Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Franchis Escribió:
Hola a todos. El viaje se esta acercando y cada vez son mas las dudas, estoy decidido a coger un vuelo cuyo enlace es de solo una hora. Me viene de perlas y no creo que vaya a renunciar, estoy dispuesto a no facturar ya que si no cojo el enlace el siguiente vuelo es un día después. ¿Opiniones?
Mi viaje de vuelta con aeroflot tenia solo 1.30 escasa de escala, yo si facture ya que ellos se encargaron del traslado de equipajes y nos dio tiempo de sobra, las dos terminales están anexas y comunicadas.
Si coges los dos vuelos juntos con escala en la misma aerolínea y el primer vuelo llega con retraso para el enlace, al ser culpa de ellos nos dijeron que ellos se encargan de reubicarte en otro, pero no ocurrió, todo fue según lo previsto.
Hola a todos. El viaje se esta acercando y cada vez son mas las dudas, estoy decidido a coger un vuelo cuyo enlace es de solo una hora. Me viene de perlas y no creo que vaya a renunciar, estoy dispuesto a no facturar ya que si no cojo el enlace el siguiente vuelo es un día después. ¿Opiniones?
Mi viaje de vuelta con aeroflot tenia solo 1.30 escasa de escala, yo si facture ya que ellos se encargaron del traslado de equipajes y nos dio tiempo de sobra, las dos terminales están anexas y comunicadas.
Si coges los dos vuelos juntos con escala en la misma aerolínea y el primer vuelo llega con retraso para el enlace, al ser culpa de ellos nos dijeron que ellos se encargan de reubicarte en otro, pero no ocurrió, todo fue según lo previsto.
El vuelo es un código compartido, un tramo lo hago con una aerolínea a la que subcontrata la otra. Por ejemplo, yo le pido a Iberia una oferta Madrid-Beijing y me da Madrid-Londres con ella pero Londres-Beijing lo hago con British. Gracias Universo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
En algunos casos de vuelo compartido, lei en el foro que te piden que reconozcas la maleta y la pases a otra cinta.
A mi nunca me ha pasado ese caso de tener que volver a facturar, siempre que compre dos vuelos juntos de la misma aerolinea o compartidos, se encargaron ellos del equipaje incluso con terminales diferentes de entrada y salida, pero si tienes dudas llama a la compañia y te quedas tranquilo
Este verano voy a ir a Shanghai a pasar todo Julio y Agosto. He estado mirando vuelos para irme sobre el 3 de julio (termino exámenes el 28 de junio) y volver sobre el 28 de agosto (empiezo clases el 1 de septiembre), y los precios que he encontrado están alrededor de los 550 con Aeroflot y 620 con Emirates, haciendo la ruta BCN-Shanghai, con Aeroflot hacen escala en Moscú y con Emirates en Dubai. Las otras compañías, Finnair, Swiss, KLM... Están sobre los 700-800€.
Que debería hacer? Los cojo ya o me espero? Se que las fechas son temporada ALTISIMA, tanto la ida como la vuelta, es posible que bajen?
Hola a todos,
Ayer compré yo mis billetes para China, entro por Beijing y salgo por Shanghai, en Agosto. Me ha salido ayer por 623 € pero hoy ya van a 847€.
Normalmente los vuelos no bajan una vez que suban y menos en temporada alta...
Si la ruta BCN-SHA te sale muy cara mírate ir a Beijing y pillar el tren bala a Shanghai, quizás te da mejor precio comprándolo así.
Saludos
Este verano voy a ir a Shanghai a pasar todo Julio y Agosto. He estado mirando vuelos para irme sobre el 3 de julio (termino exámenes el 28 de junio) y volver sobre el 28 de agosto (empiezo clases el 1 de septiembre), y los precios que he encontrado están alrededor de los 550 con Aeroflot y 620 con Emirates, haciendo la ruta BCN-Shanghai, con Aeroflot hacen escala en Moscú y con Emirates en Dubai. Las otras compañías, Finnair, Swiss, KLM... Están sobre los 700-800€.
Que debería hacer? Los cojo ya o me espero? Se que las fechas son temporada ALTISIMA, tanto la ida como la vuelta, es posible que bajen?
Muchas gracias!
