Hola amigos, los bolsos en cualquier sitio de china, la pregunta es la siguiente??? cuanto quieres pagar?? en china hay de todo, normalmente intentan vender lo barato a precio caro, pero los bolsos buenos de piel y de calidad altisima son los que no te enseñan, por el precio de coste tan alto que tiene...para comprar productos de calidad tienes que tener confianza con alguno para que te lo consiga. En china haber hay de todo lo barato malo, lo de buen precio a calidad buena y el precio caro y de altisima calidad.
HOla, Sin lugar a dudas el mejor sitio, por calidad y precio, para comprar falsificaciones es el mercado de la seda de pekin.
Nosotros hemos estado en pekin, shanghai, xian, guilin, hong kong y desde luego el precio es mucho más bajo en pekin. En hong kong los precios suben mucho respecto a pekin.
Mercado de la seda, en Inglés Silk Alley y en Chino Xiushui , situado junto a la estación de metro de Yonganli (unos 2 Kms. Al este de Tiananmen) hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street (cerca de la embajada americana).
Pero tengo una duda ¿no era Silk Market? ¿Acaso es que hay dos o es una errata?
Hola soy nueva en esto, voy a Pekin, xian y Sangai en 6 de octubre y este fin de semana comentandolo con unos conocidos me han dicho que a un primo suyo le hicieron abrir la maleta a la vuelta y ademas de quitarle todo lo que habian comprado le multaron con 2000 por comprar falsificaciones. Sabeis si esto le ha pasado a mas gente
Estuve en China el pasado verano y soy una adicta a los bolsos, así os podeis creer que me traje 6 !!!!!
5 de ellos los compré en el Mercado de la Seda en Pekin y 1 en Sanhai, en un cuchitril que nos llevó un buscador de turistas.
Efectivamente "los mejores" no los tienen expuestos sino que te los enseñan por catalogo y en un par de minutos te los traen, los chinos son muy listos y si llegas a este punto saben que estas muy interesada por lo que el regateo es necesario y obligatorio pero mucho más dificil que para los otros. También reconozco que yo soy muy mala negociando, y aun así page una media de 20 euros por bolso, alguno más caro y otros más barato.
Pero lo que quería deciros es de Calidad, nada de nada, solamente diseño, se compra exclusivamente diseño de una marca conocida, pero de verdad, tengo muchos bolsos y los uso mucho y nunca me han dado peor resultado, aun así me gustan y sigo usandolos y me los volvería a comprar, por lo tanto, no pagueis mucho por cada bolso y no os creais los trucos para haceros creer que son buenos, son trucos !!!!
Gracias y a disfrutar de China que es fantastico !!!!
Mercado de las perlas --> esta al oeste del Templo del Cielo, muy cerca de él, en la calle Tiyuguan Xilu. Si ya estuviera terminada la linea 5 del metro, habria que bajarse en la parada Ciqikou.
El mapa que tengo de Beijing no es muy detallado, pero contando desde el 2º anillo dos manzanas hacia el este en la avenida Jianguomenwai Dajie que es la avenida principal de la ciudad que la cruza de este a oeste pasando por Tian'anmen.
Está al lado de una Friendship store y como bien dicen corresponde con la parada Yonganli de metro (linea 1)
El mercado de la perla como bien dice anouk6777 está muy cerquita del templo del cielo, al oeste de éste.
Otro mercado muy famoso es el Yaxiu Market, entre el 2º y 3er anillo, más cerca de este último a la altura del Worker's Stadium.
YO ATERRIZE EL DIA 10 Y NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA,NI EL GRUPO QUE VENIA CON NOSOTROS, QUITALE LAS ETIQUETAS Y REPARTE LOS RELOJES. NO TE PASES EN EL PESO PUEDES LLEVAR UNA MALETA DE MANO EN EL AVION NOSOTROS SOMOS DOS Y LLEVAMOS UNA CADA UNO Y LA MOCHILA
Hola Pau, que tal me llamo Jorge y soy de Valencia, he visto que vives en Hong Kongs y me gustaría hacerte una consulta, cabría la posibilidad de que me comentes agrandes rasgos que tipo de ropa se puede comprar imitación o buena a precios muy razonables?, cabría la posibilidad de si te lo pago mandarmelo? y teléfonos móviles se pueden comprar a buen precio para venderlos aquí?, que te parece ese negociete y tu incluyes tu comisión claro. Mi correo es jorgefies@hotmail.com
Hola yo estube en el mercado de la seda les a cosejo si van con gia que les escriba en un papel como se llama les aconsejo el grande que tiene mas cosas y mas facil de regatear .
También les aconsejo que vayan varias veces y no solo un día
Yo estube en el de pekin
Zapatillas ,maletas , bolsos -1 planta
Anorak camisetas pantalones 1 planta
Ropa de moda ,baños muy inportante 2 planta
Ropa 3 planta
Mp3 ,mp4, ipod,psp,hade, perlas, obj suerte ps3 wii rolex omega etc 4 planta
Aun tiene mas plantas pero en 5 días que estube no me dio tiempo
Les a cosego dos cosas mas
-1 no os monteis en las furgonetas blancas
-2 si vais a comprar psp ,ps3 wii
Al chino pelirojo que esta en la otra calle del pasillo de los relojes
Donde estan los palos de golf
Targeta de memoria psp 20 E 2 g
Psp pirateada 108 juegos y acesorios 160e
Rolex 6 e
Zapatillas puma 7 e españa 110e
Ipod 2 g 20e os aconsejo q ue en el grande os lo compreis de4 g 19,5
Reprodrtt mp3,mp4 video y camara de fotos 85e
Ps3 350 e
Anorak 30 e españa 120
Camisetas 6o3e
Maleta 15 e
Pagar con yuanes
Y no compreis relojes en la calle
Son el mercadillo tipico de la playa pero a lo bestia y regateando
Hola hehj, de verdad has comprado todas esas cosas¡¡¡¡
Me sorprende sobre todo por el tema de la electronica no he leido a nadie que lo aconseje, ni que lo compren quitando los ipod.
Donde has comprado tu la electronica? te funciona bien? cuanto tiempo hace de tus compras?, a nosotros nos interesa el tema de las camaras de foto y video, cuentanos en que tienda, marcas... Y todo lo que puedas
hola soy nueva en esto, voy a Pekin, xian y Sangai en 6 de octubre y este fin de semana comentandolo con unos conocidos me han dicho que a un primo suyo le hicieron abrir la maleta a la vuelta y ademas de quitarle todo lo que habian comprado le multaron con 2000 por comprar falsificaciones. Sabeis si esto le ha pasado a mas gente
¿en que aeropuerto le ha pasado eso? A mi cuando vuelva en noviembre a Bilbao, como me pillen la mochila, igual es más fácil que se queden conmigo
En general, amigos que han ido, han comprado absolutamente de todo y no han tenido ningún problema.
Mis padres estuvieron en China y les timaron con la electrónica que compraron, mp3 de 1 G que los enchufamos en casa tenian dos canciones en chino y cuando los metiams por el usb al ordenador morian, dejaban de funcionar, no dejaban meter música, los 3 que compraron dieron los mismos problemas. Os aconsejo que si comprais algo que lo toqueteeis bien, las compras de último día no son nada buenas.
Yo regrese el lunes de china via hong kong y ningun problema con las compras lo que hay que quitar es las etiquetas a la ropa y ya esta el unico problema es con el peso son muy estrictos yo vole con lufthansa las maletas 20 kilos por persona y el equipaje de mano 8 kilos por persona todo esto comprobado al facturar las maletas la picaresca es que puedes llevar una mochila en la espalda que esa no te la mira ni dios nosotros llevamos una cada uno,las compras hay que aprovechar en pekin mercado de la seda,si alguin tiene preguntas gustosamente las respondere
Gracias migbp y Iona y todos los demás, me han ayudado mucho vuestros comentarios, a ver si encuentro buenas ofertas...yo soy como tu Iona una loca de los bolsos¡¡¡¡