¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p41 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 9 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 339339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bolsos falsificados ¿donde los mejores?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mercado de las perlas --> esta al oeste del Templo del Cielo, muy cerca de él, en la calle Tiyuguan Xilu. Si ya estuviera terminada la linea 5 del metro, habria que bajarse en la parada Ciqikou.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

El mapa que tengo de Beijing no es muy detallado, pero contando desde el 2º anillo dos manzanas hacia el este en la avenida Jianguomenwai Dajie que es la avenida principal de la ciudad que la cruza de este a oeste pasando por Tian'anmen.
Está al lado de una Friendship store y como bien dicen corresponde con la parada Yonganli de metro (linea 1)

El mercado de la perla como bien dice anouk6777 está muy cerquita del templo del cielo, al oeste de éste.

Otro mercado muy famoso es el Yaxiu Market, entre el 2º y 3er anillo, más cerca de este último a la altura del Worker's Stadium.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias, mañana lo buscare con calma en el mapa y lo marcaré. Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Experto

YO ATERRIZE EL DIA 10 Y NO E TENIDO NINGUN PROBLEMA,NI EL GRUPO QUE VENIA CON NOSOTROS, QUITALE LAS ETIQUETAS Y REPARTE LOS RELOJES. NO TE PASES EN EL PESO PUEDES LLEVAR UNA MALETA DE MANO EN EL AVION NOSOTROS SOMOS DOS Y LLEVAMOS UNA CADA UNO Y LA MOCHILA
⬆️ Arriba
Asunto: compras  Publicado:

New Traveller

Hola Pau, que tal me llamo Jorge y soy de Valencia, he visto que vives en Hong Kongs y me gustaría hacerte una consulta, cabría la posibilidad de que me comentes agrandes rasgos que tipo de ropa se puede comprar imitación o buena a precios muy razonables?, cabría la posibilidad de si te lo pago mandarmelo? y teléfonos móviles se pueden comprar a buen precio para venderlos aquí?, que te parece ese negociete y tu incluyes tu comisión claro. Mi correo es jorgefies@hotmail.com

Dime algo, muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

New Traveller

Hola yo estube en el mercado de la seda les a cosejo si van con gia que les escriba en un papel como se llama les aconsejo el grande que tiene mas cosas y mas facil de regatear .
También les aconsejo que vayan varias veces y no solo un día

Yo estube en el de pekin

Zapatillas ,maletas , bolsos -1 planta
Anorak camisetas pantalones 1 planta
Ropa de moda ,baños muy inportante 2 planta
Ropa 3 planta
Mp3 ,mp4, ipod,psp,hade, perlas, obj suerte ps3 wii rolex omega etc 4 planta
Aun tiene mas plantas pero en 5 días que estube no me dio tiempo

Les a cosego dos cosas mas

-1 no os monteis en las furgonetas blancas
-2 si vais a comprar psp ,ps3 wii
Al chino pelirojo que esta en la otra calle del pasillo de los relojes
Donde estan los palos de golf

Targeta de memoria psp 20 E 2 g
Psp pirateada 108 juegos y acesorios 160e
Rolex 6 e
Zapatillas puma 7 e españa 110e
Ipod 2 g 20e os aconsejo q ue en el grande os lo compreis de4 g 19,5
Reprodrtt mp3,mp4 video y camara de fotos 85e
Ps3 350 e
Anorak 30 e españa 120
Camisetas 6o3e
Maleta 15 e
Pagar con yuanes

Y no compreis relojes en la calle

Son el mercadillo tipico de la playa pero a lo bestia y regateando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Travel Addict

Hola hehj, de verdad has comprado todas esas cosas¡¡¡¡

Me sorprende sobre todo por el tema de la electronica no he leido a nadie que lo aconseje, ni que lo compren quitando los ipod.

Donde has comprado tu la electronica? te funciona bien? cuanto tiempo hace de tus compras?, a nosotros nos interesa el tema de las camaras de foto y video, cuentanos en que tienda, marcas... Y todo lo que puedas

Saludos desde malaga
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

Super Expert

Wanser Escribió:
hola soy nueva en esto, voy a Pekin, xian y Sangai en 6 de octubre y este fin de semana comentandolo con unos conocidos me han dicho que a un primo suyo le hicieron abrir la maleta a la vuelta y ademas de quitarle todo lo que habian comprado le multaron con 2000 por comprar falsificaciones. Sabeis si esto le ha pasado a mas gente
¿en que aeropuerto le ha pasado eso? A mi cuando vuelva en noviembre a Bilbao, como me pillen la mochila, igual es más fácil que se queden conmigo

En general, amigos que han ido, han comprado absolutamente de todo y no han tenido ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis padres estuvieron en China y les timaron con la electrónica que compraron, mp3 de 1 G que los enchufamos en casa tenian dos canciones en chino y cuando los metiams por el usb al ordenador morian, dejaban de funcionar, no dejaban meter música, los 3 que compraron dieron los mismos problemas. Os aconsejo que si comprais algo que lo toqueteeis bien, las compras de último día no son nada buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo regrese el lunes de china via hong kong y ningun problema con las compras lo que hay que quitar es las etiquetas a la ropa y ya esta el unico problema es con el peso son muy estrictos yo vole con lufthansa las maletas 20 kilos por persona y el equipaje de mano 8 kilos por persona todo esto comprobado al facturar las maletas la picaresca es que puedes llevar una mochila en la espalda que esa no te la mira ni dios nosotros llevamos una cada uno,las compras hay que aprovechar en pekin mercado de la seda,si alguin tiene preguntas gustosamente las respondere
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias migbp y Iona y todos los demás, me han ayudado mucho vuestros comentarios, a ver si encuentro buenas ofertas...yo soy como tu Iona una loca de los bolsos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hay que quitar las etiquetas a la ropa? ¿qué etiquetas? ¿esa de carton que lleva con un hilo con el precio y demás? ¿tanto miran las mochilas o maletas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

XR-Scully Escribió:
¿Hay que quitar las etiquetas a la ropa? ¿qué etiquetas? ¿esa de carton que lleva con un hilo con el precio y demás? ¿tanto miran las mochilas o maletas?
Hola compi si las etiquetas esas de carton con el hilo,esto es por precaución a lo mejor a ti no te toca,pero imaginate que llegas a tu pais al salir del aeropuerto te hacen habrir las maletas y estan llenas de ropa y te recuerdo que son falsificaciones algo que no es legal,sin etiquetas siempre podras decir que la ropa es tuya un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

oskillar Escribió:
XR-Scully Escribió:
Hola compi si las etiquetas esas de carton con el hilo,esto es por precaución a lo mejor a ti no te toca,pero imaginate que llegas a tu pais al salir del aeropuerto te hacen habrir las maletas y estan llenas de ropa y te recuerdo que son falsificaciones algo que no es legal,sin etiquetas siempre podras decir que la ropa es tuya un saludo
Ok. Gracias. De todas formas, me imagino que la gran mayoría las quitaré porque necesitaré usar la ropa para vestir diariamente. Tengo la intención de ir con lo puesto y tan solo un par de zapatillas, una camiseta y otro pantalón en la mochila por si acaso. El resto comprar allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

XR-Scully Escribió:
oskillar Escribió:
XR-Scully Escribió:
Ok. Gracias. De todas formas, me imagino que la gran mayoría las quitaré porque necesitaré usar la ropa para vestir diariamente. Tengo la intención de ir con lo puesto y tan solo un par de zapatillas, una camiseta y otro pantalón en la mochila por si acaso. El resto comprar allí.
Con eso te sobra pero claro tendras que ir de compras lo primero ya veras hay de todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo vivo aquí en beijing, y he leido mucho acerca del mercado de la seda. Les dire que hay otros mercados mas. Y el mercado de la seda (silk market) es donde van unicamente turistas. Por lo cual los precios siempre suelen ser un poco mas altos de lo que corresponde. Una de las caracteriicas obligatorias en el mercado es que siempre te preguntaran de donde eres y respecto al pais así te dan el precio. Por lo cual es mejor decir que uno es de america o mexico. Cuando compren relojes . Estos estan categorizados en calidades A, B y C. Normalmente al turista le muestran el reloj tipo C porque saben que una vez que se vaya, si se arruina ya no puedes reclamar. Pide siempre buena calidad. Tipo A o B
Nunca pidan lamitad del valor que les den puede ser la 1quinta parte de valor dado por el vendedor , que sea el valor real del articulo. El regateo es a la orden del día y hay que armarse de paciencia. Con respecto a las carteras. Todas las que estan colgadas en las entradas de las ventes son generalmente mas baratas estamos hablando hasta de 50 o 60 yuanes (no se a cuanto esta en Euros) las carteras siempre les vana pedir de 400 yuanes en adelante.
Pregunten por el Yashow Market ( es similar al mercado del la seda pero mas vacio y tranquilo) llega menos turista.
Espero haberles dado una ayuda. Suerte. Y bienvenidos a beijing
⬆️ Arriba

Experto

Es interesante saber otros mercados que no sean tan turisticos.¿Donde esta el yashow market?¿tiene metro cerca?¿en que lugares compra la gente de Beiging?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cecy, salgo para China el día 2 de septiembre, y mi primer destino es Beijing. La verdad es que me horroriza la idea del mercado de la seda. ¿Podrías darnos más información sobre el Yashow Market? No había oído hablar de él, pero si es algo más tranquilo, seguro que me gusta.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He estado buscando info por internet del Yashow market y es el que conocemos como mercado de la seda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya, pero es que el mercado de la seda no es realmente el mercado de la seda, lo digo porque una chica que estuvo allí el año pasado yo le dije si el mercado de la seda era un edifición de 5 plantas y me dijo que no, que a ella la llevaron (viaje organizado) a el mercado de la seda y era en la calle no era en ningun edificio, por eso yo también estoy medio confundido con esto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes