VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150491 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy preparando mi siguiente viaje que como os podeis imaginar es a China, una ruta por nuestra cuenta de un mes para mediados de octubre.
Dándole forma al viaje me surgen dudas en uno de los puntos básicos, el visado, por la siguiente cuestión.
A pesar de que principalmente es un viaje de placer, hemos pensado aprovechar la oportunidad para buscar opciones de negocios ya que mi marido es autónomo y se dedica al comercio online, pero no se si sacando una visa turista podemos declarar gastos como los aviones o si para ello estamos obligados a que sea una visa de negocios (clasificado con la letra "F"). Por otro lado no se si con este tipo de visados estamos perjudicándonos a la hora de tener cierta movilidad por el pais o es indiferente y si es mas caro o tiene mas duración en comparación con el de turista.

Espero haberme explicado medianamente bien como para que me entendais, muchas gracias.[/quote]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Membri Escribió:
Hola a todos!
Estoy preparando mi siguiente viaje que como os podeis imaginar es a China, una ruta por nuestra cuenta de un mes para mediados de octubre.
Dándole forma al viaje me surgen dudas en uno de los puntos básicos, el visado, por la siguiente cuestión.
A pesar de que principalmente es un viaje de placer, hemos pensado aprovechar la oportunidad para buscar opciones de negocios ya que mi marido es autónomo y se dedica al comercio online, pero no se si sacando una visa turista podemos declarar gastos como los aviones o si para ello estamos obligados a que sea una visa de negocios (clasificado con la letra "F"). Por otro lado no se si con este tipo de visados estamos perjudicándonos a la hora de tener cierta movilidad por el pais o es indiferente y si es mas caro o tiene mas duración en comparación con el de turista.

Espero haberme explicado medianamente bien como para que me entendais, muchas gracias.
[/quote]

Hola Menbri, leí tus dudas hace unos días y entiendo que es una caso un tanto particular y delicado de responder. Yo en tu lugar me aseguraría bien llamando directamente para no correr riesgos. Siento no poder aclararte más.
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias moralinda por tu interés. He de decir que ya me está consultando nuestro asesor los requisitos que hemos de cumplir en el tema laboral, pero aún así esperaba encontrar alguién que supiera algo referido a este tipo de visados a pesar de ser consciente que se sale de lo habitual y no es lo mas común.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: agencias y visado  Publicado:

Travel Addict

Por qué las agencias de viajes te cobran como 100 euros más de lo que vale el visado por hacértelo? Segun los precios del consulado son como 30 euros y ellos cobran a partir de este precio, me perdí algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencias y visado  Publicado:

Willy Fog

Syd_ Escribió:
Por qué las agencias de viajes te cobran como 100 euros más de lo que vale el visado por hacértelo? Segun los precios del consulado son como 30 euros y ellos cobran a partir de este precio, me perdí algo?

Se supone que no trabajan gratis y esa es la ganancia que tienen por ser intermediarios, la verdad que es el doble de diferencia pero es lo que hay o lo tomamos o lo haces por tu cuenta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencias y visado  Publicado:

Travel Addict

Para los que no viven en Madrid, mensajeria+gestion ó desplazarte, ya te sale por un pico.... Así que no es un precio tan tan tan abusivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo sobre el visado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de dos semanas y media viajaré a China durante 20 días.

Saqué el visado de una entrada, pero cuando fui al Centro de Visado Chino de Madrid nadie me asesoró aún diciendo que una parada intermedia era HK y que luego volaría a Shanghai vía Shenzhen.

Total, que solicité el de una entrada (para usarla en Beijing).

Tengo entendido que puedo tramitarlo en HK, ya que al entrar a este territorio ya que no me piden visado, sino que lo necesitaría para volver desde Shenzhen. ¿Alguien sabe esto a ciencia cierta a día de hoy? He mirado la web de asuntos exteriores de HK y sí, no pone ninguna restricción pero claro, si alguien lo ha hecho, agradecería la opinión actualizada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siii, es muy muy abusivo por eso mismo, porque saben que es lo que tienes que pagar por ir. A mi me parece una vergüenza, sencillamente, sobre todo porque las ganancias son más de 4 veces el precio, es totalmente desproporcionado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanne, Yo creo que si vas primero a hong kong y luego a china, solo necesitas una entrada
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, pero es que no es así (que de haberlo sabido, lo hubiera hecho :/). Llego a Beijing, de ahí viajo a Xian, Guilin...y llego a Shenzhen. De ahí entro a HK, que no hay problema porque soy española, el problema me lo encuentro a la hora de volver a entrar a China para coger mi vuelo Shenzhen-Shanghai.