¿Estás de broma o qué? No vas a encontrar precios más bajos de los que hablas en temporada alta y, además, yo ni me lo pensaba y me iba con Emirates. No creo que haya comparación entre una compañía y otra salvo el precio.
Aeroflot si tienes algún problema de retrasos y pérdida de conexiones no te tratará igual que Emirates y tendrás el problema del idioma!!
Sin embargo, el servicio de Emirates es espectacular y seguro que vuelas el tramo de Dubai-Shanghái en el A380.
Otra cuestión sería, si pudieras planteártelo, salir antes del 1 de Julio ya que las ofertas de las compañias suelen ser hasta el 30 de Junio.
Hola a todos,
Ayer compré yo mis billetes para China, entro por Beijing y salgo por Shanghai, en Agosto. Me ha salido ayer por 623 € pero hoy ya van a 847€.
Normalmente los vuelos no bajan una vez que suban y menos en temporada alta...
Si la ruta BCN-SHA te sale muy cara mírate ir a Beijing y pillar el tren bala a Shanghai, quizás te da mejor precio comprándolo así.
Saludos
Alex_stqgat
Bueno.. Si saber que aumentaron los precios de ayer a hoy te pone contento, no voy a quitarte ni un ápice de tu felicidad... Pero, en Agosto, los vuelos de Madrid a China entrando por Beijing y saliendo por Shangai, hoy se consiguen por 604 euros y no 847 como tú dices. Claro, no dices si sales de Madrid o de Jerez de la Frontera (por poner un ejemplo)
Primero daros gracias por responder tan rápido! Segundo, he mirado en hacer BCN-Beijing y luego Beijing-Shanghai y la diferencia de precio es mínima, y con el tren tardo 8h más. Ta he mirado de salir el día 30 de junio pero Aeroflot tiene la misma tarifa, y Emirates empieza a hacer el vuelo regular BCN-Dubai el día 3 de Julio, (estrenaría la ruta!! ) ya que si no debo pasar por Madrid y el viaje se me alarga casi 5h más... Pues lo más seguro es que coja con Emirates!
Saldría alrededor de 6€ el billete y sería 2 horas de tren
Espero ser de ayuda. Un saludo.
Que buscador utilizas.. O que buscador utilizais para encontrar estos precios? nosotros viajamos en OCTUBRE 2012.. Queremos pillarlos sobre mayo de este año como lo veis? pero para hacernos una idea de que precio rondaran.. Habiamos pensado ir via MOSCU o no se.. LO MAS BARATO QUE PA ESO SOMOS LA MOCHIPERROFLAUTIPANDI
Lo mismo: Skyscanner, Momondo, Rumbo, E-dreams. Luego de ver la compañía comparo los precios directamente en su página web. Habitualmente ahí resultan más baratos.
Tened cuidado y nos os fiéis de las ofertas de primera página como en E-Dreams. Por ejemplo: miras en la web oficial de una compañía aérea y el precio es 600 euros (ida y vuelta). Vas a E-dreams y el precio es 580, porque ofrecen un descuento de 20 euros. A medida que vas avanzando en la operación de compra se va encareciendo el precio. Finalmente en letra pequeña te dicen que hay un suplemento de 19 euros por cada trayecto, es decir 38 euros... Con lo que te sale a 618. Si haces la operación sin prestar atención al precio final (que tú creías que era de 580), puedes darle a "Aceptar" confirmando tu impericia!
Al decir "E-Dreams" estoy diciendo cualquier empresa mayorista.
Hay que hacer un auténtico estudio de mercado para cualquier cosa!!
Normalmente en los buscadores más conocidos salen los mismos vuelos, luego el precio ya dependerá de tasas y demás.
Esto de preguntar en las compañías directamente puede ser buena opción.
Las agencias han bajado los precios respecto a hace unos años para competir con las reservas por Internet, y según cómo pueden darte un cierto "asesoramiento".
Hay que hacer un auténtico estudio de mercado para cualquier cosa!!
Normalmente en los buscadores más conocidos salen los mismos vuelos, luego el precio ya dependerá de tasas y demás.
Esto de preguntar en las compañías directamente puede ser buena opción.
Las agencias han bajado los precios respecto a hace unos años para competir con las reservas por Internet, y según cómo pueden darte un cierto "asesoramiento".
Skyscanner y Kayac son aplicaciones de teléfono?
Son aplicaciones para smartphones y también páginas web.