR) entonces son buenas, si no son malas.
Es en estos detalles fundamentales donde uno se da cuenta de que dejan bastante que desear. Yo no vi nada de loewe, y los polos, pues en general las imitaciones son regulares y las calidades que es loq ue importa también.

Hay otras cosas mucho más interesantes que comprar en China, por ejmplo yo me compré cajas de 24colores acuarelables faber castell en una papeleria y me costaron 6€ cuando ayermismo lo miré en el corte inglés costaban 38€. Pinturas acrilicas me costaba el tubo 0.70€ y aquí cuestan 5€. No es que sean para nada articulos "de primera necesidad" pero son ejemplos de cosas que no son imitación y son de calidad, que si merecen la pena!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pilarft, y de precios las north face en shanghai de buena imitación?y polos lacoste? un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como los vi tan regulares ni pregunté, porque solo el hecho de preguntar implica la consiguiente lucha por el precio, y como nos pilló ya casi al final del viaje la pereza se apoderaba de nosotros sorry, pero vamos yo no daría más de 20€ para la cazadora ni mas de 3 por los polos
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar GRACIAS a todos por la información colgada en el foro

Salgo el próximo 15 para Pekin (me gusta mas llamarlo así) con mi mujer, estaremos en Pekin, Xian, Lhasa, Shangai, Guilin, Yangshou y Hong Kong.

No se si estoy en lo cierto pero después de leerme todo el hilo, entero he llegado a algunas conclusiones:

El tiempo que se invierte o se malgasta según como sea el resultado final es importante, por lo tanto tener claro que queremos comprar.

En cuanto a los precios veo que nos pegamos por conseguir el último "juan" cuando por ejemplo por un polo se habla de 4, 4.5 o 5 €, no se si merece la pena perder mucho tiempo por ese euro que por 4 o 5 polos son 5 €, a nadie nos sobra el dinero, lo digo por los comentarios sobre el tiempo que se necesita para llegar a esos precios.

Referente a los sitios como empezamos el viaje por Pekin, mi idea es entrar un rato en el mercado de la seda, subir a la 5 y 6 planta y procuarar cerrar las cosa que llevemos en la lista, si nos falta algo, darnos una vueltecilla rapida por el mercado de la perla y sino podemos terminar y encontramos algo en otro sitio pues bien y sino pues con eso para casa. Digo todo esto porque en el resto de ciudades llevamos el tiempo mas justo y no me gustaria dejar de vistar algo ineteresante por unas compras que por lo leido no se sabe como van a salir.

Me gustaria después de esta chapa que os he metido que alguno de los expertos del foro me valoraseis si he interpretado bien, mal o regular lo leido o si me aconsejais otra cosa, suerte a todos los que viajeis a partir de este mensaje y disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

alvaro3 Escribió:
En primer lugar GRACIAS a todos por la información colgada en el foro

Salgo el próximo 15 para Pekin (me gusta mas llamarlo así) con mi mujer, estaremos en Pekin, Xian, Lhasa, Shangai, Guilin, Yangshou y Hong Kong.

No se si estoy en lo cierto pero después de leerme todo el hilo, entero he llegado a algunas conclusiones:

El tiempo que se invierte o se malgasta según como sea el resultado final es importante, por lo tanto tener claro que queremos comprar.

En cuanto a los precios veo que nos pegamos por conseguir el último "juan" cuando por ejemplo por un polo se habla de 4, 4.5 o 5 €, no se si merece la pena perder mucho tiempo por ese euro que por 4 o 5 polos son 5 €, a nadie nos sobra el dinero, lo digo por los comentarios sobre el tiempo que se necesita para llegar a esos precios.

Referente a los sitios como empezamos el viaje por Pekin, mi idea es entrar un rato en el mercado de la seda, subir a la 5 y 6 planta y procuarar cerrar las cosa que llevemos en la lista, si nos falta algo, darnos una vueltecilla rapida por el mercado de la perla y sino podemos terminar y encontramos algo en otro sitio pues bien y sino pues con eso para casa. Digo todo esto porque en el resto de ciudades llevamos el tiempo mas justo y no me gustaria dejar de vistar algo ineteresante por unas compras que por lo leido no se sabe como van a salir.

Me gustaria después de esta chapa que os he metido que alguno de los expertos del foro me valoraseis si he interpretado bien, mal o regular lo leido o si me aconsejais otra cosa, suerte a todos los que viajeis a partir de este mensaje y disfrutar del viaje.

No se como de justo vas de tiempo en el resto del viaje... Yo te puedo decir que en los sitios que visite siempre pasas por sitios donde hacer comprillas, sin ir adredre... Como Xi'an, Guilin, Yangshuo o Shanghai.. De Lhasa y Hong Kong no te puedo decir nada... Pero en el resto puedes encontrar mucho de lo que hay en Beijing, pero no en tan gran cantidad....

Tb vuelo eldía 15 a beijing... Desde donde sales?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mai_xi:

Salimos desde londres con BA, y tu?, por si no coincidimos, buen vuelo.
Pd: gracias por tu post
⬆️ Arriba

Super Expert

alvaro3 Escribió:
Hola Mai_xi:

Salimos desde londres con BA, y tu?, por si no coincidimos, buen vuelo.
Pd: gracias por tu post

Nosotras salimos por Barcelona con Aeroflot..... Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Como vais a cambiar o habeis cambiado la moneda para viajar a China?
⬆️ Arriba

Super Expert

raulesdios Escribió:
¿Como vais a cambiar o habeis cambiado la moneda para viajar a China?

Cambie en el aeropuerto .... No tuve ningún problema, incluso me hicieron mejor cambio que gente que lo habia hecho aquí...
⬆️ Arriba

New Traveller

En el de allí o el de aquí??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí no se puede cambiar euros por yuanes. Lo puedes cambiar en el aeropuerto de allí, pero el cambio es bastante malo.

Si llevas cash, puedes ir directamente al Bank of China. Dependiendo de la ciudad, el construction bank of china me daba mejor cambio que el bank of china

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Soy de Argentina y viajo a China pronto. Pregunto si vieron camperones o chaquetas (no se como llamas a los sacos mullidos de marca Columbia) la calidad y los precios.
Es la primera vez que entro a este foro y estoy fascinada.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La calidad ya te digo que es regular.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes