De por libre a yunnan ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de por libre a yunnan  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias!

Si me podeis contactar al volver de vuestros viajes...todo un detallazo, gracias. De Birmania y Vietnam, para entrar hace falta siempre un visado? o en algunos casos no? (entradas cortitas, de pocos días o cosas asi), como estare cerca me gustaria pasar y visitar algo, pero temo que sea mucho mucho papeleo (ademas he oido que es posible que no pudiera gestionarlos desde el propio Yunnan..)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de por libre a yunnan  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, yo he hecho Pekin-Shanghai en tren, Shanghai-Xián en tren. Xi'an Kunming en avión y luego me he movido hacia el tibet, pero sin llegar a entrar en la región autónoma.

Yunnan es un parte del pais muy chula, pero es una pena el tiempo en agosto, que nos ha pillado el monzón y no se apreciaban bien los paisajes. La comida es muy muy buena, se como muy barato y muy bien en el Yunnan, pero a veces se pasan con el picante que hace revolver bastante el estomago.

Y luego visitar los alrededores de Kunming es una pasada, ya que ves ciudades muy bonitas y de muchas etnias diferentes. Prácticamente todas las diferentes etnias del pais están en la provincia.

Lo mejor: los piasajes, la gente y la comida.

Lo pero: desplazarse. Son paisajes montañosos, muy bonitos para la vista, pero moverse en tren o en autobus es una odisea, para hacer 100Km te puedes pasar 3 o 4 horas por la cantidad de puertos de montaña que hay.

Gispy.king@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Crucero Río Lijiang - Gran Muralla - Xian - Clima En China - Wuhan - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes