Hola a todos, he estado leyendo el foro y mirando precios para hacer el trayecto de pekin a guillin ida y vuelta me salen a 400€, lo encuentro muy caro!!! ya que tendria que sumar los 500 mas o menos que bale el barcelona, pekin. Veo que los que cogeis guillin xian, son mucho mas baratos!!! alguna recomendacuion???
Gracias,
Los vuelos internos de china son tan seguros como cualqier otro, yo todos los vuelos los hice internos y no tuve ni un solo problema, ademas son super puntuales.
Los reserve en esta pagina ticket.9588.com/, y el vuelo de pekin xian pague 288€ 2 personas. Un saludo
Sí es cierto que son más caros los vuelos a HK, tanto de Pekin como de Shangai (por lo que llevo mirando desde hace bastante tiempo). Tienes la opción de volar a Guanghzou o Shenzhen que es más económico y está, bien comuniacados con HK.
Saludos
benlogal Escribió:
volar de SHANGAY a HONG KONG , sale bastante caro .... No me baja de 250 eur para mayo ...
Sí es cierto que son más caros los vuelos a HK, tanto de Pekin como de Shangai (por lo que llevo mirando desde hace bastante tiempo). Tienes la opción de volar a Guanghzou o Shenzhen que es más económico y está, bien comuniacados con HK.
Saludos
benlogal Escribió:
volar de SHANGAY a HONG KONG , sale bastante caro .... No me baja de 250 eur para mayo ...
Gracias , al final dejaremos HONG KONG y terminaremos unos días en Bangkok , vi q el vuelo me salia desde GUANGZHOU , sabes si es facil llegar desde shanghay a ese aeropuerto? mire en google maps y esta a casi dos horas de Shanghay ... Sera econocmico llegar? lo digo xq a ver si cojo el vuelo desde allí y luego la diferencia en tren es lo mismo jejejej
En la ruta que estoy pensando quería ir de Xian hasta Huangshan. Obviamente con avión pero creo que no hay ningun vuelo directo, es así?? Podría hacer Xian - Hangzhou??
Qué web recomendáis para coger los vuelos internos en China??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
Buenas;
Nos vamos a China el proximo 16 de Marzo, y tengo una duda , los vuelos internos es mejor reservarlos con tiempo ( es decir ahora mismo) o hacerlo alla sobre la marcha.
Por otro lado , por lo que creo entender las web de reservas de allí son igual de fiables que las de aquí ¿no? .
Después de buscar , creo que la mejor , y mas económica , es elong ¿me equivoco?
consulta, llego a tianjin x air asia, como viajo desde allí a beijing, gracias al que me pueda ayudar
Hola gustavo22,
Te respondo y pregunto.
Pregunto: des de donde llegas a Tianjin? Des de España? Pq me interesa, así me evito el viaje Beijing Tianjin...
Respondo: de Tianjin ciudad a Beijing lo mejor és el tren bala, que son 30 minutos y unos 55 yuans. De Tianjin aeropuerto a Beijing no recuerdo si hay transporte directo, pero si que hay autobus al la estación de los trenes bala y sinó un taxi que si no recuerdo mal cuesta unos 80 yuans.
Nos vamos a China el proximo 16 de Marzo, y tengo una duda , los vuelos internos es mejor reservarlos con tiempo ( es decir ahora mismo) o hacerlo alla sobre la marcha.
Por otro lado , por lo que creo entender las web de reservas de allí son igual de fiables que las de aquí ¿no? .
Después de buscar , creo que la mejor , y mas económica , es elong ¿me equivoco?
Saludos
Hola,
Yo lo compré con tiempo pq iban subiendo los precios, ves mirando cada día; use elong sin ningún problema, además tienen atención al cliente en ingles via telefono y también otra que no me acuerdo, pero que estaba sólo en chino.
En la ruta que estoy pensando quería ir de Xian hasta Huangshan. Obviamente con avión pero creo que no hay ningun vuelo directo, es así?? Podría hacer Xian - Hangzhou??
Qué web recomendáis para coger los vuelos internos en China??
Gracias!
Mirate elong, ctrip yo usé elong y ningún problema. Si vas a Hangzhou aprovecha para visitarlo, hay un psot en este foro que lo explica todo.
Hola. Tenemos previsto hacer 4 vuelos internos si los precios lo permiten: Huangshan-Shanghai/ Shanghai-Guilin/ Guilin-Xian y Xian-Beijing. Haciendo caso a este hilo he visto los precios en Elong y Ctrip y comprobado que bajan si los compras a 1 mes vista o menos (a 2 meses son más caros). Ahí van 6 preguntas concretas:
1.- Cuando yo compro ¿el precio total sería la tarifa que sale + las tasas que salen o hay algo más?.
2.- ¿Puedo imprimir los billetes electrónicos en mi casa o solo me dan un localizador para unir al pasaporte?
3.- Tanto si es e-billete como localizador ¿salen en chino para que lo entiendan en cada aeropuerto?
4.- ¿Puedo comprar 4 billetes -4 pasajeros- en cada compra o hay que hacerlo uno a uno?
5.- ¿Alguien ha volado directamente desde Huangshan-Tunxi a Guilin?
6.- ¿Hay taxis grandes o furgos en los aeropuertos para ir a los hoteles las 4 personas a la vez con sus 4 equipajes o hay que tomar dos taxis cada vez?
Gracias y disculpad por la extensión.
Tras mucho navegar foreando ¡¡¡¡ jajajaja he visto que hay bastante disponibilidad y los precios bajan en picado los ultimos 2 o 3 días cuando viajas. En mi caso voy 28 días y las combinaciones son bastante normales. Pienso que me arriesgare y contratare todo por allí aunque ctrip o ticket9588 a unas malas siempre te queda el tren¡¡¡ jajajaja.
Como lo veis?
Opino igual que tu pauete. Lo ideal son trenes que salgan por la noche y lleguen por la mañana,asi te ahorras la noche de hotel,y te levantas directamente en el destino,sino...es perder días en trenes