Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1208
Votos: 0 👍
sandrika_arwen Escribió:
Hola fredy1968 gracias por tus consejos em primer lugar. Por cierto, ¿sabes cómo podemos llegar facilmente a Hangzhou? ¿o es mejor que contratemos una excursión organizada? he leído que es una ciudad enooooorme y me da miedo que nos perdamos.
Salu2 y gracias
En tren, desde la enorme HonGqiao Railway Station, tienes trenes rápidos cada hora. El trayecto dura algo mas de una hora, y el servicio es impecable. Por cierto, no olvides los pasaportes: te lo piden para comprar el billete. Contratar una excursión no tiene ningún sentido. Saludos.
Muchas gracias liam1972, tu consejo es de gran ayuda. Haremos lo que nos comentas de pillar el tren hasta Hangzhou desde Hongqiao...una vez allí ya nos daremos vida
Salu2 desde zaragoza
Muchas gracias liam1972, tu consejo es de gran ayuda. Haremos lo que nos comentas de pillar el tren hasta Hangzhou desde Hongqiao...una vez allí ya nos daremos vida
Salu2 desde zaragoza
Hola sandrika_arwen,
Te recomiendo que te mires el post sobre hangzhou:
Julius33.
No consigo ver dónde está tu planning para la visita de un día, ya que tengo dudas de si merece la pena hacer noche allí (si tuviera encanto la noche podría ser una opción, si no, no sé si compensaría el traslado de maletas y hotel ya que al día siguiente vamos a volar a Pekín y podríamos hacerlo tanto de Shanghai como de Hangzhou).
He mirado el enlace pero además del mapa y los comentarios no veo nada más!!!
Gracias
Edito: Ya lo he localizado en el hilo de Hangzhou. Impresionante trabajo!!! Mis felicitaciones.
Última edición por Carcaro el Dom, 29-01-2012 12:20, editado 2 veces
Julius33.
No consigo ver dónde está tu planning para la visita de un día, ya que tengo dudas de si merece la pena hacer noche allí (si tuviera encanto la noche podría ser una opción, si no, no sé si compensaría el traslado de maletas y hotel ya que al día siguiente vamos a volar a Pekín y podríamos hacerlo tanto de Shanghai como de Hangzhou).
He mirado el enlace pero además del mapa y los comentarios no veo nada más!!!
Gracias
Edito: Ya lo he localizado en el hilo de Hangzhou. Impresionante trabajo!!! Mis felicitaciones.
Hola carcaro,
Gracias, Yo si haria noche en hangzhou, vale la pena 2 días, sino encima tienes que volver a shanghai (3h perdidas) y luego al aeropuerto 1,5-2h mas perdidas. En cambio desde hz el aeropuerto esta a 30 min, pierdes solo 1h. Y se supone que todo lo que tenias que ver de shanghai ya lo has visto. Te recomiendo que veas el post que he colgado de ver hangzhou en 2 días.
Saludos
Estoy preparando viaje a China y me faltan días por lo que tengo que prescindir de algún sitio. Si voy a Pekin y a Hong Kong, ¿puedo prescindir de Shangai?
No se como lo veis los que habveis estado en los tres sitios.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Martona , de Shanghai mejor que no prescindas , es sencillamente apasionante, a mi me esta gustando mas que Beijing, es ma cosmopolita, es mas "civilizado" es sencillamente espectacular.
En junio llegaremos a Shanghai como inicio de nuestra ruta china supongo que con jet lag...alguna recomendación de los expertos tipo restaurantes, alojamiento, ocio, lugares imprescindibles...
Voy a estar unos días en Shanghai, y segun el itinerario que me he hecho, me queda un día libre... Me podrías decir como ir a Tongli? me interesaría ir por libre, sin tours del hotel ni cosas raras...
Segun tengo entendido, he de ir al Estadio de Shanghai (Linea 4 - "Shanghai Indoor Stadium"), y allí buscar el bus que lleva a Tongli. Sabeis el numero de bus, o los horarios? Es facil de encontrar el bus?
Shanghai es increíble, puede ir a Hanghzhuo, Suzhuo, Tongli....pero Beijing es beijing. Yo sí tengo que elegir entre las 3 dejo fuera Hong Kong (auqnye también me gusto...)
Tengo planeado estar 3 días completo en Shangai y un cuarto día, dedicarlo a Suzhou y Togli
¿ Veis demasiado 3 días en Shangai para ver lo principal o esta bien ?
Gracias
Yo por el contrario te diria que dedicaras 2 a Shanghai y el otro a Hangzhuo. Yo a shanghai no le encontré mucho encanto y hangzhuo si que me gustó mucho para pasar un día.
Mirate fotos y decide que te interersa ver mas, si shanghai mas tranquilo o acercarte un día a hangzhuo
Yo fui con viaje organizado así que tampoco puedo decirte mucho pero a mi Shangai me encantó. Estuvimos 2 días pero me hubiese quedado mas.
Aunque con el tour si nos dio tiempo a ver lo mas importante en 2 días. Las tardes las teníamos libres para hacer excursiones o recorrer la ciudad por nuestra cuenta.
Como dice Medelin Hangzou también es muy recomendable 1 día para visitarlo. Muy muy bonito.