Sé que en HK existe la oficina de Foreign Affairs y que tramitan visados, pero quiero saber si alguien se ha visto en mi situación y lo ha tramitado allí.

Gracias por tu respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanne4ever1984 Escribió:
Ya, pero es que no es así (que de haberlo sabido, lo hubiera hecho :/). Llego a Beijing, de ahí viajo a Xian, Guilin...y llego a Shenzhen. De ahí entro a HK, que no hay problema porque soy española, el problema me lo encuentro a la hora de volver a entrar a China para coger mi vuelo Shenzhen-Shanghai.

Sé que en HK existe la oficina de Foreign Affairs y que tramitan visados, pero quiero saber si alguien se ha visto en mi situación y lo ha tramitado allí.

Gracias por tu respuesta

Efectivamente desde hong kong lo puedes sacar No.26, Harbor Road, Wanchai, Hong Kong , yo el próximo año voy a china y entro por hong kong y tengo pensado hacerlo allí, es muchisimo mas barato y pagando un extra te lo dan en 24 horas, el precio del visado es de 200 dolares honkonianos que serian como 20 euros el visado simple, aparte el plus si lo quieres en 24 horas,hechale un vistazo a esta pagina te dicen horarioss y demas www.fmcoprc.gov.hk/eng/zgqz/bgfwxx/

De todas maneras si alguien que lo haya hecho recientemenete allí nos pudiera confirmar todo seria genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso busco yo, alguien que lo haya hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mí también me gustaría saberlo, ya que viajo a China vía Hong Kong en octubre. Sería inquietante y arriesgado viajar sin el visado, pero si puedo sacarlo desde Hong Kong por tan poco dinero sería genial.
Me gustaría saber qué vale el de 24 horas.
También viajo al Tíbet. Se puede sacar el permiso al Tíbet desde Hong Kong?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero si viajas a HK y luego vas a China Mainland, con el de una entrada tienes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta pagina una persona cuanta como lo hizo, y parece que es bastante facil www.pablo-fernandez.com/?p=191 , yo tengo amigo que lo han hecho también allí y sin ningun problema y rápido, si las cosas no han cambiado recientemente creo que no deberiamos tener problemas, yo estoy segurisima que lo voy a hacer allí pues me parece una pasta lo que nos cobran aquí, eso si, minimo en Hong kong 3 o 4 días por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y siendo de españa no te pondran problemas, o te exigiran haberlo sacado en españa???
Si te lo dan allí tienes que volver a hong kong o puedes ya entrar en china y quedarte allí???
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanne4ever1984 Escribió:
Pero si viajas a HK y luego vas a China Mainland, con el de una entrada tienes.

Sí, pero yo no vivo ni en Madrid ni en Barcelona, con lo que me quieren cobrar las agencias mínimo 130 euros por un visado que vale 30, un atraco a mano armada. Por eso pienso en hacerlo en HK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel. Escribió:
en esta pagina una persona cuanta como lo hizo, y parece que es bastante facil www.pablo-fernandez.com/?p=191 , yo tengo amigo que lo han hecho también allí y sin ningun problema y rápido, si las cosas no han cambiado recientemente creo que no deberiamos tener problemas, yo estoy segurisima que lo voy a hacer allí pues me parece una pasta lo que nos cobran aquí, eso si, minimo en Hong kong 3 o 4 días por lo que pueda pasar.

Suena bastante bien, parece fácil y rápido, cuándo lo vas a hacer tú? yo viajo el 12 de octubre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es para el proximo año, tenemos pensado ir en abril, ahora toca espera que este año fuimos a tailandia así que ya esta agotado el cupo de viajes hasta 2012 jejeje. Tengo un conocido que cuando vuela a china por negocios siempre entra por hong kong y lo hace allí, llevando la foto y rellenando el papel, pagando lo de 24 horas para tenerlo cuanto antes creo que no debemos de tener problemas, yo ya tengo la dirección localizada en el google earth y demas y creo que no tiene perdidas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes