Viajar a Tibet: Itinerarios y Dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 16 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 247171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si de eso hace más de 10 años, evidentemente la situación política del Tibet ha cambiado mucho desde entonces
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Tengo una duda sobre como viajar a Lhasa desde Xian o cercanias

Mi idea era primordialmente viajar en avion desde Xian a Lhasa ( solo tenemos intención de visitar Lhasa ) pero por lo que he ido leyendo, tienes que hacerlo a traves de una agencia y aparte que te piden cantidades de dinero elevadas, te obligan a coger un tour con ellos

Tengo entendido que si se viaja en tren, no es necesario que te den el permiso de entrada en alguna agencia
¿ Es así esto o siempre es necesario comprar el billete de tren en una agencia para la autorización de entrada ?

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

argikatua Escribió:
Hola,

Mi idea era primordialmente viajar en avion desde Xian a Lhasa ( solo tenemos intención de visitar Lhasa ) pero por lo que he ido leyendo, tienes que hacerlo a traves de una agencia y aparte que te piden cantidades de dinero elevadas, te obligan a coger un tour con ellos

Tengo entendido que si se viaja en tren, no es necesario que te den el permiso de entrada en alguna agencia
¿ Es así esto o siempre es necesario comprar el billete de tren en una agencia para la autorización de entrada ?

Para entrar al Tíbet necesitas un permiso especial de entrada que lo expide el gobierno chino. Las únicas que pueden tramitarlo son las agencias chinas o tibetanas. Si no contratas un tour con ellas no podrás conseguir ese permiso.

Si viajas en tren necesitas el mismo permiso. Lo único es que con una copia te vale. Para volar en avión necesitas el original.

Los billetes de tren o avión puedes comprarlos por tu cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

argikatua Escribió:
Hola,

Hola:

Para subir al tren te pediran el permiso de entrada al Tibet igual que si te subes a un avion o autobus cuyo destino sea el Tibet.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para conseguir ese permiso, ¿ es imprescindible que vaya a una agencia de viajes de China y lo solicite ?
¿ SAbeis de alguna que con adquirir unicamente los billetes de tren, avion o bus ( sin alojamiento ni tours ) te lo faciliten ?

GRacias
⬆️ Arriba

Super Expert

argikatua Escribió:
Para conseguir ese permiso, ¿ es imprescindible que vaya a una agencia de viajes de China y lo solicite ?
¿ SAbeis de alguna que con adquirir unicamente los billetes de tren, avion o bus ( sin alojamiento ni tours ) te lo faciliten ?

GRacias

Creo que no me he explicado bien:

Es IMPOSIBLE acceder al Tíbet sin contratar un tour.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Inocuo, me ha quedado clarisimo
⬆️ Arriba
Asunto: Como ir al Tibet  Publicado:

New Traveller

Me gustaría saber si alguien a estado recientemente en el Tibet (voy a entrar de la India a Nepal y de ahí me gustaría ir al Tibet) y cuales son las mejores formas de ir, avión, coche...(Si podeís decir precios a modo orientativo) voy con mi pareja muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro taiwone, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir al Tibet  Publicado:

Admin

taiwone Escribió:
Me gustaría saber si alguien a estado recientemente en el Tibet (voy a entrar de la India a Nepal y de ahí me gustaría ir al Tibet) y cuales son las mejores formas de ir, avión, coche...(Si podeís decir precios a modo orientativo) voy con mi pareja muchas gracias por la ayuda

Hola
Estuvimos en septiembre. La mejor forma es en avión, pero no puedes entrar por libre. Tienes que contratar con una agencia y esa agencia tramitarte un permiso especial para entrar en el país. El Tibet solo se puede visitar con agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alt 1
Day 1 pick up you from Airport or Train station
Have a rest your hotel
Day 2 in Lhasa visit Jokhang temple which is located center of Lhasa city,also oldest Temple ,and Sera monastery which is biggest monastery in Tibet.
Day 3 ln Lhasa visit Potala and Nuns monastery
Day 4Lhasa -Gnaden Monastery (you can enjoy very nice view )(100Km)over night Lhasa
Day 5 Depart Tibet .

Alt 2
Day 1 Pick up Airport or Train Station
Day 2 in Lhasa visit Jokhang temple which is located center of Lhasa city,also oldest Temple ,and Sera monastery which is biggest monastery in Tibet.
Day 3 ln Lhasa visit Potala and Nuns monastery
Day 4Lhasa -Gnaden Monastery (you can enjoy very nice view )(100Km)over night Lhasa
Day 5 Lhasa - Shigatse (visa Yamdrotso Lake and visit Pecho monastery and Kubmum stupa After to Shigatse
Day 6 Shgatse -Lhasa (in Morning visit Tashi Lhumpo monastery )
Day 7 Depart Tibet

Ambas alternativas inculyen transporte,permisos entradas,guia y Hotel (Rammakapa Hotel)

Las consultas son, alguien tiene referencias de ese hotel ? y después , con el tour de 5 días me estoy perdiendo de algo ? vale la pena hacer el de 7 ? (porque son 600 uss mas)

Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdon, me olvide otra pregunta. Como tenmos pensado ir desde Chengdu, es mucha la diferencia de precio entre el Avion y el tren para llegar a Lhasa?
Conseguir tickets de tren de un día para el otro es dificil ?

Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

El permiso sacar en Lhasa por las agencias del viaje. Para ti no importa lo que donde estas
⬆️ Arriba

Super Expert

anubiz_e Escribió:

Ambas alternativas inculyen transporte,permisos entradas,guia y Hotel (Rammakapa Hotel)

Las consultas son, alguien tiene referencias de ese hotel ? y después , con el tour de 5 días me estoy perdiendo de algo ? vale la pena hacer el de 7 ? (porque son 600 uss mas)

El hotel es modesto pero confortable. Estuve hace dos años y volví a alojarme en él durante mi estancia en Lhasa este verano. Me siento como en casa allí.

El tour de 5 días no es un tour pripiamente dicho. Sólo visitas Lhasa. El de 7 incluye, o debería incluir, Jeep y conductor. Por eso es mucho más caro. Si tienes los días, yo saldría de Lhasa sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

anubiz_e Escribió:
perdon, me olvide otra pregunta. Como tenmos pensado ir desde Chengdu, es mucha la diferencia de precio entre el Avion y el tren para llegar a Lhasa?

Graciass

Si comparas con litera blanda suele ser el doble de caro ir en avión que en tren. Pero debido a la alta demanda de billetes de tren, en el mercado negro igualan esos precios o incluso los supera. No es nada fácil conseguir billetes de tren y menos si es de un día para otro. Infórmate bien si eliges el tren. Los billetes salen a la venta unos 10 días antes.
⬆️ Arriba

Experto

inocuo Escribió:
anubiz_e Escribió:
perdon, me olvide otra pregunta. Como tenmos pensado ir desde Chengdu, es mucha la diferencia de precio entre el Avion y el tren para llegar a Lhasa?

Graciass

Si comparas con litera blanda suele ser el doble de caro ir en avión que en tren. Pero debido a la alta demanda de billetes de tren, en el mercado negro igualan esos precios o incluso los supera. No es nada fácil conseguir billetes de tren y menos si es de un día para otro. Infórmate bien si eliges el tren. Los billetes salen a la venta unos 10 días antes.

Gracias inocuo por la información, estoy viendo los presupuestos con las dos personas q recomendaste y Song me puede gestinar los tickets de tren. Una ultima pregunta, cuantomes el tiempo de viaje en tren desde Chengdu a Lhasa?
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, ya tenemos todo el recorrido para llegar al tibet , Beijing, Pingyao, Xian y de ahí tren a Lhasa.
El problema ahora es salir de Lhasa, ya que queremos ir a Sangrila, alguien sabe sin hay vuelos directos? Se puede hacer por carretera Lhasa Shangrila? Y por ultimo, para sacar los permisos, se necesita tener pasaje de salida del Tibet?

Gracias x la ayuda

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy pensando en viajar a Tibet a finales de Febrero para asistir a los festivales del Año Nuevo Tibetano del 22/2. Alguien ha viajado en esas fechas? Recomendaciones... Consejos... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neus viajó en diciembre y dejó unas breves impresiones en mi blog:
inocuo.net/guia-tibet/#comment-1138
⬆️ Arriba
Asunto: CIERRE AL TURISMO DEL TIBET  Publicado:

Travel Addict

inocuo Escribió:
Neus viajó en diciembre y dejó unas breves impresiones en mi blog:
inocuo.net/guia-tibet/#comment-1138

Gracias inocuo,

De todas maneras me acaban de dar malas noticias desde Lhasa. Han decidido cerrar Tibet al turismo durante las celebraciones de Año Nuevo (Losar). Por lo que me comentan varios guías locales, antes del 20 de Febrero los extranjeros tienen que haber abandonado el país. Me temo que tendré que esperar hasta 2013 para ver cumplido mi propósito.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Taiwan - Mutianyu - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Compras En China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes