Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy ahora mismo en Yangshuo. El lunes o el martes llegar'e a Shanghai. Los unicos vuelos baratos llegan de madrugada y no se muy bien si hay algun hotel cercano al aeropuerto para pasar la noche o si un taxi me saldra muy caro.
Todavia no tengo hotel, alguien sabe algun hotel no muy caro que este en una zona centrica? He leido en la lonely el Motel 268 que esta en el casco antiguo.
Que zona me recomendais si esta no esta bien?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

lumaav Escribió:
Hola!

Estoy ahora mismo en Yangshuo. El lunes o el martes llegar'e a Shanghai. Los unicos vuelos baratos llegan de madrugada y no se muy bien si hay algun hotel cercano al aeropuerto para pasar la noche o si un taxi me saldra muy caro.
Todavia no tengo hotel, alguien sabe algun hotel no muy caro que este en una zona centrica? He leido en la lonely el Motel 268 que esta en el casco antiguo.
Que zona me recomendais si esta no esta bien?

Muchas gracias y un saludo.
Como siempre, depende de cuanto sea caro para ti. Yo me alojé en el Salvo por unos 60 o 70€ la noche...
Los taxis son baratos (algo más caros que en Beijing eso sí). Por unos 10-15€ te plantas del aeropuerto al centro de la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

¿Qué tal está el Astor House Hotel? he visto críticas de todo tipo y he hecho la reserva......ya me direis, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Yo he estado en junio en Shanghai, y la verdad es que es una pasada.El paseo del Bund es precioso, nos gustaron mucho los jardines Yuyuan, la zona de la concesión francesa, con callejones estrechos y edificios antiguos tiene mucho encanto, subimos al rascacielos más alto, el Shanghai Business Centre, cuyo observatorio tiene el suelo de cristal, y la verdad es que impresiona.
En general Shanghai tiene mucho que ver, y si os sobra tiempo, sólo si os sobra, podeis ir a ver Souzhou, a una hora en tren.Si a alguien le interesa como ir por su cuenta os lo puedo explicar, ya que es un poco complicadillo por el tema del idioma.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto al hotel en Shanghai, os puedo recomendar en el que yo me alojé con mi familia.Estuvimos en el Gran Mercure Shanghai Zongya.Pagamos 70 euros la triple con desayuno.El hotel es de lujo, en España sería de cinco estrellas, es nuevo, el desayuno es uno de los mejores buffets que he visto, y aunque no está en el centro está a 10 (si, 10) metros de la estación de metro y en 10 minutos te plantas en cualquier sitio.El tkt de metro cuesta 0.20euro.
Si coges un taxi en el Bund, no llega ni a 2 euros, los taxis son muy baratos.
Además está a 200 metros de la estación de tren, si quereis algún diá ir a Hangzhou o a Souzhou.

En defintiva, nos gustó muchísimo, como para recomendar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mkb79
Para ir a Souzhou te puedo recomendar que vayas en tren, es lo más cómodo,rápido y barato.
En Shanghai Railway Station (puedes ir en metro) no puedes utilizar las máquinas expendedoras de billetes, ya que te pide dni chino para ello.Debes cruzar la calle y enfrente tienes las taquillas de billetes, pues bien, hay una "english spoken", compra ida y vuelta, ya que en Souzhou lo del inglés es ciencia ficción.No es caro, por lo que nosotros compramos primera , que está realmente bien.Hay un montón de frecuencias al día.
Una hora más tarde, llegarás a Souzhou, que es una ciudad enorme, fea y sucia, nada idílico, pero las cuatro cosas que tiene para ver está realmente bien.Necesitas un transporte para moverte por allí.
Al llegar te ofrecerán tours por todos los lados, pero son caros y poco fiables.En la planta superior de la estación, una más arriba de la que llegas, debes buscar una oficina oficial de turismo, con los empleados vestidos de azul clarito, como pasando el rato.
Pues bien, a nosotros nos cobraron 10 euros por una visita a los canales, un tour por unas mansiones muy curiosas, un festival de canto chino, y la visita al Jardín del administrador Humilde, que es lo más interesante de Souzhou.Aparte debíamos pagar las entradas a los sitios.Nos llevaron en coche particular, y con una guía china .Vamos, muy bien.Nos reimos bastante por que nadie sabía nada de inglés y a ellos les entraba la risa al oirnos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola fredy1968 gracias por tus consejos em primer lugar. Por cierto, ¿sabes cómo podemos llegar facilmente a Hangzhou? ¿o es mejor que contratemos una excursión organizada? he leído que es una ciudad enooooorme y me da miedo que nos perdamos.
Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas a todos;
Ando ultimando detalle para mi próximo viaje a China , el 16 de marzo salimos .

Buscando hoteles , he visto este The Bund Riverside Hotel , en la web parece muy bueno y los precios están mas que correctos.

¿Alguien ha estado en este hotel ?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos reservado en Shanghai para 3 noches el Astor House Hotel, alguien conoce de 1ª mano este hotel y nos puede asesorar.....mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandrika_arwen Escribió:
Hola fredy1968 gracias por tus consejos em primer lugar. Por cierto, ¿sabes cómo podemos llegar facilmente a Hangzhou? ¿o es mejor que contratemos una excursión organizada? he leído que es una ciudad enooooorme y me da miedo que nos perdamos.
Salu2 y gracias

En tren, desde la enorme HonGqiao Railway Station, tienes trenes rápidos cada hora. El trayecto dura algo mas de una hora, y el servicio es impecable. Por cierto, no olvides los pasaportes: te lo piden para comprar el billete. Contratar una excursión no tiene ningún sentido. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias liam1972, tu consejo es de gran ayuda. Haremos lo que nos comentas de pillar el tren hasta Hangzhou desde Hongqiao...una vez allí ya nos daremos vida
Salu2 desde zaragoza
⬆️ Arriba

Experto

sandrika_arwen Escribió:
Muchas gracias liam1972, tu consejo es de gran ayuda. Haremos lo que nos comentas de pillar el tren hasta Hangzhou desde Hongqiao...una vez allí ya nos daremos vida
Salu2 desde zaragoza
Hola sandrika_arwen,

Te recomiendo que te mires el post sobre hangzhou:

Hangzhou.- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86505

He colgado info para la visita de 1 día, y tienes mas info sobre como llegar, hongqiao, trenes, etc....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julius33.
No consigo ver dónde está tu planning para la visita de un día, ya que tengo dudas de si merece la pena hacer noche allí (si tuviera encanto la noche podría ser una opción, si no, no sé si compensaría el traslado de maletas y hotel ya que al día siguiente vamos a volar a Pekín y podríamos hacerlo tanto de Shanghai como de Hangzhou).
He mirado el enlace pero además del mapa y los comentarios no veo nada más!!!
Gracias

Edito: Ya lo he localizado en el hilo de Hangzhou. Impresionante trabajo!!! Mis felicitaciones.

Última edición por Carcaro el Dom, 29-01-2012 12:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Gracias otra vez Julius33 por tus consejos y el planning tan sumamente detallado....una agran ayuda para preparar nuestra aventura GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
Julius33.
No consigo ver dónde está tu planning para la visita de un día, ya que tengo dudas de si merece la pena hacer noche allí (si tuviera encanto la noche podría ser una opción, si no, no sé si compensaría el traslado de maletas y hotel ya que al día siguiente vamos a volar a Pekín y podríamos hacerlo tanto de Shanghai como de Hangzhou).
He mirado el enlace pero además del mapa y los comentarios no veo nada más!!!
Gracias

Edito: Ya lo he localizado en el hilo de Hangzhou. Impresionante trabajo!!! Mis felicitaciones.

Hola carcaro,

Gracias, Yo si haria noche en hangzhou, vale la pena 2 días, sino encima tienes que volver a shanghai (3h perdidas) y luego al aeropuerto 1,5-2h mas perdidas. En cambio desde hz el aeropuerto esta a 30 min, pierdes solo 1h. Y se supone que todo lo que tenias que ver de shanghai ya lo has visto. Te recomiendo que veas el post que he colgado de ver hangzhou en 2 días.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, visto y releído. Eres un crack!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estoy preparando viaje a China y me faltan días por lo que tengo que prescindir de algún sitio. Si voy a Pekin y a Hong Kong, ¿puedo prescindir de Shangai?

No se como lo veis los que habveis estado en los tres sitios.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he leido que en Shanghai hay un mercado donde venden y hacen peleas de grillos. Además, decia que "los peinaban" y cosas así.

¿Alguien ha estado? ¿Alguna opinion?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
Hola, he leido que en Shanghai hay un mercado donde venden y hacen peleas de grillos. Además, decia que "los peinaban" y cosas así.

¿Alguien ha estado? ¿Alguna opinion?

Gracias
Aquí te pongo el resumen que he podido encontrar

Calle Liuhekou: www.minube.com/ ...kou-a22439
Calle Xizang con Fangbang: hanyuhennan.wordpress.com/ ...-insectos/

Mapa: g.co/maps/c3n2h

Como puedes ver se trata del mismo lugar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Martona , de Shanghai mejor que no prescindas , es sencillamente apasionante, a mi me esta gustando mas que Beijing, es ma cosmopolita, es mas "civilizado" es sencillamente espectacular.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes