Por ida y vuelta es un precio cojonudo.
Cuando yo fui pagué unos 600 con British Airways.
De las compañías que nombras, mi preferida es Lufthansa pero las dos europeas bien. Con Air China no he volado nunca.
Ufffff... Pues yo viajo en 9 días a Hangzhou con KLM haciendo escala en Amsterdam y me sale por 828€ y algo. La verdad es que teniendo en cuenta que es solo una escala y en las fechas que es, me doy por satisfecha!!! Espero que os vayan genial vuestros viajes!!! A ver qué tal me va a mí la aventura!!!!!!!
Yo creo que deberías comprarlo ahora mismo!!! no sé en qué fechas viajas. Fuera de temporada alta no creo que lo encuentres más barato. Nosotros para el verano, con Emirates, lo hemos comprado a 675 euros (eso sí, nos guta mucho esta compañía y salimos desde Madrid!!).
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Jo pues yo también acabo de ver vuelo con la british pero entrando por hong kong y saliendo por beijing por 461,para abril-junio, porque no se cuando puedo irme aun, porque sino ya estuviera sacando la tarjeta, me parece muyyyy buenaaa ofertaa
Hola todos!!! Hay alguna forma de comprar directamente con aeroflot siendo trayecto múltiple? Es que veo precios buenos con edreams, pero no se como consultar directaemnte con la compañía un vuelo con entrada por Pekin y salida por Shanghai... Ufff
Piluki15 Escribió:
Hola todos!!! Hay alguna forma de comprar directamente con aeroflot siendo trayecto múltiple? Es que veo precios buenos con edreams, pero no se como consultar directaemnte con la compañía un vuelo con entrada por Pekin y salida por Shanghai... Ufff
Hemos comentado paginas atras que para consultar en multidestino tienes que poner la version inglesa, porque en la española no te da opción,una vez en Booking en la parte superior podras ver un enlace que dice multidestino, entras y ahí ya puedes poner los aeropuertos y las fechas.
Hemos comentado paginas atras que para consultar en multidestino tienes que poner la version inglesa, porque en la española no te da opción,una vez en Booking en la parte superior podras ver un enlace que dice multidestino, entras y ahí ya puedes poner los aeropuertos y las fechas.
SAludos
Ixchel: Gracias y perdona por no haber leido la aclaración del multidestino
Piluki15 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Piluki15 Escribió:
SAludos
Ixchel: Gracias y perdona por no haber leido la aclaración del multidestino
Denada y tranquila no hay nada que perdonar, jejeje.
El vuelo que creo que voy a comprar sale de Barcelona hacia Moscú-Pekín sobre medianoche.
Como el vuelo de Menorca a Barcelona lo compraré por separado, me gustaría saber si el horario de Aeroflot es fiable.
Tengo pensado salir a finales de junio de 2012, pero claro, si lo compro hoy con la salida prevista a medianoche, y después lo adelantan, ¡tal vez aún esté en Menorca cuando salga el vuelo!
¿Es normal que pueda pasar esto o los horarios de Aeroflot son fiables?