Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Jo pues yo también acabo de ver vuelo con la british pero entrando por hong kong y saliendo por beijing por 461,para abril-junio, porque no se cuando puedo irme aun, porque sino ya estuviera sacando la tarjeta, me parece muyyyy buenaaa ofertaa
Hola todos!!! Hay alguna forma de comprar directamente con aeroflot siendo trayecto múltiple? Es que veo precios buenos con edreams, pero no se como consultar directaemnte con la compañía un vuelo con entrada por Pekin y salida por Shanghai... Ufff
Piluki15 Escribió:
Hola todos!!! Hay alguna forma de comprar directamente con aeroflot siendo trayecto múltiple? Es que veo precios buenos con edreams, pero no se como consultar directaemnte con la compañía un vuelo con entrada por Pekin y salida por Shanghai... Ufff
Hemos comentado paginas atras que para consultar en multidestino tienes que poner la version inglesa, porque en la española no te da opción,una vez en Booking en la parte superior podras ver un enlace que dice multidestino, entras y ahí ya puedes poner los aeropuertos y las fechas.
Hemos comentado paginas atras que para consultar en multidestino tienes que poner la version inglesa, porque en la española no te da opción,una vez en Booking en la parte superior podras ver un enlace que dice multidestino, entras y ahí ya puedes poner los aeropuertos y las fechas.
SAludos
Ixchel: Gracias y perdona por no haber leido la aclaración del multidestino
Piluki15 Escribió:
Ixchel. Escribió:
Piluki15 Escribió:
SAludos
Ixchel: Gracias y perdona por no haber leido la aclaración del multidestino
Denada y tranquila no hay nada que perdonar, jejeje.
El vuelo que creo que voy a comprar sale de Barcelona hacia Moscú-Pekín sobre medianoche.
Como el vuelo de Menorca a Barcelona lo compraré por separado, me gustaría saber si el horario de Aeroflot es fiable.
Tengo pensado salir a finales de junio de 2012, pero claro, si lo compro hoy con la salida prevista a medianoche, y después lo adelantan, ¡tal vez aún esté en Menorca cuando salga el vuelo!
¿Es normal que pueda pasar esto o los horarios de Aeroflot son fiables?
Hola a todos. El viaje se esta acercando y cada vez son mas las dudas, estoy decidido a coger un vuelo cuyo enlace es de solo una hora. Me viene de perlas y no creo que vaya a renunciar, estoy dispuesto a no facturar ya que si no cojo el enlace el siguiente vuelo es un día después. ¿Opiniones?
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
1977menorca Escribió:
Hola.
El vuelo que creo que voy a comprar sale de Barcelona hacia Moscú-Pekín sobre medianoche.
Como el vuelo de Menorca a Barcelona lo compraré por separado, me gustaría saber si el horario de Aeroflot es fiable.
Tengo pensado salir a finales de junio de 2012, pero claro, si lo compro hoy con la salida prevista a medianoche, y después lo adelantan, ¡tal vez aún esté en Menorca cuando salga el vuelo!
¿Es normal que pueda pasar esto o los horarios de Aeroflot son fiables?
¿Vosotros qué haríais?
Mi opinion es que si coges los vuelos por separado, yo dejaria margen bastante por si se retrasa aeroflot, en nuestro caso fueron puntuales pero habia leido con anterioridad a ir que a la vuelta era habitual tener retrasos con ellos
1977menorca Escribió:
Por cierto y cambiando de tema...
... Los que ya habéis viajado a China, ¿habéis sacado primero el visado o en primer lugar habéis comprado el vuelo?
Gracias.
Yo cogi primero los vuelos, con 8 meses de antelación a 385 euros persona, los visados no te los dan con esa antelación, solo 3 meses antes y si hubiese esperado a tener los visados mi vuelo estaba ya en el doble de precio
Franchis Escribió:
Hola a todos. El viaje se esta acercando y cada vez son mas las dudas, estoy decidido a coger un vuelo cuyo enlace es de solo una hora. Me viene de perlas y no creo que vaya a renunciar, estoy dispuesto a no facturar ya que si no cojo el enlace el siguiente vuelo es un día después. ¿Opiniones?
Mi viaje de vuelta con aeroflot tenia solo 1.30 escasa de escala, yo si facture ya que ellos se encargaron del traslado de equipajes y nos dio tiempo de sobra, las dos terminales están anexas y comunicadas.
Si coges los dos vuelos juntos con escala en la misma aerolínea y el primer vuelo llega con retraso para el enlace, al ser culpa de ellos nos dijeron que ellos se encargan de reubicarte en otro, pero no ocurrió, todo fue según lo previsto.
Mi viaje de vuelta con aeroflot tenia solo 1.30 escasa de escala, yo si facture ya que ellos se encargaron del traslado de equipajes y nos dio tiempo de sobra, las dos terminales están anexas y comunicadas.
Si coges los dos vuelos juntos con escala en la misma aerolínea y el primer vuelo llega con retraso para el enlace, al ser culpa de ellos nos dijeron que ellos se encargan de reubicarte en otro, pero no ocurrió, todo fue según lo previsto.
El vuelo es un código compartido, un tramo lo hago con una aerolínea a la que subcontrata la otra. Por ejemplo, yo le pido a Iberia una oferta Madrid-Beijing y me da Madrid-Londres con ella pero Londres-Beijing lo hago con British. Gracias Universo.
En algunos casos de vuelo compartido, lei en el foro que te piden que reconozcas la maleta y la pases a otra cinta.
A mi nunca me ha pasado ese caso de tener que volver a facturar, siempre que compre dos vuelos juntos de la misma aerolinea o compartidos, se encargaron ellos del equipaje incluso con terminales diferentes de entrada y salida, pero si tienes dudas llama a la compañia y te quedas tranquilo
Este verano voy a ir a Shanghai a pasar todo Julio y Agosto. He estado mirando vuelos para irme sobre el 3 de julio (termino exámenes el 28 de junio) y volver sobre el 28 de agosto (empiezo clases el 1 de septiembre), y los precios que he encontrado están alrededor de los 550 con Aeroflot y 620 con Emirates, haciendo la ruta BCN-Shanghai, con Aeroflot hacen escala en Moscú y con Emirates en Dubai. Las otras compañías, Finnair, Swiss, KLM... Están sobre los 700-800€.
Que debería hacer? Los cojo ya o me espero? Se que las fechas son temporada ALTISIMA, tanto la ida como la vuelta, es posible que bajen?
Hola a todos,
Ayer compré yo mis billetes para China, entro por Beijing y salgo por Shanghai, en Agosto. Me ha salido ayer por 623 € pero hoy ya van a 847€.
Normalmente los vuelos no bajan una vez que suban y menos en temporada alta...
Si la ruta BCN-SHA te sale muy cara mírate ir a Beijing y pillar el tren bala a Shanghai, quizás te da mejor precio comprándolo así.
Saludos
Este verano voy a ir a Shanghai a pasar todo Julio y Agosto. He estado mirando vuelos para irme sobre el 3 de julio (termino exámenes el 28 de junio) y volver sobre el 28 de agosto (empiezo clases el 1 de septiembre), y los precios que he encontrado están alrededor de los 550 con Aeroflot y 620 con Emirates, haciendo la ruta BCN-Shanghai, con Aeroflot hacen escala en Moscú y con Emirates en Dubai. Las otras compañías, Finnair, Swiss, KLM... Están sobre los 700-800€.
Que debería hacer? Los cojo ya o me espero? Se que las fechas son temporada ALTISIMA, tanto la ida como la vuelta, es posible que bajen?
Muchas gracias!
¿Estás de broma o qué? No vas a encontrar precios más bajos de los que hablas en temporada alta y, además, yo ni me lo pensaba y me iba con Emirates. No creo que haya comparación entre una compañía y otra salvo el precio.
Aeroflot si tienes algún problema de retrasos y pérdida de conexiones no te tratará igual que Emirates y tendrás el problema del idioma!!
Sin embargo, el servicio de Emirates es espectacular y seguro que vuelas el tramo de Dubai-Shanghái en el A380.
Otra cuestión sería, si pudieras planteártelo, salir antes del 1 de Julio ya que las ofertas de las compañias suelen ser hasta el 30 de Junio.