VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 150505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Envié hace una semana un email a la embajada china y... No hay respuesta...

El problema de tener 40 días es que te lías más. Cuantos más días, más quieres y entonces dices, yo quiero hacer un viaje de esos de 6 meses!
Yo me voy desde hong kong a lhasa y luego xian, beijing, shanghai y hong kong, así que aunque sean 40 días tengo que darme mis prisas, jeje
Neska
Si eres la primera dinos cómo te va cuando lo hagas si puede ser!
Mucha suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he enviado mails a la embaja china en españa y al centro ese de honbg kong y nada, ni una respuesta.
Pero he leido en mas foros y paginas web que no solo se puede comprar el visado en ese sitio sino q en el aeropuerto de hong kong te lo venden al mismo precio que en españa(que aun a malas esta bien saberlo) y que en hong kong hay muchas agencias que se dedican a hacerlo a parte de la oficial por una pequeña comision, no se aver que pasa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene buena pinta, yo lo tengo decidido, lo voy a hacer así, espero que nos vaya bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy convencida que seguro que el hotel y agencia de alrededor te hacen el visado pues tiene que allí en hong kong eso tiene que ser negocio seguro ya que mucha gente por negocio o vacaciones cruzan a china desde allí, así que si te cobran una comision justa yo ni me complico. De todas maneras neska nos cuenta, seguro que en hong kong no te quedas, pues la gente va por el mundo dando pata y se lo cruzan así que no creo que haya problema, como mucho quedarte un días mas pero ni eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

China es un país diferente....Podeis perder el dinero..podeis perder la targeta de crédito...pero como no tengas el pasaporte en regla, te quedas.

Si lo podeis gestionar desde España, creo que seria lo mejor. Bueno, es mi recomendación.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Syd_ Escribió:
Envié hace una semana un email a la embajada china y... No hay respuesta...

El problema de tener 40 días es que te lías más. Cuantos más días, más quieres y entonces dices, yo quiero hacer un viaje de esos de 6 meses!
Yo me voy desde hong kong a lhasa y luego xian, beijing, shanghai y hong kong, así que aunque sean 40 días tengo que darme mis prisas, jeje
Neska
Si eres la primera dinos cómo te va cuando lo hagas si puede ser!
Mucha suerte

Syd pues tu si entras y sales por hong kong eres el mejor que lo tienes jejeje, en caso de problemas de agarras un billete ida y vuelta para otro pais que se tramite la visa directamente desde el aeropuerto y ya esta jejeje.

Respecto a lo que dice ordy de que cuando hay problemas con algo es chungo, a mi me han comentado que Hong es otra historia, son más eficiente y función todo mejor,
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me han comentado, a mi me han dicho, un vecino de un primo me ha dicho....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que hong kong es diferente, ha sido inglés hasta hace nada, tiene otra historia reciente y es mucho más abierto. De todas formas es cierto que yo lo tengo mejor, porque al lado están tailandia, que no pide visado, etc, o si no, me paso 40 días de hong kong a macao y viceversa todo el tiempo, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lordy no lo hice por contradecirte estoy hablando de Hong Kong que es diferente a china, y no por eso estoy desvalorando tu opinion de china, que se que en china todo se hace muy complicado, pero no por ello voy a pagarle un paston por unos visados cuando se que en hong kong lo puedo sacar muchisimoooo mas barato y mas rapidp, en mi caso 2 visados desde españa me salen 240 euros y ni la mitad pagaria allí, paso de regalar el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira que he estado en sitios de China.....pero no en Hong Kong. Y, si cómo bien decis, se hace más facilmente, esto que te ahorras, que no es poco.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto fui a solicitar el visado a la embajada china de Barcelona, y me sorprendió (ya que es la primera vez que solicito un visado) que se quedaron el pasaporte para hacer el visado.

En fecha de recogida me pusieron justo 1 semana después de la solicitud. Vi que eran bastante rápidos.

Otro dato más, realmente aunque la embajada está en Av Tibidavo para estos trámites hay que acceder a un edificio que está en la calle de detras (calle León creo que se llama) no vaya a ser que alguien pase por delante con el coche y se piense que está todo cerrado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkgeorge Escribió:
Por cierto fui a solicitar el visado a la embajada china de Barcelona, y me sorprendió (ya que es la primera vez que solicito un visado) que se quedaron el pasaporte para hacer el visado.

En fecha de recogida me pusieron justo 1 semana después de la solicitud. Vi que eran bastante rápidos.

Otro dato más, realmente aunque la embajada está en Av Tibidavo para estos trámites hay que acceder a un edificio que está en la calle de detras (calle León creo que se llama) no vaya a ser que alguien pase por delante con el coche y se piense que está todo cerrado.

Saludos.

Tu pasaporte va a dejar de ser virgen. Te van a poner un papel feucho que pone visa china. Ese precisamente, es el que tienes que arrancar.

Acuerdate de pagar los 30 € en efectivo en una entidad BBVA.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno lo nuestro ya es oficil llegamos el 29 a hong kong y vamos sin visado chino, lo vamos a tramitar allí asi que deseadnos suerte para q os lo cuente a la vuelta que a todos nos conviene que sea facil de tramitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:

Tu pasaporte va a dejar de ser virgen. Te van a poner un papel feucho que pone visa china. Ese precisamente, es el que tienes que arrancar.

Saludos!

No entiendo la expresion en negrita?? no hay que arrancar nada del pasaporte

neska1983 Escribió:
bueno lo nuestro ya es oficil llegamos el 29 a hong kong y vamos sin visado chino, lo vamos a tramitar allí asi que deseadnos suerte para q os lo cuente a la vuelta que a todos nos conviene que sea facil de tramitar.

A la vuelta ya nos cuentas
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Lordy Escribió:

Saludos!

No entiendo la expresion en negrita?? no hay que arrancar nada del pasaporte

neska1983 Escribió:
bueno lo nuestro ya es oficil llegamos el 29 a hong kong y vamos sin visado chino, lo vamos a tramitar allí asi que deseadnos suerte para q os lo cuente a la vuelta que a todos nos conviene que sea facil de tramitar.

A la vuelta ya nos cuentas

Es lo que sutilmente se llama ironia... Y si, me ha quedado mal, ahora que lo veo escrito...jajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

neska1983 Escribió:

Yo me voy el 12 de octubre a hacer la misma operación que vosotros, sacarlo en Hong Kong. Si tuvieras la amabilidad de decirme cómo os fue antes de esa fecha sería un detallazo
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Lordy Escribió:
[...]

Es lo que sutilmente se llama ironia... Y si, me ha quedado mal, ahora que lo veo escrito...jajajajaja

No pensaba arrancar nada, pero tampoco pillé la ironía jeje.

Los 30 euros en en BBVA ya los ingresé poniendo el nº del recibo rosa en el concepto del ingreso y en el recibo que me dió el banco que llevaré cuando tenga que recogerlo :).

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordy Escribió:

Madre mia que espesa y corta soy en ocasiones , y yo preguntandome que por que habia que arrancar algo sin coger la broma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intentare conectarme desde allí pero no prometo nada, hasta el 15 de octubre no vulvo a pisar tierras españolas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes