Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 9 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Chicos, me han cambiado el horario del vuelo Xian-guillin,

Llegaré al aeropuerto de Guilin sobre las 19:30
Pensaba ir directamente a Yangshuo

pero llegando tan tarde habrá autobuses?
Los autobuses saldran desde el centro de Guilin supongo no?

Bueno a malas improvisaré sobre la marcha, si no hay autobuses a esas horas me quedaré en algún hostal en Guilin y reorganizaré la ruta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendrás problema. A esa hora aún hay buses. Se coge en la estación de autobuses. Las furgos que te llevan del aeropuerto a Guilin suelen dejarte ahí cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias inocuo

⬆️ Arriba

Super Expert

Explico.
Voy en Noviembre y el recorrido mas o menos sería este:

- Pekin: 4 días
- Xian: 1 día y otro quizás para ir a la montaña Hua-Shan (con el teleférico
Claro )
- Zhaijiajie: parque natural 2 días ( no sé como se visitará esta zona )
-Yangshuo: 2 días
- Hong Kong: 2 días
-Shanghai: 4 días (visitando Suzhou, Hangzhou y Yellow Mountain)
- Pekin: 1 día antes del vuelo de retorno.

Voy 21 días, con lo cual tengo algúnos días mas para transportes y demás.

Que os parece??????
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos!! Soy un nuevo viajero del foro En el próximo mes de Diciembre voy a ir a China a pasar mis vacaciones, en total unos 12/13 días (entre el 4 y 17) descontando los días de vuelo en avión. Por motivos de vuelos, estoy obligado a entrar y salir por Hong Kong, con lo cual mi primera parada será allí.

En primer lugar, he visto información que desde Lo Wu parte un tren hacia Guilin, aunque no dispongo ni de horarios ni precios todavía, ¿alguien me puede ayudar con ello? ... Una vez en Guilin tengo en mente hacer lo siguiente:

- Recorrer la ciudad visitando la cueva de la flauta de caña y diversos sitios (recomendaciones por favor? jeje). Hacer noche en Guilin para descansar del tren.

- Al día siguiente partir hacia Yangshuo en el famoso crucero por el Rio Li. Cualquier info de horarios, precios y dónde contratarlo os lo agradezco, aunque por lo que veo lo mejor es contratarlo con el alojamiento de Guilin.

- Una vez en Yangshuo, tengo pensado pasar aquí 3 días y hacer las multiples excrusiones y visitas y recorridos que hay tanto en bici como en canoas, etc... Algún forero vi que le ofreció el hotel varias actividades como kayak, Moon Hill y algunas más. Me gustaría que saber cualquier detalle que tengáis los que habéis estado allí

- Finalmente el cuarto día volveré a Guilin en bus para coger el tren de vuelta a Hong Kong.

¿Qué os parece? Voy a hacer todo el viaje por libre, totalmente solo Y prefiero pasar varios días en Yangshuo para ir sin prisas ya que me atrae mas que Guilin. También he de decir que soy flexible con los días por esta zona, que si tengo que estar un día más por alguna recomendación vuestra lo puedo hacer sin problemas

Bueno, gracias por usar vuestro tiempo en leerme!! Os necesito para no dar palos de ciego por la zona ... Saludos a todos!!

EDIT: hola! acabo de encontrar esta web de información sobre Yangshuo: www.yangshuo-travel-guide.com/ ...index.html
¿os suena? ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene alguien información sobre la excursión en globo....
He oído que solo se hace en Verano, en Noviembre se podría hacer.....?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaiduk Escribió:
Tiene alguien información sobre la excursión en globo....
He oído que solo se hace en Verano, en Noviembre se podría hacer.....?
Gracias
Recuerdo haber leído en el foro que las excursiones en globo se anularon debido a un accidente. En septiembre no vi en Yangshuo oferta ninguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues qué pena......
De todas formas imagino que habrá alguna montaña donde poder subir y ver una panorámica de la zona, sabéis ???????
⬆️ Arriba

Super Expert

De:carcaro
Para:imhotep
Publicado:Jue Oct 27, 2011 9:01 pm
Asunto:Re: precios hoteles
Sobre el recorrido mencionado, creo que Shangai se me queda corto y le quite una noche a Hanghzou.
La noche de Datong si podemos la quitaremos, está puesta por si no podemos coger la conexión a Pingyao.
Pingyao, aunque casi todo el mundo lo visita en un día y se va por la noche, creo una familia (pero tengo que empaparme bien porque no lo tengo mu claro.Lo que sí tengo claro es que las fotos de google parcen muy muy chulas).
Xian, alguien nos ha comentado que deberíamos echarle dos noches (pero o que tú pklanteas parce lógico. 2 días enteros y una noche).
¿Merece la pena una noche en Guilin o es mejor al llegar desplazarte directamente a Yangshuo? Porque siendo así se podrían hacer 2/3 noches.
Hong Kong, lo de las 3 noches es porque se visitaría en 2 días y el 3er día sería para ir a Macau... Eso si realmente merece la pena, que nos lo estamos planteando... 2 días enteros en HK parce ser suficientes, no sé.
Seguiremos leyendo y gracias por todos tus consejos..

