Tengo pensado estar varios meses por Nepal, y luego en Katmandú coger un avión hasta Shangai.
Mi duda es, ¿puedo obtener el visado de China de 60 días de permanencia al llegar a Shangai?
Hoy he ido al consulado de Barcelona, ya tengo tramitado el visado. Aviso que se quedan con tu pasaporte, que no lo sabia, por si acaso lo escribo.
Importante 1: Llevar la foto de carnet de las de toda la vida (papel fotográfico), que yo he llevado una impresa sobre papel normal y no me la han aceptado.
Pues mira, esta fue mi experiencia (te hago un copiar y pegar de un mensaje anterior):
La verdad es que no había cola en el mostrador de información. En las ventanillas de solicitud de visado habian unas 5 personas, pero nada escandaloso, almenos este viernes.
Por cierto... Ya no es en la avgda. Tibidabo, ahora es en la paralela: Lleó XIII, cero que se llama... Y es el mismo nº, el 34. De todas formas lo pone en la misma puerta de la antigua ubicación. Espero haberte sido de ayuda!! Ya te digo que mi visita era para que me informaran de lo que tenía que hacer y pareció que le tuviera que sacar las palabras con desatascador!!! Jajajaja!!! Suerte en tu visita!! Saluda a mi amiga de mi parte!!! (jejejejejeje!!!)
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
Jomismo, se quedan con tu pasaporte para pegarte el visado de China en el,en una semana deberas ir a recogerlo y veras cuando lo abras como una de las hojas lleva pegado el visado que ocupa toda la hoja.
Non ti preocupare el procedimiento es así.
Mi duda es, ¿se puede obtener el visado de China de 60 días de permanencia al llegar a Shangai?
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. El visado no lo puedes gestionar al llegar a Shanghai, lo tienes que hacer antes de entrar al país.
Echa un vistazo a este hilo que trata del tema visados.
Es lo que me temía.
El tema es que estaré varios meses en Nepal antes de ir a China. Supongo que entonces no haya problema en sacar el visado para China en Katmandú, ¿alguien lo ha sacado en Katmandú?
P.D. Perdón por preguntar, pero si alguien puede resolverme la duda le estaría muy agradecido, ya que el hilo tiene ciento y pico páginas para leerlo todo...
Si tu pones eso, la gente que entre en el foro y lo vea y no hayan estado nunca en China o no tengan mucha experiencia en viajar o visado, les va a entrar pánico y pensaran que es mejor llevar la reserva del billete (pagada o no) por si se lo deniegan. (Es lo que pensaria yo por ser muy cuidadoso) Y de recomendable no tiene nada ya que te lo van a dar de igual forma y digo igual, con o sin reserva.
Con lo cual la persona que quiera arriesgarse a reservar el billete (pagado o no) antes de sacar el visado lo puede hacer pero para nada lo necesita para sacarlo.
Para el visado de urgencia por supuesto es necesario. Tienes que dar un motivo a esa "urgencia".
julius33 Escribió:
hacer una ampliación del visado, pero tienes que pagar una multa y es bastante follon.
Para hacer un ampliación del visado no es un follón, lo que si es un follón es el deposito que tienes que mostar de 2000$ Y encima para un solo mes.
Pero hacértelo te lo hacen en un pispas.
Yo por ej prefiero salir de China y volver con mi visado de 6 meses. Así de paso solo me gasto 35€ en el visado y me doy un vuelta por algún otro país de la zona. Esta ves le toca a Malasia.
Por eso siempre recomiendo ir con visado de doble entrada, Te evitas problemas si tuvieras y puedes entrar en HK libremente sin visado (maximo 90 días) y al salir obtienes otra vez otro mes más por la cara. Y solo cuesta 10€. Eso si es recomendable.
Ok, no queria asustar a andie, jeje. Si tienes la reserva la puedes entregar, no esta de mas, aunque no sea necesario.
Follon en el sentido de que tienes que perder una mañana, saber donde tienes que ir, saber que necesitas, que tienes de rellenar, etc... Y mas si no sabes chino o no tienes a nadie que te pueda ayudar, ya que almenos aquí en hangzhou el ingles no se habla casi nada.
Mi duda es, ¿se puede obtener el visado de China de 60 días de permanencia al llegar a Shangai?
Gracias
Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. El visado no lo puedes gestionar al llegar a Shanghai, lo tienes que hacer antes de entrar al país.
Echa un vistazo a este hilo que trata del tema visados.
Es lo que me temía.
El tema es que estaré varios meses en Nepal antes de ir a China. Supongo que entonces no haya problema en sacar el visado para China en Katmandú, ¿alguien lo ha sacado en Katmandú?
P.D. Perdón por preguntar, pero si alguien puede resolverme la duda le estaría muy agradecido, ya que el hilo tiene ciento y pico páginas para leerlo todo...
Hola! ¿Has probado de buscar con el buscador interno en el hilo?