Hola carcaro:
Copio en el foro la respuesta a tu mensaje privado para que sirva de información a todos ( www.losviajeros.com/ ...c&t=105566 )
En mi opinión dedicaría mas tiempo a Yangshuo vs Guilin. Lo mas atractivo de Guilin es la trompa del elefante y la caverna de la flauta que tampoco son ninguna maravilla. A parte la ciudad tiene algun punto mas atractivo pero no he llegado a conocerlo. Si os interesa mucho quizás podeis adecuar la visita con los horarios de transporte que tengais hacia el próximo destino.
Nosotros llegamos en avión por la mañana a Guilin y tomamos desde el aeropuerto un taxi hasta Yangshuo. Se tarda algo mas de una hora a traves de una autopista. El taxi era pirata y nos costó 300 yuans. Los oficiales costaban 350 yuans. En el primer tramo del trayecto, el taxista pasó durante unos 3 kms por un camino de tierra en mal estado paralelo a la autopista. Pensamos que lo hizo para evitar un peaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Jaiduk"]Explico.
Voy en Noviembre y el recorrido mas o menos sería este:

- Pekin: 4 días
- Xian: 1 día y otro quizás para ir a la montaña Hua-Shan (con el teleférico
Claro )
- Zhaijiajie: parque natural 2 días ( no sé como se visitará esta zona )
-Yangshuo: 2 días
- Hong Kong: 2 días
-Shanghai: 4 días (visitando Suzhou, Hangzhou y Yellow Mountain)
- Pekin: 1 día antes del vuelo de retorno.

Voy 21 días, con lo cual tengo algúnos días mas para transportes y demás.

Hola:
Llegué ayer de mi viaje. Yo te recomendaría menos días en Pekín (para mi de las grandes ciudades es la más fea).

En Shanghai, si vas a visitar todos esos sitios, se te va a quedar escaso para la ciudad, si te gusta ver skylines, pasear, etc. (Mira el hilo de la zona. Para mi la visita de un día a Suzhou fue el único desastre de mi viaje pq como bien dice otro forero, es inmensa. Fue la única vez que me arrepentí de no haber contratado una excursión que me llevara d un sitio a otro porque el nivel de inglés en el lugar es cero y)las distancias enormes con lo que tuve que ir de taxi en taxi).

En zona de Guilin, Yangshuo, arrozales, yo pasé tres noches, vi lo más bonito pero nada de la ciudad de Guilin y/o alrededores que no me parecían imprescindibles. Tb te digo que creo que tuve mucha suerte con horarios y con que apenas había turismo (justo después de la semana grande de vacaciones en CHina) con lo que todo nos fue saliendo redondo sin apenas prepararlo.

Yo me enamoré de Xian, que para otros viajeros no vale nada, y sacrifiqué la visita a la montaña, por pasear tranquilamente por la ciudad: buena comida, bici por la muralla, masaje, mercadillos...
Sin embargo, la visita a los guerreros no me llegó, la hice por mi cuenta, en transporte público, y para la hora de comer ya estaba de vuelta. Se ven, lo que se dicen ver, los tres pabellones, en media hora. Bueno, exagero, jajajaja, pero casi.
⬆️ Arriba

Experto

Darkgeorge Escribió:
Chicos, me han cambiado el horario del vuelo Xian-guillin,

Bueno a malas improvisaré sobre la marcha, si no hay autobuses a esas horas me quedaré en algún hostal en Guilin y reorganizaré la ruta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Darkgeorge"]Chicos, me han cambiado el horario del vuelo Xian-guillin,

Pregunta en el hostel que te quedas en Yangshuo. A mi me recogieron ellos directamente en el aeropuerto de Guilin por 270 yuanes. Posiblemente, una pasta. Pero también una comodidad. El hotel, por cierto, era el Yangshuo Dongling Resort y lo recomiendo vivamente. La recepcionista nos ayudó a que en solo dos días, pudieramos hacer crucero por el Li, por el otro río, y al día siguiente partieramos a Dazhai con la mejor combinación posible. Tb fui al espectáculo de luces en el lago. A mi no me gustó, a mi acompañante sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Retsua:
Coincido contigo en las opiniones respecto a Los Guerreros de Terracota y también con el espectáculo nocturno de Yangshuo.
En los Guerreros esparaba que fuera mas impresionante. El pabellon 1, donde estan las figuras, impresiona por lo grande que es. Pero ves las figuras de muy lejos y rodeado de gente. Es dificil observar detalles. Una buena recomendación para esta visita es conocer mas la historia de lo que estás visitando. Quizás resulte mas interesante. En la entrada alquilan audioguias y también se ofrecen personas para hacerte de guia en inglés.
El espectáculo de Yangshuo dura una hora. En un principio puede impresionar pero luego se empieza a hacer aburrido. Supongo que para los chinos debe ser mas interesante pues entienden las canciones y el argumento de esta representación. Una molestia muy grande es que permitan el uso de flash con las camaras. Son muchas las que se disparan con tanta gente y se hace molesto a la vista.Total tampoco consigues buenas fotos ya que estás muy lejos de la actuación y hay poca luz para las camaras. Decir que no por estos motivos debas dejar de ir a verlo. Merece la pena asistir al espectáculo si pasas noche en Yangshuo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola e estado leyendo el hilo y os hago mi pequeña aportación, actualmente me encuentro en Yangshuo y e pasado por Guilin y mi recomendación es que no os quedeis en ninguno de los dos o bueno si pasar un día dos como mucho. Yo pasaria la mayoria de días en un pueblo de verdad Xing Ping esta solo a unos 30 minutos de Yangshuo y es un pueblo de verdad de unos 2000 habitantes como mucho ya que cuando os referis a Yangshuo como pueblo teniendo 300000 habitantes pues muy pueblo no me parece. Me e quedado en Xing Ping por 4 días y tiene mucho mas encanto aparte que no esta tan masificado de turistas, los precios son mas bajos y se pueden hacer exactamente las mismas excursiones que desde Guilin o Yangshuo. Ademas el pueblo ofrece muchos treking a pueblos pesqueros y visitas a cuevas todo gratuito
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el espectáculo de Yangshuo lo hice sin saber muy bien a donde me metía y la verdad que salí encantado. Y a mi parecer no me cansó ni un momento, es espectacular......
Si pasas un día en Yangshuo, a la noche es una cosa imprescindible que no debes dejar pasar. Y creo que hay dos o tres pases en la tarde, con lo cual no hay problema.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, soy nuevo en el foro de china, el proximo año ,me gustaria ir de vacaciones a china, en principio queria hacer unos días en pekin, ver la muralla, pero leyendo este apartado, uuuuuuuffffffffffffff, creo que tengo que ir, hoy mismo he comprado la revista deviajeros y viendo las fotos de la zona...... Tengo muchas dudas, veo por lo que comentais que se puede hacer por libre, mejor una noche en un pueblecito de los arrozales, unos dicen que es mejor guillin, otros yangshuo.
Mis primeras dudas son, en que epoca del año es mejor??? por tema de calor, lluvias, campos de arroz verdes??( o son verdes todo el año)y otro es si la ciudad antigua de lijiang esta por la zona o es en otra parte cercana de china??
Gracias , por las respuestas de antemano y voy a seguir este foro, porque resuelve muchas dudas.
⬆️ Arriba

Experto

hore Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro de china, el proximo año ,me gustaria ir de vacaciones a china, en principio queria hacer unos días en pekin, ver la muralla, pero leyendo este apartado, uuuuuuuffffffffffffff, creo que tengo que ir, hoy mismo he comprado la revista deviajeros y viendo las fotos de la zona...... Tengo muchas dudas, veo por lo que comentais que se puede hacer por libre, mejor una noche en un pueblecito de los arrozales, unos dicen que es mejor guillin, otros yangshuo.
Mis primeras dudas son, en que epoca del año es mejor??? por tema de calor, lluvias, campos de arroz verdes??( o son verdes todo el año)y otro es si la ciudad antigua de lijiang esta por la zona o es en otra parte cercana de china??
Gracias , por las respuestas de antemano y voy a seguir este foro, porque resuelve muchas dudas.

Hore, nosotros fuimos e Guilin y Yangshuo, y sin duda me quedo con Yangshuo, es cierto que el pueblo de yangshuo esta lleno de restaurantes para los giris, mcdondald, KFC, etc. Pero el paisaje es espectacular, el alquilarte una bici e irte al Dragon River o ver la Moon Hill.

Guilin, bueno, tienens lo de la trompa del elefante, que nos defraudo un poco y lo de la cueva de la flauta (esa no la vimos), pero vamos, que Guilin es ciudad ciudad, no como Yangshuo, que lo considero un pueblecito.

Si finalmente te decantas por Yangshuo, te recomiendo el hotel "Yangshuo River View", nos dieron una habitación con vistas al rio, de lo mas chulo del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hore Escribió:

Nosotros estuvimos a primeros de octubre y el tiempo genial ya no hay lluvias y es clima de verano pero sin exceso de calor. Nosotros estuvimos en los dos sitios y ambos son recomendables.

En Guilin no te pierdas la Cueva de la Flauta de caña, el Parque de las Siete Estrellas, el Puente de Cristal y por la noche te recomiendo hacer el crucero por Los Dos Ríos y Cuatro Lagos donde vas a ver la pesca con cormoranes y todos los puentes y orilla iluminados es precioso y después ver la cascada artificil mas grande del mundo que es en el centro de la ciudad un hotel que se convierte en cascada por unos minutos con un espectaculo de luz .

Al día siguiente puedes hacer el crucero por el rio Li desde Guilin hasta Yangshou y una vez allí contratar una furgonetilla tipica y que te lleve a los arrozales y a ver los pueblos y aldeas de los alrededores y su gente, nosotros le pedimos de visitar una aldea y fue una pasada poder disfrutar de las abuelitas chinas y de su hospitalidad, merece mucho ver sus forma de vida, sus casas por dentro, fue de lo que mas disfrute del viaje y a la vuelta a Yangshou disfrutar de los puestitos y tiendas del lugar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Llevo un mes viviendo en Shanghai, en febrero vienen unas amigas de visita 12 días y les estoy preparando una ruta. La pongo aquí para que me digais que os parece o como lo hariais vosotros vale? Muchas gracias!

V 10 Feb- Llegan por la mnn a Shanghai

S 11 Feb - Shanghai

D 12 Feb - Shanghai

L 13 Feb - Shanghai y cogen vuelo a las 20:30 para Guilin. Llegan a las 23:05 y hacen noche allí.

M 14 Feb - Se van temprano por carretera para Yangshou y hacen el paseo en la barca de bambu y se conocen el pueblo.

X 15 Feb - Siguen en Yangshou y se van a los arrozales de Longhsen donde echaran el día.

J 16 Feb - Este día o bien se levantan y se van para Guilin. O se quedan y hacen lo del Moon Hill y el Impressions, que es en Yangshou no? Y ya a la tarde se van para Guilin.

V 17 Feb - Guilin todo el día para visitar y a las 23:00 vuelan para Shanghai.

S 18 Feb - Shanghai

D 19 Feb - Excursion a Suzhou.

L 20 Feb - Ultimo día en Shanghai.

M 21 Feb - Vuelta a Espania.

Se planteaba la opción de ir a Beijing o esta ruta del Sur. Hace mucho frio en Febrero por eso he optado por que vayan al sur. Creeis que es buena opción o mejor las mando para Beijin con la rasquita?

Si deciden que se van al Sur, la ruta que he puesto esta bien? Todas las excursiones, como lo de la barquita, arrozales de longshen, moverse de guilin a yangshou, lo compran en los mismos hostales y eso no?

Bueno espero vuestros comentarios y eso!

Muchas gracias de antemano a todos!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

meryflowers Escribió:
Hola a todos!
Llevo un mes viviendo en Shanghai, en febrero vienen unas amigas de visita 12 días y les estoy preparando una ruta. La pongo aquí para que me digais que os parece o como lo hariais vosotros vale? Muchas gracias!

S 11 Feb - Shanghai

D 12 Feb - Shanghai

L 13 Feb - Shanghai y cogen vuelo a las 20:30 para Guilin. Llegan a las 23:05 y hacen noche allí.

M 14 Feb - Se van temprano por carretera para Yangshou y hacen el paseo en la barca de bambu y se conocen el pueblo.

X 15 Feb - Siguen en Yangshou y se van a los arrozales de Longhsen donde echaran el día.

J 16 Feb - Este día o bien se levantan y se van para Guilin. O se quedan y hacen lo del Moon Hill y el Impressions, que es en Yangshou no? Y ya a la tarde se van para Guilin.

S 18 Feb - Shanghai

Se planteaba la opción de ir a Beijing o esta ruta del Sur. Hace mucho frio en Febrero por eso he optado por que vayan al sur. Creeis que es buena opción o mejor las mando para Beijin con la rasquita?

Si deciden que se van al Sur, la ruta que he puesto esta bien? Todas las excursiones, como lo de la barquita, arrozales de longshen, moverse de guilin a yangshou, lo compran en los mismos hostales y eso no?

Hola a todos!

S 11 Feb - Shanghai

D 12 Feb - Shanghai

S 18 Feb - Shanghai

Guiño
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Tumbas Ming - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes